General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
  • No soy vendedor tenia aveo emotion full de chevrolet y a finales de este mes me entregan el touring sport atomatico.me realizaron descuento por aceptar las ultmas unidades 2017

No se en que cambia si eres vendedor o no, creo que lo que importa es la ganas de compartir la información... [emoji19]

Felicitaciones por tu adquisición, que lo disfrutes y buen cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camilo 78

Usuario
Mar 12, 2017
8
El viernes pasado hice el pago de las paletas en el timón y módulo elevavidrios para cuando me lo entreguen ya está instalado para los interesados aunque ya creo compartieron información aproximadamente 650000 las paletas de cambio en el timón para la versión touring que no lo trae
 
  • Me gusta
Reacciones: HLM y Dan88

KLEIN KP

Nuevo usuario
Mar 13, 2017
1
HOLA DISCULPEN LA IGNORANCIA.. TENGO UN M3 2016 HB.. ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA EL FILTRO DE GASOLINA... ? YO CADA 3 MESES SE LO CAMBIO.. Y A ESTE CARRO NO SE LO ENCUENTRO..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A dos meses y medio de que comenzaran las entregas del FL, da la impresión de que se están vendiendo como pan caliente. Se ven por todas partes en Bogotá y alrededores. Lo curioso es que ahora parecieran estar colocando mayor proporción de HB que antes del FL, aunque el sedán sigue siendo dominante (diría que 70%-30%).
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
A mí ni siquiera Se tomaron la molestia de leer mis documentos en el BBVA no me gusto la atención hice mis diligencias por medio de vehigrupo caja social tasa del 1.09%

Gracias por responder estoy mirando ya que según sus experiencias quiero obtener la mejor tasa. Se que depende de mi datacredito pero también sé qué hay bancos que ofrecen mejor tasa unos que otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Gracias por responder estoy mirando ya que según sus experiencias quiero obtener la mejor tasa. Se que depende de mi datacredito pero también sé qué hay bancos que ofrecen mejor tasa unos que otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi hermano le dieron el 0.89 en BBVA y muy rápido todo y sin prenda de garantía
Yo tengo es el 50 50 de davivienda al 1.13% y no pago nada durante el primer año (20.000 de seguro de vida solamente)
Gracias a eso el primer año pague el 50% del crédito y espero en 1 año tenerlo ya totalmente pago
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
A dos meses y medio de que comenzaran las entregas del FL, da la impresión de que se están vendiendo como pan caliente. Se ven por todas partes en Bogotá y alrededores. Lo curioso es que ahora parecieran estar colocando mayor proporción de HB que antes del FL, aunque el sedán sigue siendo dominante (diría que 70%-30%).
A nivel internacional se ve en la publicidad y en los exposhow siempre las dos versiones. En Colombia sucede que en esas instancias muestran solo el Sedan.
Será una tendencia encontrada en los sondeos de preferencias del usuario colombiano?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
CarPlay es solo para dispositivos Apple?
Si, que triste eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si hubieran leído:
“Mazda has been a CarPlay and Android Auto partner since 2014, so it is no secret that we are developing both systems to interface with our Mazda Connect infotainment system. Both software systems should be retroactively upgradable onto all Mazda Connect systems with a potentially minimal hardware addition needed. Mazda does not yet have an official timeline for when these should be available or at what cost, however.”
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Si hubieran leído:
“Mazda has been a CarPlay and Android Auto partner since 2014, so it is no secret that we are developing both systems to interface with our Mazda Connect infotainment system. Both software systems should be retroactively upgradable onto all Mazda Connect systems with a potentially minimal hardware addition needed. Mazda does not yet have an official timeline for when these should be available or at what cost, however.”
Si hubiera leído que hablan de CarPlay. Son partners desde el 2014 pero no quiere decir que vayan a utilizar los dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si hubiera leído que hablan de CarPlay. Son partners desde el 2014 pero no quiere decir que vayan a utilizar los dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
“Mazda has been a CarPlay and Android Auto partner since 2014, so it is no secret that we are developing both systems to interface with our Mazda Connect infotainment system. Both software systems should be retroactively upgradable onto all Mazda Connect systems with a potentially minimal hardware addition needed. Mazda does not yet have an official timeline for when these should be available or at what cost, however.”
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM