General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
http://mazdatweaks.com/ en esta apgina se bajan el all in one 2.5 contiene videoplayer,cambair fondo de escritorio y muchas cosas mas mejor q el mazda media player no tienes q conectar cables al cel ni nada solo conectar la usb formato fat32 con videos mp4 640*480 y listo. cualkier cosa pregunten y los ayudo
muy buen aporte, voy a intentar y cualquier duda te molesto. muchas gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola Adrián es posible que subas alguna foto de perfil del carro con las 245

Yo tmb ando en la misma duda entre 225 y 245 y no la quiero cagar porque baratas no son

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Difícil, el ya no tiene el carro, a menos que conserve las fotos
Acá el subió unas fotos cuando las cambio
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
809efbcf48f5e70a1b73c36027d252ed.jpg


Alguna recomendación para el baby....

Alguien me ayuda en Bogotá cuál será el mejor sitio para comprarle llantas a mi corsa active y así mismo mandar arreglar los rines los cuales tienen algunos golpes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
He estado usando desde que compré el carro gasolina extra. Circula en Medellín, hoy me dio por ensayar con corriente a ver qué tal va, el recorrido de la estación de servicio a la casa la verdad no noté diferencia falta ensayar en autopista y en lomas a ver qué tal, todo esto en contra de lo que dice el aviso en la tapa de gasolina que corriente pero xx octanos. Cosa diferente a la gasolina corriente de Colombia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Hola @heider guao estoy considerando instalarla. Por favor me informas si permite ver Waze en la pantalla (ScreenMirroring)
Tengan en cuenta que cualquier mala modificación anula garantía y puede dañar el sistema. Yo personalmente prefiero smart mzd player la app de android que no hace ninguna modificación.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Hola @heider guao estoy considerando instalarla. Por favor me informas si permite ver Waze en la pantalla (ScreenMirroring)
no hace screen mirror pero ves videos cambias el fondo de pantalla es un buen programa

Tengan en cuenta que cualquier mala modificación anula garantía y puede dañar el sistema. Yo personalmente prefiero smart mzd player la app de android que no hace ninguna modificación.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
amigo llevo ya 6 meses cn eso instalado y utilize la garantia y la mazda no m dijo nada ellos no se van a poner a revisar tu radio
 
Última edición por un moderador:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
amigo llevo ya 6 meses cn eso instalado y utilize la garantia y la mazda no m dijo nada ellos no se van a poner a revisar tu radio
Bien me alegra que no te haya sucedido nada. Lo digo por que ya me han llegado incluso a actualizar el firmware en el concesionario como parte de las revisiones de mantenimiento.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Yo lo tuve instalado un par de meses pero me canse que se colocará tan lento.... así que solo fui al concesionario y dije que se había puesto muy lento sistema y que solicitaba que me reinstalarán él software.... y no colocaron ningún problema [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Jussagi

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo lo tuve instalado un par de meses pero me canse que se colocará tan lento.... así que solo fui al concesionario y dije que se había puesto muy lento sistema y que solicitaba que me reinstalarán él software.... y no colocaron ningún problema [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay nada como lo original:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Alguno sabe esta versión que es? Faros de GT, HUD, rines de Prime/Touring, stops halógenos y radio sin pantalla (monocromático)

IMG_4719.JPG

Segundo, aquí lastimosamente están alborotados con el robo de estos carros. Ya han bajado a dos conocidos de sus respectivos 3 Skyactiv en esta semana. Uno de ellos escuchó mientras ponía el denuncio que iban por más... Quizá sea un "rumor de pasillo", pero no sobra estar más precavidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y EAR1988

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Alguno sabe esta versión que es? Faros de GT, HUD, rines de Prime/Touring, stops halógenos y radio sin pantalla (monocromático)

Ver el archivos adjunto 106125

Segundo, aquí lastimosamente están alborotados con el robo de estos carros. Ya han bajado a dos conocidos de sus respectivos 3 Skyactiv en esta semana. Uno de ellos escuchó mientras ponía el denuncio que iban por más... Quizá sea un "rumor de pasillo", pero no sobra estar más precavidos.

Yo veo aveces el robo de este tipo de carros tan difícil porque el ladron tiene que recordar que le tiene que pedir la llave al conductor para poderse ir porque de lo contrario se la va a apagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Alguno sabe esta versión que es? Faros de GT, HUD, rines de Prime/Touring, stops halógenos y radio sin pantalla (monocromático)

Ver el archivos adjunto 106125

Segundo, aquí lastimosamente están alborotados con el robo de estos carros. Ya han bajado a dos conocidos de sus respectivos 3 Skyactiv en esta semana. Uno de ellos escuchó mientras ponía el denuncio que iban por más... Quizá sea un "rumor de pasillo", pero no sobra estar más precavidos.
Versión Prime Plus" Armada en Barrio-triste, La Bayadera, El 7 de Agosto, etc". Y si, se los están robando mucho, en la página de Denuncias Ciudadanas Medellín ya he visto 2 plateados que se han robado.
18920611_10210632282617010_2329240485083621911_n.jpg

Me acaban de robar mazda 3 placas DSV 408 por laureles! por favor COMPARTIR