General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Mazda está pero rrrrredormido con eso. Simplemente no les da la p. gana, hasta un Onix de 45 millones lo trae.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Es uno de los peros que en cuanto a accesorios le encuentro a mazda, y a pesar de mis temores me voy a arriesgar a instalar el android auto del ultimo tutorial (me hace mucha falta waze).

Pero es como mas maluco el argumento pecueco de los vendedores de la marca ....

14li7b.jpg


Mazda piensa en tu seguridad, por eso no lleva ni car play ni android auto ni mirror link.... :confused:

 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Es uno de los peros que en cuanto a accesorios le encuentro a mazda, y a pesar de mis temores me voy a arriesgar a instalar el android auto del ultimo tutorial (me hace mucha falta waze).

Pero es como mas maluco el argumento pecueco de los vendedores de la marca ....

14li7b.jpg


Mazda piensa en tu seguridad, por eso no lleva ni car play ni android auto ni mirror link.... :confused:

Le están aprendiendo mucho a Kia/Hyundai con esas disculpas culas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y JUAN CAS

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Es uno de los peros que en cuanto a accesorios le encuentro a mazda, y a pesar de mis temores me voy a arriesgar a instalar el android auto del ultimo tutorial (me hace mucha falta waze).

Pero es como mas maluco el argumento pecueco de los vendedores de la marca ....

14li7b.jpg


Mazda piensa en tu seguridad, por eso no lleva ni car play ni android auto ni mirror link.... :confused:

Yo lo instale y trabaja súper, hágale sin miedo pero con precaución siguiendo muy bn las instrucciones, básico la versión del connect.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Yo lo instale y trabaja súper, hágale sin miedo pero con precaución siguiendo muy bn las instrucciones, básico la versión del connect.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Muchas gracias, si, estoy decidido a hacerlo este fin de semana. Donde se puede visualizar la version ? seria para instalarlo en una cx5 2018 de las nuevas, no hay problema ?
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Hola a todos, alguien me recomienda algún lugar en Cali que trabajen muy bien lamina y pintura para retoques mínimos y puntuales? Lo importante es que trabajen perfecto [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola a todos, alguien me recomienda algún lugar en Cali que trabajen muy bien lamina y pintura para retoques mínimos y puntuales? Lo importante es que trabajen perfecto [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, alguien me recomienda algún lugar en Cali que trabajen muy bien lamina y pintura para retoques mínimos y puntuales? Lo importante es que trabajen perfecto [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clínica del Rayón. He ido en 4 ocasiones al que queda en Pance y ha sido perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Giraldo

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno.... sería bueno tenerlos en cuenta porq he ido con otros carros al de la roosvelth y ha sido un total fracaso, son mediocres al realizar ese tipo de trabajos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En unicentro hay unos, que en este momento se me olvida el nombre, pero cuando lleve mi mazda 2 allá le estaban arreglando la CX3 de test drive de mazda, es en el último piso o terraza de los parqueaderos al frente de la plazoleta de comidas, no se como explicar bien...... Para entrar uno ve que tiene el sistema automatizado, es solo oprimir el botón y se abre y cierra sin cobrar o emitir nada extra.
Que pena con el trabalenguas pero ahí ve varios carros de la marca y el trabajo que le hicieron al bumper me pareció bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Giraldo

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Sin embargo tampoco es bueno entrar en polemica con los agentes de tránsito. En lo posible, hacerles la aclaración de forma diplomatica ya que nunca falta el aburrido que se va a querer agarrar de otra cosa.
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Buenos días señores,

Realicé revisión de 10000 km, Mazda 3 Touring 2017 en Maz-autos Cali. Bastante inconforme con el servicio, pensé que entregaban un reporte de la inspección pero nada, sólo la hoja de alineación y la factura. En ningún lado le dicen a uno cómo encontraron todo lo demás, me habían dicho que lavaban el carro y nada; y encima de todo me parece que me cobraron mucho. Yo había visto revisiones de 10000 kms por el orden de 350k, pero me cobraron casi 600k. Adjunto factura detallada (los valores que se ven son antes de IVA). Por favor, siéntanse libres de decirme si estoy equivocado y es lo justo, o si me clavaron díganme en qué y en cuánto. Y también si es obligatorio para mantener la garantía adicionar el tal limpiador de inyectores que costó 100K. Muchas gracias por sus opiniones.


10000 km.jpg
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenos días señores,

Realicé revisión de 10000 km, Mazda 3 Touring 2017 en Maz-autos Cali. Bastante inconforme con el servicio, pensé que entregaban un reporte de la inspección pero nada, sólo la hoja de alineación y la factura. En ningún lado le dicen a uno cómo encontraron todo lo demás, me habían dicho que lavaban el carro y nada; y encima de todo me parece que me cobraron mucho. Yo había visto revisiones de 10000 kms por el orden de 350k, pero me cobraron casi 600k. Adjunto factura detallada (los valores que se ven son antes de IVA). Por favor, siéntanse libres de decirme si estoy equivocado y es lo justo, o si me clavaron díganme en qué y en cuánto. Y también si es obligatorio para mantener la garantía adicionar el tal limpiador de inyectores que costó 100K. Muchas gracias por sus opiniones.


Ver el archivos adjunto 109387

Se le fue larga por que hizo alineacion y balanceo... Realmente es mejor hacerla en una serviteca y tambien me parece un desproposito a los 10.000 km

Ningun concesionario le entrega informes por revisiones, a menos que encuentren algo mal, que requiera su aprobacion.

Ese revision sin alineacion y balanceo esta en el orden de los $320
 

Luis araujo

Despegó motor
Oct 7, 2014
26
Buenos días señores,

Realicé revisión de 10000 km, Mazda 3 Touring 2017 en Maz-autos Cali. Bastante inconforme con el servicio, pensé que entregaban un reporte de la inspección pero nada, sólo la hoja de alineación y la factura. En ningún lado le dicen a uno cómo encontraron todo lo demás, me habían dicho que lavaban el carro y nada; y encima de todo me parece que me cobraron mucho. Yo había visto revisiones de 10000 kms por el orden de 350k, pero me cobraron casi 600k. Adjunto factura detallada (los valores que se ven son antes de IVA). Por favor, siéntanse libres de decirme si estoy equivocado y es lo justo, o si me clavaron díganme en qué y en cuánto. Y también si es obligatorio para mantener la garantía adicionar el tal limpiador de inyectores que costó 100K. Muchas gracias por sus opiniones.


Ver el archivos adjunto 109387
Limpieza de inyectores a los 10 mil km??? Tengo 46 mil km y ni una sola limpiadita. Eso sólo se hace cuando está fallando por sincronizada. Y la alineación y blanco siempre es más económica hacerla por fuera de ahí lo caro o el robo en su factura.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
Gracias por sus respuestas, pero entonces: Qué es lo que estoy obligado a hacer para conservar la garantía? Sólo lo que es revisión y cambio de aceite y filtro? Otra pregunta: la mano de obra por 190K + IVA es un valor normal para esta revisión? Es que en el detalle de cantidad aparece que cobraron 2 veces 95K, no será que vale 95 y me la cobraron 2 veces?. Dirán que por qué no pregunte allá, pero es q el carro lo llevó mi esposa. Muchas gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Limpieza de inyectores a los 10 mil km??? Tengo 46 mil km y ni una sola limpiadita. Eso sólo se hace cuando está fallando por sincronizada. Y la alineación y blanco siempre es más económica hacerla por fuera de ahí lo caro o el robo en su factura.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
No es limpieza sino el limpiador de inyectores
Gracias por sus respuestas, pero entonces: Qué es lo que estoy obligado a hacer para conservar la garantía? Sólo lo que es revisión y cambio de aceite y filtro? Otra pregunta: la mano de obra por 190K + IVA es un valor normal para esta revisión? Es que en el detalle de cantidad aparece que cobraron 2 veces 95K, no será que vale 95 y me la cobraron 2 veces?. Dirán que por qué no pregunte allá, pero es q el carro lo llevó mi esposa. Muchas gracias.
La alineación y el balanceo no afecta la garantía, según veo lo que cobraron fueron 2 horas de mano de obra de la revisión, si es así esta cara la hora

Lo que si le puedo sugerir es que antes de agendar la cita llame a otros consecionarios y averiguae por el costo de la revisión y ya mira en cual esta más económico

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Buenos días señores,

Realicé revisión de 10000 km, Mazda 3 Touring 2017 en Maz-autos Cali. Bastante inconforme con el servicio, pensé que entregaban un reporte de la inspección pero nada, sólo la hoja de alineación y la factura. En ningún lado le dicen a uno cómo encontraron todo lo demás, me habían dicho que lavaban el carro y nada; y encima de todo me parece que me cobraron mucho. Yo había visto revisiones de 10000 kms por el orden de 350k, pero me cobraron casi 600k. Adjunto factura detallada (los valores que se ven son antes de IVA). Por favor, siéntanse libres de decirme si estoy equivocado y es lo justo, o si me clavaron díganme en qué y en cuánto. Y también si es obligatorio para mantener la garantía adicionar el tal limpiador de inyectores que costó 100K. Muchas gracias por sus opiniones.


Ver el archivos adjunto 109387

Como ya le han comentado los compañeros el gol estuvo en que le hicieran la alineación y Balanceo, estas siempre hacerlas en sitios por fuera. Lo del limpiador de inyectores si lo veo necesario, ademas creo que estos limpiadores también ayudan a eliminar carbon que se acumula en la cámara de combustion entonces si es un carro que piensa tener por mucho tiempo es recomendable. Lo que me parece curioso es que no creo que se hayan demorado mas de una hora haciendo el cambio de aceite y añadiendo el aditivo jeje, esos precios de balanceo y alineación deberían incluir el tiempo de trabajo, es decir le alineación y balanceo por (95(1 hora de trabajo)+95+95=$285.000 una estafa:confused:)