General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Respecto al seguro acabo de asegurarlo con Allianz y me salio en $1.426.000,la diferencia es abismal entre Allianz y las demas aseguradoras, que se movian entre $2.400.000 y $3.000.000 y con menos cobertura.

En impuestos, el de movilidad (Barranquilla) quedo en $163.800, y el de la gobernacion en $565.000.

Anotacion: Mi M3 es un touring AT mod 2016, valorado en fasecolda en $55.300.000

Muchas gracias por los datos, me parece muy barato el seguro de Allianz. ¿Cuánto se ha gastado en cada revision en el concesionario?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Les cuento que están cambiando la cámara frontal al M3 GT LX 2017. Registró en al menos cinco ocaciones fallos. Realmente estoy descontento con esto, pues ya había reportado desde el inicio el fallo y solo en la tercera ocasión me indicaron que había un llamado a revisión...
ya le habían cambiado el espejo retrovisor interno... comienzo a desconfiar de los sistemas de seguridad activa de Mazda, además que en los concesionarios en Cali y Santa Marta el servicio es pésimo Ver el archivos adjunto 110859 Ver el archivos adjunto 110860 Ver el archivos adjunto 110862 Ver el archivos adjunto 110863 Ver el archivos adjunto 110864


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene el dato del llamado a servicio?....a mi me ha pasado como 4 veces, entocnes para pedir revisión por el llamado pero con soporte.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Tiene el dato del llamado a servicio?....a mi me ha pasado como 4 veces, entocnes para pedir revisión por el llamado pero con soporte.

No tengo el dato. He buscado en la WWW y nada. Acá en el taller no me dieron información detallada. Yo estoy muy descontento, dudando de las cualidades técnicas de los concesionarios Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Que vaina con esas fallas de los sistemas de seguridad de los LX, se entiende que los que se subieron a esta versión fue precisamente por esto, sera generalizada la falla???. Mi GT hasta el momento sin fallas, ya estuvo en revisión de 15.000 Km, cero novedades, valor $161.000 pesos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y Cristh

JAGE

Nuevo usuario
Dic 19, 2017
7
Muchas gracias por los datos, me parece muy barato el seguro de Allianz. ¿Cuánto se ha gastado en cada revision en el concesionario?

No soy el primer propietario, me lo acaban de entregar con 15.000 Km y la revision ya hecha, ya me toca a mi hacer la de los 20.000, sin embargo me he tomado el trabajo de lerr muchisimas paginas del foro y por lo que veo las revisiones son economicas (camparadas con la Kia de donde vengo), aproximadamente entre 150 y 250 valen segun los comentarios de varios foristas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
No soy el primer propietario, me lo acaban de entregar con 15.000 Km y la revision ya hecha, ya me toca a mi hacer la de los 20.000, sin embargo me he tomado el trabajo de lerr muchisimas paginas del foro y por lo que veo las revisiones son economicas (camparadas con la Kia de donde vengo), aproximadamente entre 150 y 250 valen segun los comentarios de varios foristas.

Los cambios de aceite están en 160 mil pesos aprox en concesionario.

Las revisiones cada 10 mil km cuestan alrededor de 530 a 600 mil pesos cada una. Ese es el promedio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Los cambios de aceite están en 160 mil pesos aprox en concesionario.

Las revisiones cada 10 mil km cuestan alrededor de 530 a 600 mil pesos cada una. Ese es el promedio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No soy el primer propietario, me lo acaban de entregar con 15.000 Km y la revision ya hecha, ya me toca a mi hacer la de los 20.000, sin embargo me he tomado el trabajo de lerr muchisimas paginas del foro y por lo que veo las revisiones son economicas (camparadas con la Kia de donde vengo), aproximadamente entre 150 y 250 valen segun los comentarios de varios foristas.

Gracias
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
@aussie cuál es el intervalo de cambio de aceite en Australia y qué índice de viscosidad SAE usan?

Aquí es cada 12 meses o 10.000 kms, lo que pase primero. El manual dice que se debe usar el 5W 30 pero he leído en foros que los concesionarios aquí están colocando 10W 30. Si es así, para mi primer cambio yo mismo lo compro y lo llevo. Se que es marketing pero Mazda recomienda el Castrol.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
A mi cuando me entregaron el carro no me conectaron el espejo retrovisor, me dijeron que tenían que cambiarlo, agende luego una cita y realizaron el cambio sin problema.

Con respecto a las alertas de los sistemas me pasa cuando hay muchísima lluvia y los sensores delanteros se llenan de polvo, pero apago el carro, lo limpio y todo vuelve a la normalidad.

Entonces a todos los que estén interesados en los LX pueden hacerlo sin miedo, y no crean esos rumores que los sistemas de seguridad del LX no sirven.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Aquí es cada 12 meses o 10.000 kms, lo que pase primero. El manual dice que se debe usar el 5W 30 pero he leído en foros que los concesionarios aquí están colocando 10W 30. Si es así, para mi primer cambio yo mismo lo compro y lo llevo. Se que es marketing pero Mazda recomienda el Castrol.

Y eso que Australia tiene temperaturas sabrosas!! Yo no entiendo porque acá lo hacen a intervalos tan cortos...
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Ver el archivos adjunto 110758 Ver el archivos adjunto 110759 Bueno amigos, ya me inauguraron el año, una moto con borracho a bordo me daño el bomper, le reventó unos ganchos donde va pegado y lo partió en la mitad (abajo del logo mazda) , me imagino que se va de cambiada de todo el bomper y afectar la póliza, el de la moto se voló en cuestión de segundos y no alcance ni tomarle las placas :(. Asi empiezo el año, a propósito feliz año para todos.
A mi el año pasado me hicieron uno igual, me lo arranco completo de ese lado y en Jorge Cortez me lo arreglaron en 900 mil pesos y quedó muy bien. No veo necesidad de afectar la póliza de seguro
 

JAGE

Nuevo usuario
Dic 19, 2017
7
Vengo a reportar mi primera salida a Carretera, recorrido desde Barranquilla hasta el Parque Tayrona ida/vuelta con ingreso a Santa Marta, distancia 305 km, consumo dado por la computadora abordo 7,1l/100km, segun mis calculos son 45Km por galón, es notable el desempeño en carretera!! excelente en los sobrepasos combinado con un buen ahorro de combusible, fui y volvi con un poco menos de medio tanque.

Algo que note es que las RPM en que el carro realizaba los cambios variaban de acuerdo al camino (mi Mazda 3 es Automatico), en carretera plana los cambios se hacian mucho mas cortos y rapidamente alcanzaba la sexta en velocidades "bajas" de entre 90 y 100Km/h, mientras que en terreno con pendientes los cambios se hacian mucho mas largos llegando a estar a 90Km/h en tercera.

Me queda aun la tarea pendiente de mejorar el consumo en la ciudad, que segun la ultima tanqueada fue de 32Km por galon, la ciudad estubo despejada por fin de año lo que puede haber ayudado ya que anteiormente estaba en 29.8Km por galon.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenas noches, alguién tiene la última versión del mazda connect latino? Tengo la 56.00.100 4AN pero no me quiere cambiar al idioma Español Latino a pesar de que si se observa instalado.
 
Última edición: