General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Osea para los Mazda modelos 2019 la actualización a Apple Car Play es gratis? siendo asi mi Mazda 2 GT LX 2019 deberían actualizarlo gratis...
Pienso que todo lo que se diga en este momento será especulación hasta tener un aviso oficial de mazda Colombia que siquiera sugiera la disponibilidad de la actualización. A mi me entregaron una cx5 2019 hace dos semanas y me hablaron de una actualización a final de año con algun costo, es claro que ni ellos tienen información certera sobre el tema.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Amigos que prefieren, un Mazda 2 sedan nuevo GT o un Mazda 3 GT 2017 Facelift con menos de 20.000km, el 3 vale un poco mas, seria para una familia de 3 personas uso mas que todo fines de semana en Bogotá.

Saludos y gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola,

Amigos que prefieren, un Mazda 2 sedan nuevo GT o un Mazda 3 GT 2017 Facelift con menos de 20.000km, el 3 vale un poco mas, seria para una familia de 3 personas uso mas que todo fines de semana en Bogotá.

Saludos y gracias.

3 GT.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Por qué mil veces el 2 sobre el 3?, a parte de 0 km contra menos de 20 mil km no veo en qué mil veces, a menos que el 3 en específico se encuentre en terrible estado.
latest
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola,

Amigos que prefieren, un Mazda 2 sedan nuevo GT o un Mazda 3 GT 2017 Facelift con menos de 20.000km, el 3 vale un poco mas, seria para una familia de 3 personas uso mas que todo fines de semana en Bogotá.

Saludos y gracias.

Escogería el 3 siempre... la diferencia es abismal.

Y si mira el 3 también nuevo (2019)???

En la versión Touring (la más equilibrada a mi parecer en precio vs gadgets) el nuevo está en 65 millones. Están dando matrícula y seguro todo riesgo incluido... ahí no más son más de tres millones. Qué pierde contra el 3GT, no mucho de lo funcional sunroof, tapicería en cuero, HUD (totalmente prescindible) y los rines (lo que menos me gusta son esas donas de 16´) creo que no más.

Mi esposa iba por un 2GT LX, por 5 millones toda una vida de diferencia a favor logré que se quedará con el 3 Touring Sport (además no se ven 4 en cada esquina como el sedán... solo 2 en cada esquina jejeje).

Eso si unidades Sport hay muy pocas (del color que quería mi esposa que es el rojo), tocó esperar al embarque que llegó este mes.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Escogería el 3 siempre... la diferencia es abismal.

Y si mira el 3 también nuevo (2019)???

En la versión Touring (la más equilibrada a mi parecer en precio vs gadgets) el nuevo está en 65 millones. Están dando matrícula y seguro todo riesgo incluido... ahí no más son más de tres millones. Qué pierde contra el 3GT, no mucho de lo funcional sunroof, tapicería en cuero, HUD (totalmente prescindible) y los rines (lo que menos me gusta son esas donas de 16´) creo que no más.

Mi esposa iba por un 2GT LX, por 5 millones toda una vida de diferencia a favor logré que se quedará con el 3 Touring Sport (además no se ven 4 en cada esquina como el sedán... solo 2 en cada esquina jejeje).

Eso si unidades Sport hay muy pocas (del color que quería mi esposa que es el rojo), tocó esperar al embarque que llegó este mes.

+1...si se estira un poco yo estoy vendiendo mi 3 GT LX con menos de 7.000 kms....por si le interesa, esta publicado en compra y venta, escríbame por DM.

Yo le sumaría una reflexión, a veces uno compra teniendo en cuenta su momento actual, en el cual según leo, su necesidad de baúl no es necesariamente determinante, sin embargo las circunstancias de la vida cambian con tremenda facilidad y el espacio se va haciendo cada vez más necesario. En este orden de ideas, un sedan de una vez, puede ser mejor compra a futuro por si llega a necesitar el espacio más adelante.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
+1...si se estira un poco yo estoy vendiendo mi 3 GT LX con menos de 7.000 kms....por si le interesa, esta publicado en compra y venta, escríbame por DM.

Yo le sumaría una reflexión, a veces uno compra teniendo en cuenta su momento actual, en el cual según leo, su necesidad de baúl no es necesariamente determinante, sin embargo las circunstancias de la vida cambian con tremenda facilidad y el espacio se va haciendo cada vez más necesario. En este orden de ideas, un sedan de una vez, puede ser mejor compra a futuro por si llega a necesitar el espacio más adelante.

Si lo ví publicado hace unos días, porqué tuviste que salir de él?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si lo ví publicado hace unos días, porqué tuviste que salir de él?

Básicamente....espacio....viene otro bebé y ya con dos y perro se necesita camioneta, pero no se imagina lo difícil que es cambiar un carro tan completo y tratar de escoger una camioneta en la que no se tenga que sacrificar tanto....por lo pronto será Tiguan o CX5.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Por qué mil veces el 2 sobre el 3?, a parte de 0 km contra menos de 20 mil km no veo en qué mil veces, a menos que el 3 en específico se encuentre en terrible estado.
Es nuevo y solo son 3 personas en la familia, yo en lo personal no le veo la necesidad a comprar un Mazda 3 teniendo en cuenta eso. Sin embargo, cómo dijo @triptonic2006 a veces no se tiene en cuenta que pueda pasar en un futuro cercano, pero no conozco al usuario que hizo la pregunta así que no se si podría llegar otro integrante a la familia.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Gracias a todos, definitivamente me voy por el 3, ahora me entra la duda si lo compro nuevo pero versión touring, igual la compra es para dentro de dos meses aproximadamente, pasare a verlo y probarlo, gracias.

Saludos.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
En la versión Touring (la más equilibrada a mi parecer en precio vs gadgets) el nuevo está en 65 millones. Están dando matrícula y seguro todo riesgo incluido... ahí no más son más de tres millones. Qué pierde contra el 3GT, no mucho de lo funcional sunroof, tapicería en cuero, HUD (totalmente prescindible) y los rines (lo que menos me gusta son esas donas de 16´) creo que no más.

Buenos días, esa promoción la están dando en todos concesionarios o en alguno en especifico?
 

Javier Yepes

Usuario
Ago 25, 2017
13
Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.

Gracias por sus consejos
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Buenos días, para los propietarios de este año, ¿Con qué versión les viene el mazda connect?

Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk