General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Douglass

Despegó motor
Ene 14, 2013
33
Nunca he tenido un carro con rines grandes y perfil bajo (menor de 55) así que quisiera saber si los que tiene la versión GT son muy delicados ??
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hola, yo estoy en la compra de uno y aún no trae.



Uy me deja preocupado jajaja, con mi esposa estamos comprando ese mismo y no hay en blanco, la vendedora me dice que lo esta buscando


Por otra parte les cuento que después de analizar y montarnos en como 10 carros y mini suv, nos decidimos por el mazda 3 sport touring, por esos 65'900 creemos que es de lo mejor que podemos comprar, queríamos una mini suv pero después de andar en varias ninguna nos convenció por el espacio interior. Aun estoy antojado de la version GT la cual a mi parecer si vale los 10m adicionales siempre y cuando uno vaya a utilizar con frecuencia esos gadgets, pero después de hacer un análisis de las diferencias que tienen concluimos que nada es "crucial" (de lo mas relevante para nosotros el monitoreo de punto ciego, rin 18, Bose) en nuestro estilo de vida, eso sumado a que nosotros venimos e un Ibiza e igual el cambio va a ser bastante. Nos dieron matricula y Soat, alguien me dijo que uno podía tratar de pedir una especie de bonos para los mantenimientos, alguno lo ha hecho?

Pdta 1: Como dije aun estóy antojado del GT, así que puede ser que me antoje de ultimo minuto pero mi esposa no creo :c jajajajaja
Pdta 2: Estoy Vendiendo mi Ibiza 2014 32500 km 1.4 en los próximos días lo publicaré en el lugar correspondiente.


Yo tengo el contacto de mi asesor en Mazda que me regaló esas cositas y la tiquetera de mantenimientos que son más o menos 1M de pesos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Nunca he tenido un carro con rines grandes y perfil bajo (menor de 55) así que quisiera saber si los que tiene la versión GT son muy delicados ??
Los rines no tanto, lo malas son las llantas que viene de fabrica, sufren de huevos por cualquier hueco, si puede le recomiendo cambiarlas inmediatamente lo saque del concesionario

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola,

Y cuales recomiendan?

Saludos.
Pues yo se las cambie por las maxxis Z3 y hasta el momento bien, ya depende del presupuesto que puedas manejar puedes mirar las Bridgestone Potenza, Michelin etc, en medida le puse 225/45/18

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Nunca he tenido un carro con rines grandes y perfil bajo (menor de 55) así que quisiera saber si los que tiene la versión GT son muy delicados ??
Con respecto a las respuestas que le han dado sobre las llantas que trae el carro, yo de usted las usaría normal y si se desgastan muy rápido o les salen huevos, se rajan, etc pues ahí si cambiarlas. No tiene sentido cambiarlas inmediatamente sin que le hayan molestado, y lo otro es que asumo que el carro es para una conducción normal, no para andar a mil derrapando en las curvas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Con respecto a las respuestas que le han dado sobre las llantas que trae el carro, yo de usted las usaría normal y si se desgastan muy rápido o les salen huevos, se rajan, etc pues ahí si cambiarlas. No tiene sentido cambiarlas inmediatamente sin que le hayan molestado, y lo otro es que asumo que el carro es para una conducción normal, no para andar a mil derrapando en las curvas.

De acuerdo, el mío lleva casi dos años y las llantas están intactas... es como más cuestión de cuidado del conductor... y en otros casos es muy duro evitar caer en un hueco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
+ 1, eso si, se sienten los huecos en los riñones, pero siguen intactas.
El que yo tengo viene rin 16 55/235 si no estoy mal, con Michellin Primacy según el antiguo dueño desde nuevo y hasta ahora se siente bien, no tienen huevos ni nada. Lo que si es cierto es que los huecos se alcanzan a sentir duro entonces ya uno los esquiva por lo general.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
El que yo tengo viene rin 16 55/235 si no estoy mal, con Michellin Primacy según el antiguo dueño desde nuevo y hasta ahora se siente bien, no tienen huevos ni nada. Lo que si es cierto es que los huecos se alcanzan a sentir duro entonces ya uno los esquiva por lo general.
si son rin 16, el tamaño con las cuales vienen de fabrica son 205-60/16 (toyo) y son muy buenas, las mías llegaron a los 40 mil kilometros y ni se han llegado a chuzar.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me llamaron del concesionario para una campaña de seguridad, en la pagina de mazda dice AJUSTE CONCENTRACIÓN REFRIGERANTE, alguien sabe de que se trata? alguien que ya lo haya hecho? en la pagina dice que aplica para M2 y M3 mod 2015 y 2016.

EDITO: Ya verifiqué en la página las razones, al parecer instalaron un refrigerante sin las concentraciones adecuadas, toca verificar concentraciones y cambiarlo todo.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Otro mito loco jejeje. Me asombra como hay de mitos de estos mazda. Yo me llevo cualquier carro subiendo, toca estar pidiendo vía y normalmente vamos 3 personas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay que ser mesurados con el lenguaje...
2018-Lamborghini-Aventador-S-rear-end-in-motion.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hombre, seguro el forista se refiere a una comparativa con carros del segmento o de similares características.
No sé, en carretera he visto gente que hasta en clios y sails, le siguen el paso pegaditos a cualquier BMW o Mercedes, adelantando tractomulas y flotas, ¿quizás el compañero es de esos?
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
No sé, en carretera he visto gente que hasta en clios y sails, le siguen el paso pegaditos a cualquier BMW o Mercedes, adelantando tractomulas y flotas, ¿quizás el compañero es de esos?
Me imagino habla de un mazda mx5 cierto? O de un terrenal mazda 3?
Hay que ser mesurados con el lenguaje...
2018-Lamborghini-Aventador-S-rear-end-in-motion.jpg
Les gusta armar drama por todo jajaja. El que no me haya topado con bmw Mercedes ferrari o lo que sea que se mueva mas rápido para tener la experiencia de que me deje tirado de lejos, no quiere decir que el carro sea sonso que era la pregunta original a la que respondí y me base en mi experiencia. De pronto me falta salir mas seguido a carretera para irme detrás de un veloster y tener contentos a los compañeros (sarcasm).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Les gusta armar drama por todo jajaja. El que no me haya topado con bmw mercedez ferrari o lo que sea que se mueva mas rápido para tener la experiencia de que me deje tirado de lejos, no quiere decir que el carro sea sonso que era la pregunta original a la que respondí y me base en mi experiencia. De pronto me falta salir mas seguido a carretera para irme detrás de un veloster y tener contentos a los compañeros (sarcasm).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MercedeS.