General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Lo que me hizo una bella moto. Alguno recomienda algún lugar en Medellín para cambiar eso a parte del concesionario? O comprar la carcasa y que me la instalen?
c24669d429352f8791c7b3a9f28981ff.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Lo que me hizo una bella moto. Alguno recomienda algún lugar en Medellín para cambiar eso a parte del concesionario? O comprar la carcasa y que me la instalen?
Puedes llamar a Salvamientos de Sura que queda en la vía Medellin-Rionegro 3183239775, y averiguar si tienen esa pieza de algún carro siniestrado, de lo contrario te toca en algún almacén como importadora japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola a todos, estoy buscando una llanta Toyo 215/45 R18 Proxes T1 Sport para M3 GT, alguien del foro de casualidad estará vendiendo alguna? O si pueden recomendarme algún sitio para comprarla lo agradecería!
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buenos días,

Alguien me puede explicar cual es la diferencia en instalar Car play Vs tener el mirror link?

Yo diría que se convierte en algo nativo, mientras que el mirror link es previamente un espejo del celular que es un poco más lento. En mi iPhone lo pondría como usar el cast screen del celular y una aplicación nativa de tu smart tv o Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y ricarlopec

Julianpc

Despegó motor
Jul 23, 2017
28
buenos días, les quería preguntar, tengo un M3 2018, ayer ví que una llanta delantera tiene un Huevo. Eso me obliga a pensar en cambiarla? ó se puede esperar?

gracias.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
buenos días, les quería preguntar, tengo un M3 2018, ayer ví que una llanta delantera tiene un Huevo. Eso me obliga a pensar en cambiarla? ó se puede esperar?

gracias.
Clinica de la llanta en Bogota, vale mas o menos $80.000 el arreglo y queda muy bien. O si es muy purista, deberá comprar el par de llantas, no 1 sola, si no el abs va a comenzar a generarle errores porque los diametros de las ruedas serian diferentes
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
buenos días, les quería preguntar, tengo un M3 2018, ayer ví que una llanta delantera tiene un Huevo. Eso me obliga a pensar en cambiarla? ó se puede esperar?

gracias.

Cada vez que veo "M3" en este hilo, asumo "BMW M3" y se me hace agua la boca. Después veo el título del hilo y se me pasa (jajaja). Volviendo al tema, yo miraría si remplazo las llantas o no, dependiendo el tamaño del "huevo". Si es apenas notorio, creo que se podría dejar así un tiempo más sin mayor problema. Si se nota demasiado, creo que si debería remplazarse el par, como han sugerido aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal