General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Hoy lleve mi carro a la revisión de los 15.000Km y aproveché para hacer algunas preguntas.
Sobre al update del infotaiment para que tena AA y CarPlay, que lo liberan en noviembre en el salón del automóvil para empezar a ofrecer los upgrades en los concesionarios.
También me contó que llega el nuevo Mazda 6 con motor 2.5 turbocargado. 250HP. Tremendo motor. Ahora, un poco caro, por los lados de los 130M.
Para los que han hablando del tema de los frenos, con los 15.000 Km, delanteras al 60% y traseras al 50% de vida útil, que es mas o menos lo esperado para mi.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Que? Enserio a 130MM? No me parece que el Mazda 6 llegue a ese precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 2.5 aspirado esta en 100, entonces 130 no parece tan descabellado. Excelente carro por lo que he visto en varios portales. Habra que ver si la gente se decide por este o por un premium, lo que han comentado aqui en multiples ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995 y PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Tiene bondades eso si... sin embargo 30mm más aprox consideró que no los vale... aún no! teniendo en cuenta las reviews que he visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Quedaría al nivel de precios de un BMW 320, MB C180 y Audi A4. y si es por potencia cerca de un BMW 330.
En ese rango de precios dejarían el mercado de los generalistas del segmento solo para el Fusion y Passat.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Atrás deben ir las llantas en mejores llantas por seguridad
Supongo que lo que quiso decir es que "atrás deben ir las llantas en mejores condiciones por seguridad" sin embargo, ¿cuál es la lógica detrás de esa afirmación? lo que yo veo, es que en caso de frenada, las llantas delanteras son las que más carga reciben, son las que dan la dirección, las que chupan los huecos más duro (cuando las traseras reciben el hueco, ya el carro redujo la velocidad) y son las que (en la mayoría de los carros) generan la tracción, así que no veo cómo las traseras pueden importar más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Supongo que lo que quiso decir es que "atrás deben ir las llantas en mejores condiciones por seguridad" sin embargo, ¿cuál es la lógica detrás de esa afirmación? lo que yo veo, es que en caso de frenada, las llantas delanteras son las que más carga reciben, son las que dan la dirección, las que chupan los huecos más duro (cuando las traseras reciben el hueco, ya el carro redujo la velocidad) y son las que (en la mayoría de los carros) generan la tracción, así que no veo cómo las traseras pueden importar más.

http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num199-2009-c.mejor.pdf