General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
En la feria ya me ofrecieron el android auto en Mazda. Costo: $600.000 instalado. Creo que se ahorra dolores se cabeza mandandolo a instalar OEM en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Excelente noticia[emoji108]hay que hacerlo antes de que siga subiendo más el doñar

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
En la feria ya me ofrecieron el android auto en Mazda. Costo: $600.000 instalado. Creo que se ahorra dolores se cabeza mandandolo a instalar OEM en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero este es cambiando el puerto, para que funcione incluso CarPlay de iPhone, por que Android lo pueden hacer por software.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pero este es cambiando el puerto, para que funcione incluso CarPlay de iPhone, por que Android lo pueden hacer por software.

Si pero es recomendable cambiar el puerto de todas maneras, el nuevo viene con más amperaje y puede cargar el celular más rápido. Yo he usado mi teléfono en carretera conectado al carro y el puerto no alcanza a cargar mientras el celular está encendido usando el GPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
En la feria ya me ofrecieron el android auto en Mazda. Costo: $600.000 instalado. Creo que se ahorra dolores se cabeza mandandolo a instalar OEM en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola @Jussagi por favor podrías compartir el dato del taller o tienda donde ya lo tienen?, quedaría agradecido, saludos!.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Y cual es el precio sólo del software? Para Android.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El cambio des dispositivo activa Android Auto y CarPlay
El activar la función por software solo se puede si tiene cierta versión de software en el MCU y si el carro está en garantía y ellos lo ven, deben dejar una anotación en sistema para luego negar garantías!
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
El cambio des dispositivo activa Android Auto y CarPlay
El activar la función por software solo se puede si tiene cierta versión de software en el MCU y si el carro está en garantía y ellos lo ven, deben dejar una anotación en sistema para luego negar garantías!
@CIlian tu que eres el capo de las partes originales, sabes cual es el link para comprar el modulo original para un Mazda 3 Gt LX 2018 para habilitar el android auto y que no afecte la garantía?, de nuevo mil gracias, saludos!.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
@CIlian tu que eres el capo de las partes originales, sabes cual es el link para comprar el modulo original para un Mazda 3 Gt LX 2018 para habilitar el android auto y que no afecte la garantía?, de nuevo mil gracias, saludos!.

Acá dijeron que lo ofrecieron a 600.000 instalado
Si es así es mejor que traerlo, porque vale más o menos 160 170 usd más la traída
Más la instalada!
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
En la feria ya me ofrecieron el android auto en Mazda. Costo: $600.000 instalado. Creo que se ahorra dolores se cabeza mandandolo a instalar OEM en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jussagi que concesionario te lo ofreció, somos varios los interesados en este tema. No se si le tome mas tiempo a los Concesionarios de Medellin empezar a ofrecer la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Jussagi que concesionario te lo ofreció, somos varios los interesados en este tema. No se si le tome mas tiempo a los Concesionarios de Medellin empezar a ofrecer la actualización.
Como les mencioné me lo ofrecieron en el stand de Mazda de la feria internacional del automóvil. No se cuál consecionario es en particular solo que en ese momento no me decidí a tomarlo. Igual ellos en feria les interesa más vender carros que partes por lo que el tema pasó a segundo plano y me lo ofrecieron para meterlo dentro de la compra del carro que iba a elegir. Yo recomiendo llamar y averiguar a los consecionarios respectivos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Ahora entiendo, lo ofrecen por la compra de carro nuevo al costo por las partes y no le cobran la instalación. En USA están por levantar la restricción de venta, la semana que viene o fin de mes, al momento que comiencen a vender los 2019.
Aqui dejo algunos enlaces en Ebay para las partes,
https://tinyurl.com/ya2bc6jv
https://tinyurl.com/yarbplja
para envio tienen que contactar el vendedor.
Como dijo el compañero Cllian sale mejor esperar un poco y hacerlo x 600 aca

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Esperemos información oficial, ese valor lo ofrecieron con un carro nuevo, seguro para anteriores tendrá un costo mayor, ojala y no.

Saludos.
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Señores... usando a diario el Navegador del Mazda Connect, he visto muchas inconsistencias con los mapas de Bogotá (Calles, carreras, nuevos puentes y Roundpoints que no existen)... como sé si mi SD está actualizada a la ultima versión y si no lo está como la actualizo.
Gracias!
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Señores... usando a diario el Navegador del Mazda Connect, he visto muchas inconsistencias con los mapas de Bogotá (Calles, carreras, nuevos puentes y Roundpoints que no existen)... como sé si mi SD está actualizada a la ultima versión y si no lo está como la actualizo.
Gracias!

Instala la aplicación de Mazda para mapas en un PC y que tenga ranura para SD, conectar y ejecutar con la aplicación... ella misma te dirá si está al día o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk