General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y guadaju

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola,

Ni loco hago eso, mejor cambie las llantas por unas Michelin pilot Sport 4 225/45 R18 que son muchísimo mejores que las que las que trae que y el carro cambia y bastante.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Completamente de acuerdo con el compañero de arriba, no haga eso. De los mayores atractivos del GT son precisamente los rines.
Saludos.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Hola,

Ni loco hago eso, mejor cambie las llantas por unas Michelin pilot Sport 4 225/45 R18 que son muchísimo mejores que las que las que trae que y el carro cambia y bastante.

Saludos.

Si, estéticamente se sacrifica mucho, pero funcionalmente es mejor, yo viajo seguido, y el sufrimiento Rin 18 es increíble! Ya no me dan ganas es ni de viajar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Si, estéticamente se sacrifica mucho, pero funcionalmente es mejor, yo viajo seguido, y el sufrimiento Rin 18 es increíble! Ya no me dan ganas es ni de viajar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi me pasaba lo mismo con rin 17, pero al cambiar las llantas por unas mas gruesas se alivio el problema, aunque no se elimina por completo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No creo que traigan el 2.5

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Porque? para mi no sería adecuado una nueva generación con los mismos motores de la vieja generación que se vendieron aquí, no sería llamativo, por lo menos debe haber novedad así sea en la traída del 2.5G.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Porque? para mi no sería adecuado una nueva generación con los mismos motores de la vieja generación que se vendieron aquí, no sería llamativo, por lo menos debe haber novedad así sea en la traída del 2.5G.

El hecho de ser nueva generación no implica subirles el cilindraje. Y por temas de la economía actual, no creo que se vayan por un motor 2.5.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El hecho de ser nueva generación no implica subirles el cilindraje. Y por temas de la economía actual, no creo que se vayan por un motor 2.5.
No es un tema de subir o bajar la cilindrada, es la novedad que siempre ha manejado mazda sobre todo en su carro líder que es el 3, el M3 es el que siempre ha traído las novedades, sin ir tan lejos en su momento introdujo el mazda connet y ahora es el que introduce la V2, y otra serie de novedades en el interior; incluso es el escogido para introducir la nueva generación de motores skyactive X, entonces si por temas de combustible no pueden cuadrar así sea en un principio el SAX deben traer así sea en una versión un motor diferente a los actuales, aunque se sigan manejando los 2.0G en otras versiones. Es un tema de marqueting no pueden cometer un error en un carro que es líder en ventas de la marca.

Si todo fuera economía no hubieran metido el 2.5T en el M6.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y ricarlopec

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo acabo de hacer un viaje Medellín- San Antero por la vía Urabá y me tragué algunos huecos y total tranquilidad con el R16, claro que también vi un mazda 3 con rin 18 que iba más rápido que yo y la verdad no se como iba tan tranquilo, como dicen puede ser mas un tema de las llantas originales del carro, pero si uno viaja mucho por carretera si va más tranquilo.
Lo que si me gane fue la alineación después del viaje.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Hola buen día, no quiero más los rines 18 de mi Mazda 3 GT, [emoji3064] quiero pasarme a los 16, la cantidad de huecos acabaron con mi tranquilidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cualquier propietario de algún Prime o Touring se los cambia mano a mano.....con tal de presumir de lejitos que tiene GT
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y cazv
Mar 5, 2018
9
Que me dicen del accidente de la vía Sopó Guasca, este sabado, un Mazda 3 choco con una Yamaha de alto cilindraje, y adivinen ,,, el carro y su estructura no aguantaron el golpe y los ocupantes del vehículo junto con el conductor de la moto fallecieron, entonces uno se pregunta?, dónde está la seguridad del vehículo que tanto pregonan, no importaron sus 7 Airbag el cahsis se dobló y fue el punto crítico del accidente,!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2246274485417111&id=255831954461384
https://www.google.com/amp/s/www.no...idente-via-la-calera-guasca-cundinamarca/amp/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Que me dicen del accidente de la vía Sopó Guasca, este sabado, un Mazda 3 choco con una Yamaha de alto cilindraje, y adivinen ,,, el carro y su estructura no aguantaron el golpe y los ocupantes del vehículo junto con el conductor de la moto fallecieron, entonces uno se pregunta?, dónde está la seguridad del vehículo que tanto pregonan, no importaron sus 7 Airbag el cahsis se dobló y fue el punto crítico del accidente,!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2246274485417111&id=255831954461384
https://www.google.com/amp/s/www.no...idente-via-la-calera-guasca-cundinamarca/amp/

Oh, ¿y con una foto borrosa vio y concluyó todo eso? ¿No sería más bien que iban sin cinturón?

De todas maneras, nada más revisar su corto historial de mensajes para saber que es un troll.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que me dicen del accidente de la vía Sopó Guasca, este sabado, un Mazda 3 choco con una Yamaha de alto cilindraje, y adivinen ,,, el carro y su estructura no aguantaron el golpe y los ocupantes del vehículo junto con el conductor de la moto fallecieron, entonces uno se pregunta?, dónde está la seguridad del vehículo que tanto pregonan, no importaron sus 7 Airbag el cahsis se dobló y fue el punto crítico del accidente,!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2246274485417111&id=255831954461384
https://www.google.com/amp/s/www.no...idente-via-la-calera-guasca-cundinamarca/amp/

De donde saca q la estructura no aguantó?
El accidente se presentó pq el mazda iba a ingresar a un conjunto y se le atravesó a la moto q venia en sentido contrario, la moto pegó contra la puerta del pasajero y el carro se volcó.
Lo mas probable es q los del carro no llevaban puesto el cinturón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Que me dicen del accidente de la vía Sopó Guasca, este sabado, un Mazda 3 choco con una Yamaha de alto cilindraje, y adivinen ,,, el carro y su estructura no aguantaron el golpe y los ocupantes del vehículo junto con el conductor de la moto fallecieron, entonces uno se pregunta?, dónde está la seguridad del vehículo que tanto pregonan, no importaron sus 7 Airbag el cahsis se dobló y fue el punto crítico del accidente,!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2246274485417111&id=255831954461384
https://www.google.com/amp/s/www.no...idente-via-la-calera-guasca-cundinamarca/amp/

Los airbags salvan vidas pero no hacen milagros (especialmente si os choques superan las leyes de la fisica). Aplican tambien para las otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe