General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Saludos a todos.

Quería preguntarle a cada uno según su experiencía a qué kilometraje cambiaron las llantas Toyo de 16" con las que venían los Touring hace unos años?.

Gracias!.
El mio tiene 45 mil km. Lo compré de primer dueño y según él no le cambió llantas. Viene con Michelin primacy 3 y todavía yo creo que aguantan unos 10 mil km. Modelo 2016 comprado el mismo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenos días, alguien me puede aconsejar, tengo una silla de bebe con anclaje para cinturón de 3 puntos. Será necesario anclarla al isofix y latch? Comprando la correa de la foto? Gracias.
b3267b63b23bf803dfe2f89eb77bbb3e.jpg


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

De lo poco que he visto con las sillas de bebé que tienen mis amigos (no tengo hijos) es que el anclaje con los cinturones se utiliza en carros que no tienen anclajes isofix (como el Fusion), sin embargo si su carro tiene los anclajes, lo mejor es utilizarlos para poner la silla en el carro. Si para eso se requiere comprar el extra, pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenos días, alguien le ha pasado que se prende solo el aire del carro? me ha pasado un par de veces dura 3 segundos y se apaga. es modelo 2015.

Gracias,
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenos días, alguien le ha pasado que se prende solo el aire del carro? me ha pasado un par de veces dura 3 segundos y se apaga. es modelo 2015.

Gracias,

El mío es GT 2015 y también le ha pasado por ahí desde un año unas 2 o 3 veces, ni idea qué será.

Por cierto a alguien se le ha dañado el toma de 12v de la consola central? Le he puesto 2 adaptadores para USB y no me han servido, sin embargo se observa que el adaptador enciende.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
El mío es GT 2015 y también le ha pasado por ahí desde un año unas 2 o 3 veces, ni idea qué será.

Por cierto a alguien se le ha dañado el toma de 12v de la consola central? Le he puesto 2 adaptadores para USB y no me han servido, sin embargo se observa que el adaptador enciende.


Lo más seguro es que sea un fusible el que se te dañó, me ha sucedido en un 3 y una CX-5.
 

AlexisMM

Despegó motor
Jun 26, 2015
4
Hola a Todos, estoy en la busqueda de un M3 GT modelo 2017 y veo que existen dos versiones que en precio tiene una diferencia de unos 4 Millones siendo el mismo modelo (2017) lo que veo es que el interior tiene mejoras en el freno de emergencia, detalles del timon y Aire acondicionado. La pregunta es: si se justifica la diferencia por el versión 2? no se en cuanto al motor si tiene alguna diferencia
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hola a Todos, estoy en la busqueda de un M3 GT modelo 2017 y veo que existen dos versiones que en precio tiene una diferencia de unos 4 Millones siendo el mismo modelo (2017) lo que veo es que el interior tiene mejoras en el freno de emergencia, detalles del timon y Aire acondicionado. La pregunta es: si se justifica la diferencia por el versión 2? no se en cuanto al motor si tiene alguna diferencia
En motor es lo mismo. Me imagino que se refiere al freno electrónico? En mi opinión si vale la pena, eso le da mejor espacio en consola central.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisMM

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola a Todos, estoy en la busqueda de un M3 GT modelo 2017 y veo que existen dos versiones que en precio tiene una diferencia de unos 4 Millones siendo el mismo modelo (2017) lo que veo es que el interior tiene mejoras en el freno de emergencia, detalles del timon y Aire acondicionado. La pregunta es: si se justifica la diferencia por el versión 2? no se en cuanto al motor si tiene alguna diferencia

Se justifica por completo. Son mejoras estéticas interiores y exteriores. En accesorios es el freno electrónico y el aire acondiconado Bizona (el mas importante personalmente).
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisMM

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Cordial saludo,

Me encuentro interesado en la compra de un Mazda 3 Sedan Touring, sin embargo he visto que ya llego a México la nueva versión, será que es buen momento para adquirir este vehículo en su versión actual? o mejor espero que llegue la nueva versión para disminuir el impacto de la desvaloración del modelo previo?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigos una consulta como les ha ido a los que compraron el M3 GT con la opción de cuero blanco? Se ensucia mucho? Es muy jarto porque toca andarlo limpiando? Como lo trata el paso del tiempo?
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Cordial saludo,

Me encuentro interesado en la compra de un Mazda 3 Sedan Touring, sin embargo he visto que ya llego a México la nueva versión, será que es buen momento para adquirir este vehículo en su versión actual? o mejor espero que llegue la nueva versión para disminuir el impacto de la desvaloración del modelo previo?
Mejor esperar. Seguramente la versión actual también le bajaran precio para liquidar inventario.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
Amigos una consulta como les ha ido a los que compraron el M3 GT con la opción de cuero blanco? Se ensucia mucho? Es muy jarto porque toca andarlo limpiando? Como lo trata el paso del tiempo?
Es cuestión de gustos más que todo.

Yo tengo el carro con cuero blanco y aunque cuesta más trabajo tenerlo limpio vale la pena porque es lo que quería y aporta a que sea diferente a lo que se ve en la calle normalmente, me gusta el contraste de los asientos blancos y la pintura azul.

Así que si a usted le gusta y va a tener el carro por una buena cantidad de tiempo hágale.

Ahora sí lo piensa cambiar en 2 años como hacen algunas personas entonces no, pues la reventa es más complicada por el mismo tema de cuidado de los asientos y el regateo va a ser aún peor.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

FFSE2015

Usuario
Jul 15, 2016
8
Mejor esperar. Seguramente la versión actual también le bajaran precio para liquidar inventario.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Si espera la nueva versión debe estar dispuesto a subir el presupuesto aproximadamente unos 9 millones. En cuanto a la fecha dicen que por temprano en octubre asoma por estos lados el nueva cara.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buenas todos.
Quiero reportar algo extraño que me sucedió, resulta que el carro andando se me apago y los retrovisores se cerraron, luego le di encender de nuevo el y carro encendió normal pero el check in quedó encendido.
El carro es automático
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas todos.
Quiero reportar algo extraño que me sucedió, resulta que el carro andando se me apago y los retrovisores se cerraron, luego le di encender de nuevo el y carro encendió normal pero el check in quedó encendido.
El carro es automático
Muy raro, y peligroso que se apague así. Lo mejor es escanear lo.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Bueno les comento, me dijeron que le actualizaron el computador pregunte que como así; la explicación fue digamos que actualizamos el sistema operativo