General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Les sigo reportando el caso del carro.
Hoy me llamaron y me contaron que le cambiaron la bomba de gasolina pero aún sigue con el problema.
Van a revisar si el problema es en el dvt que es el puerto, del sistema de válvula variable de tiempo eso me dijo el asesor, lo cual está presentando el problema que el tiempo del motor se adelanta y se atrasa.
Si ese es el problema me resuelven el día miércoles porque para ellos eso aún no es seguro
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Srs me robaron los espejos retrovisores y le dieron 3 golpes al capo que dejo sumidos :(. Y todo, a 2 calles de una estación de policía en cali, la flora.

Donde me recomiendan un buen trabajo de latoneria y puntura en Cali?

En somerauto medellin pufff malisimos -mal reparado dijeron en peritaje- y Mazautos Cali siempre hacen algo mal, por ejemplo no me dejaron funcionado las luces direccionales de los espejos.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Srs me robaron los espejos retrovisores y le dieron 3 golpes al capo que dejo sumidos :(. Y todo, a 2 calles de una estación de policía en cali, la flora.

Donde me recomiendan un buen trabajo de latoneria y puntura en Cali?

En somerauto medellin pufff malisimos -mal reparado dijeron en peritaje- y Mazautos Cali siempre hacen algo mal, por ejemplo no me dejaron funcionado las luces direccionales de los espejos.

En el barrio la campiña, norte de Cali está Jorge el pastuso, trabaja muy bien.
3186934643 - 3017312242
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Srs me robaron los espejos retrovisores y le dieron 3 golpes al capo que dejo sumidos :(. Y todo, a 2 calles de una estación de policía en cali, la flora.

Donde me recomiendan un buen trabajo de latoneria y puntura en Cali?

En somerauto medellin pufff malisimos -mal reparado dijeron en peritaje- y Mazautos Cali siempre hacen algo mal, por ejemplo no me dejaron funcionado las luces direccionales de los espejos.

Auto shine en Cali.
66209a7943538e173ff30bf26f5aec7c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Gracias por la ayuda. Ya coticé en ambos igual me sigue dando miedo hacer una reparación por fuera del concesionario, Mazda no provee la técnica y la pintura a estos? O, estos compiten en igualdad de condiciones q los talleres de la calle?


Alguien que pueda recomendar un lugar donde poner los seguros antirrobo a los espejos retrovisores?
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil

Si piensa usar la pijama para el carro como uso diario lo más probable es que ralle la pintura.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil

Al parqueadero del conjunto donde vivo se mete un gato que se la pasa brincando y pisoteando los carros, la solución supongo que será hablar con la administración para que pongan malla en los espacios por donde puedan meterse. O que alguien adopte al gato, eso estaría bien también, pero entonces luego vendrá otro.

tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil

Esa pijama que traera? Esta muy costosa. Ni la de una toyota prado vale eso.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
buenas tardes, me pueden informar si este limpiador puede sustituir el original de mazda?
 

Archivos adjuntos

  • 1eae9374-8f4c-4d81-bee6-40458b3111ab.jpg
    1eae9374-8f4c-4d81-bee6-40458b3111ab.jpg
    104.1 KB · Visitas: 329

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil
lo mejor seria encerarlo periodicamente, para eliminar micro rayones. esas pijamas pueden dejar la pintura peor.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
lo mejor seria encerarlo periodicamente, para eliminar micro rayones. esas pijamas pueden dejar la pintura peor.

Depende de la pijama hay unas economicas que incluso con el tiempo se empiezas a desisntegrar esas son las que no sirve para nada y hay otras son mucho mas costosas no recuedo en que estan echas pero son para uso diario o de estar quite y ponga
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil
En este mismo foro alguien informó que le puso unas bolsitas con pimienta en el parabrisas y el gato no volvió.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Para reportar consumo. Mazda 3 Touring 2016 con 45 mil km. No me había puesto a hacer cuentas pero me dio por revisar. Distancia recorrida desde la última tanqueada full 260 km y hoy tanqueado a full con extra 5.1 galones me da 51 km/galón de los cuales 60% carretera 40% ciudad. En carretera a ritmos entre 100 y 150 km/h en doble calzada Tunja Bogotá, y en ciudad Tunja con velocidades entre 20 y 50 km/h sin muchos trancones
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola gente buenos días.

Me pueden por favor colaborar con dos preguntas:

1. Saben si es posible hacer algún ajuste para subir la silla del conductor un poco más de lo que es posible? Mi esposa no es la más alta y siente mucho la diferencia cuando maneja el Fusion.

2. En qué concesionario/sitio puedo instalarle el CarPlay/AAuto que esté manejando buenos precios.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola a todos, un gato está haciendo de las suyas en mi 3 SA Sedan, ustedes le tienen pijama al carro? Qué talla le compraron y tienen alguna referencia donde pueda comprar en Bogotá? Ya que las Que veo en mercado libre específicas para Mazda 3 son muy costosas. 700 mil

Yo tambien tengo el mismo problema, ahora lo que estoy haciendo es lavar el carro en las noches, y lo dejo sin secar.

Pero debería probar un repelente ultrasonico.
 

camiloqc

Usuario
Jun 11, 2018
7
Hola a todos

Ya llevo casi los 20mil Km con el Mazda 3 GT HB 2019, y lo único que he tenido problema es con las llantas TOYO, los famosos chichones, rajas, desinfladas y pinchadas, son de pésima calidad y ya no me aguanto mas por que ya siento vibraciones en carretera y ya tengo miedo que se me estalle una llanta en carretera.

Por eso mismo, alguien me puede recomendar en Cali, donde puedo comprar o cotizar las llantas:
-Michelin Pilot Sport 4
-sailum atrezzo Z4

O que otra referencia me pueden recomendar, mi uso del carro es 50% urbano y %50 carretera (viajo dentro del valle, cauca y nariño)

Y que dimensiones me recomiendan y que este sobre el rango permitido.

Muchas gracias
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Gracias a todos por sus repuestas con respecto a los gatos y pijamas. La verdad es un verdadero problema por qué vivo en conjunto residencial y los vecinos alimentan a los gatos callejeros en el Parqueadero. Les dejan comida y agua. Esto ha hecho que no sea solo 1. Son varios los que prácticamente viven ahí. Voy a probar con algún líquido o repelente para que al menos no se acerquen al carro ya que las pijamas no son una opción viable tampoco