General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

LEKKER142

Nuevo usuario
Sep 1, 2019
1
A alguno le ha sucedido que al poner el carro en R, no se activa la cámara de reversa ni los sensores? lo solucioné restaurando el sistema de entretenimiento a fábrica, pero me quedó la inquietud del porque sucedió.
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
A mi me dio resultado poner unos dientes de AJO machacado sobre el carro, igual en el jardín estaba cebado otro gato que depositaba allí muy puntual sus excrementos hasta que mi suegra le puso ajo en pasta a los rincones. NUNCA MAS!
saludos. claro que ese olor no se lo aguanta nadie pero es efectivo.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
A mi me dio resultado poner unos dientes de AJO machacado sobre el carro, igual en el jardín estaba cebado otro gato que depositaba allí muy puntual sus excrementos hasta que mi suegra le puso ajo en pasta a los rincones. NUNCA MAS!
saludos. claro que ese olor no se lo aguanta nadie pero es efectivo.

Mi vecino me regalo una botella que prepara con vinagre, el se lo echa a los alrededores de las plantas para que no le saquen la arena, me dice que el vinagre puede dañar la pintura del carro, será cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas noches, les comento algo que me pasó hoy, ayer lleve el carro para el mantenimiento de los 15 mil kilómetros, allá en la revisión me dicen que la batería se encuentra en buen estado y en el papel que me mostraron aparece con buenos datos de voltaje y todo eso, y justo ahorita me dejo el carro tirado por la batería, me toco llamar al seguro para que me pase corriente, que referencia de baterías me recomiendan para cambio?
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas noches, les comento algo que me pasó hoy, ayer lleve el carro para el mantenimiento de los 15 mil kilómetros, allá en la revisión me dicen que la batería se encuentra en buen estado y en el papel que me mostraron aparece con buenos datos de voltaje y todo eso, y justo ahorita me dejo el carro tirado por la batería, me toco llamar al seguro para que me pase corriente, que referencia de baterías me recomiendan para cambio?
Anoche fui a mover el carro del parqueadero y me encontré con esto, será por la batería o es otro daño que afecto al sistema eléctrico? Espero sus comentarios
IMG_20190914_235025.jpg
IMG_20190914_235057.jpg
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Anoche fui a mover el carro del parqueadero y me encontré con esto, será por la batería o es otro daño que afecto al sistema eléctrico? Espero sus comentarios Ver el archivos adjunto 119617 Ver el archivos adjunto 119618

Como le fue con eso?

A mi también me salió poco antes de los 20k. Y me tocó cambiar batería y le remplazaron el interruptor del freno o algo así, porque el carro no me permitía acelerar, pero era por problemas en el freno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Como le fue con eso?

A mi también me salió poco antes de los 20k. Y me tocó cambiar batería y le remplazaron el interruptor del freno o algo así, porque el carro no me permitía acelerar, pero era por problemas en el freno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dijeron que fue la batería, la cual reemplazaron, también le pasaron el Scaner y reiniciaron el computador a bordo, ya todo quedó OK, debido al bajo voltaje empezaron a fallar esos sistemas
 

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
buenos dias, señores estoy a punto de comprar un mazda 3 prime generacion actual, podria informarme por favor alguien de aqui que tenga uno igual si este carro viene con el refuerzo estructural del parachoques trasero o solo trae el bomper encima del monocasco, gracias
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Buenos días, por otros proyectos en los que estoy en este momento debo vender mi mazda 3, alguien me podría ayudar con un valor al cual podria vender mi vehiculo, es un sport touring 2018 con 15600 kms automatico, creen que un precio de 57 millones estaría bien?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buenos días, por otros proyectos en los que estoy en este momento debo vender mi mazda 3, alguien me podría ayudar con un valor al cual podria vender mi vehiculo, es un sport touring 2018 con 15600 kms automatico, creen que un precio de 57 millones estaría bien?

Revise los portales de internet de venta de carro y haga un promedio de lo que piden por carros como el suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Buenos días, por otros proyectos en los que estoy en este momento debo vender mi mazda 3, alguien me podría ayudar con un valor al cual podria vender mi vehiculo, es un sport touring 2018 con 15600 kms automatico, creen que un precio de 57 millones estaría bien?

Veo que esta en el promedio. Toca que le haga buena publicidad por redes sociales, foros, etc, detallando su equipo, mantenimientos y coloque también si es único dueño o ha tenido otros e indique si el precio es negociable.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas:

http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18

Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que tal les fue o si tienen sugerencias respecto a otras que puedan valer algo similar o menos de ser posible!
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas:

http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18

Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que tal les fue o si tienen sugerencias respecto a otras que puedan valer algo similar o menos de ser posible!

Saludos, Yo hace poco cambie las de mi Mazda 3 y me incline por unas continental 225/45/R18. Las compre en el Interllantas de la 170 que queda en el sotano del éxito, ese día estaban en promoción y me salieron por cerca de $ 1.500.000 las 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

Chujfi

Despegó motor
Abr 30, 2013
17
Agradeceria si alguien puede ayudarme con referencia de este tipo de llantas:

http://www.alkosto.com/llanta-nexen-su4-215-45zr18

Necesito cambiar las del Mazda, pero no se que tan buenas sean las Nexen, he revisado el tema de llantas pero quisiera saber si alguien las ha usado en Mazda 3 y que tal les fue o si tienen sugerencias respecto a otras que puedan valer algo similar o menos de ser posible!

Yo las compré en alkosto para mi mazda 3 GT LX pero las 225 no las 215, estaban en promoción y antes de comprarlas miré la referencia en muchos foros y a la gran mayoría de gente le ha ido bien. A mi personalmente me han gustado, ya que camino un pedazo pequeño destapado todos los días y ahí en la referencia dice que la composición funciona 50% grava, 50% asfalto, cosa que se siente mucho mejor que las toyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO