General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Muchas gracias! Agradezco las fotos! Ahora también me dieron ganas de mirar los pedales. Son fáciles de instalar?
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes a todos!

Quería preguntar si alguno ha instalado el kit de luces LED para el interior del carro? Estoy pensando en comprar este kit pero no se si valga la pena y si la instalación sea difícil: http://www.ebay.com/itm/7PCS-Cool-W...ash=item2cad207b31:g:fmEAAOSwNsdXSSId&vxp=mtr. Aprovecho para preguntar si alguno tiene los pisa-alfombras instalados y podría compartir alguna foto? Quiero traer estos también: http://www.ebay.com/itm/Mazda-3-Doo...3831ce23:g:jakAAOxyeZNTRbTX&vxp=mtr#vi-ilComp pero no se si valgan la pena por el precio!

Pues tengo los OEM hace casi 3 años y hasta el momento cero novedades. La combinación con rojo hace juego con la tapicería
cfe68893c72d07f930f9f1aa2e6199d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
Lastima que no sean un poco más largas, me parece que quedan como chiquitas.

Para nada, son la medida perfecta.


Por otro lado, me ayer me pusieron a perder tapa de retrovisor izquierdo con la parte negra. Me tocaba a mi creo yo, como han solucionado el tema del plástico negro que no se consigue?
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Buenas tardes a todos!

Quería preguntar si alguno ha instalado el kit de luces LED para el interior del carro? Estoy pensando en comprar este kit pero no se si valga la pena y si la instalación sea difícil: http://www.ebay.com/itm/7PCS-Cool-W...ash=item2cad207b31:g:fmEAAOSwNsdXSSId&vxp=mtr. Aprovecho para preguntar si alguno tiene los pisa-alfombras instalados y podría compartir alguna foto? Quiero traer estos también: http://www.ebay.com/itm/Mazda-3-Doo...3831ce23:g:jakAAOxyeZNTRbTX&vxp=mtr#vi-ilComp pero no se si valgan la pena por el precio!

Pregunta técnica eso que se pone en las puertas Mazda no lo vende original y si es así cuento cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Pregunta técnica eso que se pone en las puertas Mazda no lo vende original y si es así cuento cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad desconozco si son originales, creeria que si porque son los que venden acá los concesionarios.

Yo los acabo de pedir por Aliexpress (USD $ 22).. y vi un video antes y la instalacion es super facil. Sin necesidad de tornillos ni abrir huecos ni hacer adaptaciones. :)

Tiene el link por allí para pegarle una ojeada?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Super fácil esa instalación! Pero el link de aliexpress no sirve, voy a buscarlos en eBay y si algo les pongo el link para los que no quieran esperar tanto!

Edit: No encontré a buenos precios, toca pedirlos de China!
 
Última edición:

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Super fácil esa instalación! Pero el link de aliexpress no sirve, voy a buscarlos en eBay y si algo les pongo el link para los que no quieran esperar tanto!

Edit: No encontré a buenos precios, toca pedirlos de China!

La verdad no ensaye el link, y ese es desde el celu. Pero los buscas como "mazda 3 pedals" y te salen muchas opciones, para mecánico y automático. Ahí ya es que escojas el que mas te guste. Cuando me lleguen les cuento como me fue.
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Por otro lado, me ayer me pusieron a perder tapa de retrovisor izquierdo con la parte negra. Me tocaba a mi creo yo, como han solucionado el tema del plástico negro que no se consigue?

A mi me pasó lo mismo pero al lado derecho. Si fuera solo la tapa pintada es barato, pero como siempre se lleva también la parte negra toca reemplazar todo el espejo (menos la luna). Me costó todo alrededor de $600 mil en el concesionario (el año pasado). Fue un poquito demorado porque tenian que pintar la tapa del color del carro, pero quedó ok.

En sitios tipo 7 de agosto le ofrecen el repuesto usado "de un carro siniestrado". Pero muy probablemente es un repuesto robado, dudo que hayan tantos M3 siniestrados. Por otro lado el precio que piden es alrededor de $ 450 mil, en mi caso ni valia la pena comparado con el precio del concesionario.

He visto el espejo también completo en Amazon, un poco mas barato. sería otra opción.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
A mi me pasó lo mismo pero al lado derecho. Si fuera solo la tapa pintada es barato, pero como siempre se lleva también la parte negra toca reemplazar todo el espejo (menos la luna). Me costó todo alrededor de $600 mil en el concesionario (el año pasado). Fue un poquito demorado porque tenian que pintar la tapa del color del carro, pero quedó ok.

En sitios tipo 7 de agosto le ofrecen el repuesto usado "de un carro siniestrado". Pero muy probablemente es un repuesto robado, dudo que hayan tantos M3 siniestrados. Por otro lado el precio que piden es alrededor de $ 450 mil, en mi caso ni valia la pena comparado con el precio del concesionario.

He visto el espejo también completo en Amazon, un poco mas barato. sería otra opción.

Gracias por tu comentario. Hoy fui al taller en Medellin y uno de los mecánicos me consiguió la bendita parte negra por 70 mil de lo siniestros que deja ahi suramericana, me doy por bien servido porque como dices me cotizaron el retrovisor completo en 400, ouch. De todas formas me toca comprar la tapa y hacerla pintar de blanco perlado, entonces la vuelta va saliendo como en 200.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
La verdad no ensaye el link, y ese es desde el celu. Pero los buscas como "mazda 3 pedals" y te salen muchas opciones, para mecánico y automático. Ahí ya es que escojas el que mas te guste. Cuando me lleguen les cuento como me fue.

Yo compre los pedales desde China y súper bueno... Excel este calidad.
Aluminio... Perforando unos huequitos para atornillar.
c498a04e4d44f573426b5dd2bb6806dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Yo compre los pedales desde China y súper bueno... Excel este calidad.
Aluminio... Perforando unos huequitos para atornillar.
c498a04e4d44f573426b5dd2bb6806dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Se ven muy bien. Me puedes dar detalle de como hiciste las perforaciones y como aseguraste el descansa pues? Los que yo compre este viene para pegarlo con cinta doble faz, pero dudo que eso dure mucho pegado asi.
 
Mar 11, 2016
8
Buenos días para todos. Tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. Tengo M3 touring 2017, y realmente veo que no concuerda o no combinan la luz LED de las exploradoras con los faros alogenos con luz color amarilla, alguien ha cambiado las alogenas por algo diferente para que combinen???? Un saludo y feliz día.
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Buenas llegó tarde por acá con la siguiente pregunta, aparte de los 4 airbags adicionales del touring, y el sistema de entretenimiento que otras diferencias existen entre la versión prime y touring. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
189
Buenas llegó tarde por acá con la siguiente pregunta, aparte de los 4 airbags adicionales del touring, y el sistema de entretenimiento que otras diferencias existen entre la versión prime y touring. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

exploradoras
sensores de estacionamiento delanteros y traseros
camara de reverso
freno de mano electrico
sensor de luz
sensor de lluvia
espejo interior automatico
spoiler trasero
climatizador digital dual
volante forrado en cuero
y los que ud ya mencionó 6 airbags y sistema mazda connect
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Bueno reportó que la batería del carro saco la mano ya hoy me volvió a dejar tirado, 2 años 3 meses, como regulares esas baterías, para los que ya hicieron el cambio que batería le colocaron

Por otro lado me dice el técnico que le parece raro que con el carro prendido y acelerando no le muestre más de 13.5v me dice que puede ser el alternador que dicen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola Juamilo, me inquietó eso de 2 años y 3 meses... no se si lo interpreté bien, pero todo ese tiempo le duró la bateria, le fue super bien. Por otro lado, hasta donde tengo entendido así acelere el deberia tener un regulador y quizá ese regulador está "seteado" a 13.5V, igual lo mejor sería que lo verificaran el sistema en el concesionario, igual está dentro de garantia.