General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Hablando de baterías, esta semana la de mi mazda sa 2015 sacó la mano con 2 años y 6 meses de uso, la remplace por una de marca Atlas de 900 VA y la cual dan 2 años de garantía, el valor fue de 350mil mientras que en el concesionario me ofrecieron una de Marca Willard de 400 VA, un año de garantia y valor de 280 mil. La Atlas es sellada y libre de mantenimiento, amanecerá y veremos que tal es....
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hablando de baterías, esta semana la de mi mazda sa 2015 sacó la mano con 2 años y 6 meses de uso, la remplace por una de marca Atlas de 900 VA y la cual dan 2 años de garantía, el valor fue de 350mil mientras que en el concesionario me ofrecieron una de Marca Willard de 400 VA, un año de garantia y valor de 280 mil. La Atlas es sellada y libre de mantenimiento, amanecerá y veremos que tal es....
Ya que hablan de las baterías cuales son las especificaciones exactas?
 

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Buenas noches, para los que quieren comprar la tarjeta les cuento que estuve de vacaciones y probando el gps en realidad demasiado malos los mapas, lleve uno que tengo que actualice hace 2 años y estaba mas actualizado que el que viene con el m3 y eso que me lo entregaron en enero, por otro lado sentí el carro un poco quedado como si tardara el acelerador en responder unos segundos, lo llevare esta semana a que lo revisen..
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenos dias,
les escribo por acá ya que mi tio tiene un Mazda 3 Touring MT y ya se le acaba de vencer la garantía por lo que quiere hacer las revisiones en algún taller especializado mazda acá en Bogotá, que me puedan recomendar, creo que es la de los 25 mil la que tiene que hacer, les recomiendo el dato.

Muchas gracias amigos mazderos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos dias,
les escribo por acá ya que mi tio tiene un Mazda 3 Touring MT y ya se le acaba de vencer la garantía por lo que quiere hacer las revisiones en algún taller especializado mazda acá en Bogotá, que me puedan recomendar, creo que es la de los 25 mil la que tiene que hacer, les recomiendo el dato.

Muchas gracias amigos mazderos.
Se le acaba de vencer la garantía? En que mes lo compro y que año?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Camilo 78

Usuario
Mar 12, 2017
8
Screenshot_2017-03-28-00-37-13.png
Amigos les dejo los precios del aseguramiento para el Mazda 3 touring

Ahí les dejo los precios actuales mazda 2018 touring 66 millones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-28-00-37-47.png
    Screenshot_2017-03-28-00-37-47.png
    252.1 KB · Visitas: 246
Última edición por un moderador:

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
¿Marzo 2014, cuando no habían lanzado el carro?
Jajaj seguramente no se le ha vencido sino que no quiere llevarlo al concesionario, sino algo más Económico :D

Jajjs, lo que no sabe el forista, es que el mantenimiento de los 25 mil kms son de los mas baratos, el mio hace un mes solo costo aproximadamente 120 mil pesistos y eso vale prácticamente el cambio de aceite. Por ende no se justifica llevarlo a otra parte.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Jajjs, lo que no sabe el forista, es que el mantenimiento de los 25 mil kms son de los mas baratos, el mio hace un mes solo costo aproximadamente 120 mil pesistos y eso vale prácticamente el cambio de aceite. Por ende no se justifica llevarlo a otra parte.
Jajajaja Buen punto, me dijo que se le vencia la garantía esta semana, debe estar confundido, viejo loco.
Aunque me acaba de comentar que se le dañó un disco de freno, que a pesar de que aun esté en garantía sí necesita el dato del taller. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Jajajaja Buen punto, me dijo que se le vencia la garantía esta semana, debe estar confundido, viejo loco.
Aunque me acaba de comentar que se le dañó un disco de freno, que a pesar de que aun esté en garantía sí necesita el dato del taller. jajaja
que cotice primero directamente por que los precios que he visto... son demasiado buenos!!! el mazda 3 revisión de 5000 km... 140mil pesitos!!!!!! ojalá así fueran las del golf :(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Jajjs, lo que no sabe el forista, es que el mantenimiento de los 25 mil kms son de los mas baratos, el mio hace un mes solo costo aproximadamente 120 mil pesistos y eso vale prácticamente el cambio de aceite. Por ende no se justifica llevarlo a otra parte.
sigo sin entender como hacen ustedes......es mas barato mantener el 3 que el 2!!!
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos requiero de su experiencia y conocimientos en temas financieros en cuanto a...

Queremos comprar con mi esposa un M3 LX 2017 el cual sale en 78.500.000 y del cual se dio una inicial de 10.000.000 por lo cual se le solicitó a los bancos un valor de 68.500.000. Me llaman a confirmar que pichincha aprobó pero me preocupa que es a una tasa de interés de 1.29% ustedes creen que se pueda hacer algo en ese caso para mejorar la tasa de interés. O cuánto tiempo debo estar con ellos para poder luego vender la cartera a otro banco. Agradezco me compartan sus experiencias o conocimientos sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Amigos requiero de su experiencia y conocimientos en temas financieros en cuanto a...

Queremos comprar con mi esposa un M3 LX 2017 el cual sale en 78.500.000 y del cual se dio una inicial de 10.000.000 por lo cual se le solicitó a los bancos un valor de 68.500.000. Me llaman a confirmar que pichincha aprobó pero me preocupa que es a una tasa de interés de 1.29% ustedes creen que se pueda hacer algo en ese caso para mejorar la tasa de interés. O cuánto tiempo debo estar con ellos para poder luego vender la cartera a otro banco. Agradezco me compartan sus experiencias o conocimientos sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M3 LX en 78.500.000 ? Donde?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Amigos requiero de su experiencia y conocimientos en temas financieros en cuanto a...

Queremos comprar con mi esposa un M3 LX 2017 el cual sale en 78.500.000 y del cual se dio una inicial de 10.000.000 por lo cual se le solicitó a los bancos un valor de 68.500.000. Me llaman a confirmar que pichincha aprobó pero me preocupa que es a una tasa de interés de 1.29% ustedes creen que se pueda hacer algo en ese caso para mejorar la tasa de interés. O cuánto tiempo debo estar con ellos para poder luego vender la cartera a otro banco. Agradezco me compartan sus experiencias o conocimientos sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cartera la puede vender desde el siguiente mes si quiere. Ya no puede haber penalidades por venta de cartera o pago anticipado de créditos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y PPGSM