General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
La pila vale como 3.000 y la cambia usted, o puede ir al concesionario y son 10 o 20 que le cobran

Y si apaga el carro se queda sin dirección sin frenos y hasta sin vida :rolleyes:

Cilian debería tener un sistema de seguridad en caso de que se de un evento no crees?, gracias por su respuesta
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Buenas Noches señores, quiero pedir su colaboración para tomar una decisión, estoy por cambiar mi GT 2015 por un 2018 mi consulta es ya que actualmente mi carro es rojo mistico el concesionario tiene disponible el machine gray y el rojo mistico. Pido su opinión para decidirme si rojo mistico o machine gray, me gustaría cambiar de color pero el rojo es el rojo! y lo otro es aquellos que poseen un LX me pueden dar su opinión si compro LX o solo GT. Agradezco sus opiniones.

Le recomiendo mucho el machine gray es un color bastante lindo... respecto a la versión LX cambios físicos respecto al GT no existen. ya es decisión tuya si quieres comprar la versión tope y si esas ayudas adicionales que traen te generan algún valor agregado.

Por mi parte yo pase del 2015 GT al FL 2017 GT LX, y me siento muy contento con la compra asi como con el color "es único" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Yo tengo el Machine Grey. Es una tonalidad de gris hermoso y profundo, pero es discreto al mismo tiempo. No es para el que quiera hacerse notar. Lo malo es que con el agua se ensucia mucho.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si se apaga y tiene un botón dedicado para ello, por si usted quiere apagarlo, pero no le veo razón de apagarlo

destaque1.jpg

En estos caso es donde siempre me pregunto, ¿por qué no leen el manual del carro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola a todos, voy a adicionar un Mazda 3 GT LX sport 2018 (machine grey) a mi garaje en un par de semanas para acompañar a la CX-5, quería consultarles si los tapetes 3d Maxpider para Mazda 3 2017 le sirvirian a los del 2018?, agradezco su ayuda para verificar que si casen, saludos!.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00IBOMS1Q/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1497739341&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=3d+maxpider+mazda+3&dpPl=1&dpID=41HO0+z5PqL&ref=plSrch
Yo creo que no sirven, ahí mismo en la pagina de amazon dice que no sirven para un mod. 2017
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Buenos Días, me ha empezado a molestar el control o llave inteligente de mi MZ 3 touring AT 2016, alguien sabe donde puedo llevarlo para cambiar las baterías en Cali? su ayuda por favor

Una pregunta por curiosidad, que pasa si presiono el botón de encendido/apagado de mi vehículo, si el carro esta en marcha???

No creo que funcione el boton de apagado con el carro en marcha, me imagino que para apagarlo debe estar en P
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No creo que funcione el boton de apagado con el carro en marcha, me imagino que para apagarlo debe estar en P
Y quedara el misterio por que ni por el p#$%$$ lo intentare, exponer a dañar el carro ni de fundas....
No tanto el carro que se dañe usted...
También... totalmente de acuerdo...


Bueno quedo la duda en el aire e hice la prueba en un espacio controlado, una calle privada donde no hay peligro de nada y es una recta...

- Lo enciendes colocas D y si aun estas quieto presionas el boton se apaga.
- Luego de que arrancas y pasas +/- los 5 km/h no se apaga de ninguna manera.

Era bueno salir de la duda, he conocido casos de novias o esposas locas o suicidas que cuando van peleando se les da por cerrar la llave de encendido jajaja... Pero con el encendido de boton por lo menos de Mazda, se jodieron.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Bueno quedo la duda en el aire e hice la prueba en un espacio controlado, una calle privada donde no hay peligro de nada y es una recta...

- Lo enciendes colocas D y si aun estas quieto presionas el boton se apaga.
- Luego de que arrancas y pasas +/- los 5 km/h no se apaga de ninguna manera.

Era bueno salir de la duda, he conocido casos de novias o esposas locas o suicidas que cuando van peleando se les da por cerrar la llave de encendido jajaja... Pero con el encendido de boton por lo menos de Mazda, se jodieron.
Excelente prueba....lo de novias locas, me recuerda la parte del vieo de Guns and Roses/dont cry q la novia esta bravita con Slash y este lanza el carro a un abismo ...