General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Christian Mazenett

Nuevo usuario
Ago 20, 2017
7
Buenas noches amigos, tengo una inquietud y es la siguiente, el Mazda 3 touring y prime no vienen en color negro?? Porque he visto en las calles y mercadolibre de todos los colores pero muy pocos negro, a lo mucho uno.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Buenas noches amigos, tengo una inquietud y es la siguiente, el Mazda 3 touring y prime no vienen en color negro?? Porque he visto en las calles y mercadolibre de todos los colores pero muy pocos negro, a lo mucho uno.
Si los venden negros, pero es un color muy difícil de mantener en perfectas condiciones, por lo que muchas personas lo evitan. Y para mí tampoco es que resalte mucho en ese modelo en específico.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Buenas noches amigos, tengo una inquietud y es la siguiente, el Mazda 3 touring y prime no vienen en color negro?? Porque he visto en las calles y mercadolibre de todos los colores pero muy pocos negro, a lo mucho uno.

Son un encarte de color por su deterioro.... normalmente en los concesionarios los venden bajo pedido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Hace unos años hubo un boom en ventas de carros de color negro y la gente ya aprendió todas las contras que tiene ese color. El que compra carro negro rara vez repite color en su siguiente carro.

En una camioneta el negro se ve muy elegante, pero en Automóvil no me parece que le luzca.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Por aquí les dejo para los que estaban preguntando sobre los fondos y aspecto del Mazda Connect. También una actualización al ANDROID AUTO 1.05 B
En el siguiente link pueden descargar los archivos de ANDROID AUTO 1.05 B http://aabeta.mazdatweaks.win/

Ehhhh!! cuando sera que Mazda realizara la actualización de fabrica para poder instalar eso.
Completamente de acuerdo; le quedó grande a mazda actualizar las plataformas? con esos videos queda demostrado que no es un tema de hardware!
 

Albeto

Despegó motor
Ago 12, 2009
15
Buenos días. Tengo un mazda 3 sedan Touring Mod 2017, el sistema de sonido en general que trae el carro me parece regular, me podrían recomendar un lugar en medellin donde lo pueda mejorar. La idea tampoco es convertirlo en un equipo con mil cosas para ferias de sonido, es sólo mejorar parlantes, twitter, y una pequeña planta si es el caso. Algo que no cueste mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Daniel Restrepo

Despegó motor
Nov 3, 2011
49
Por fin conseguí un GT 2015 a un buen precio, el martes me lo entregan. Pregunto dos cosas:

1. El carro tiene un detalle y es que la tapa del apoyabrazos de la consola central está suelta, eso tiene fácil arreglo o hay que cambiar la pieza? Si es así alguien sabe en Medellín donde la puedo conseguir?

2. Que aseguradora está dando un mejor precio en el valor del seguro para estos carros?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Por fin conseguí un GT 2015 a un buen precio, el martes me lo entregan. Pregunto dos cosas:

1. El carro tiene un detalle y es que la tapa del apoyabrazos de la consola central está suelta, eso tiene fácil arreglo o hay que cambiar la pieza? Si es así alguien sabe en Medellín donde la puedo conseguir?

2. Que aseguradora está dando un mejor precio en el valor del seguro para estos carros?

Gracias.

1. $60.000 le valió la pieza a mi hermano, en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Restrepo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
b9f04266d23a347b237eb600f380fab0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Hola a todos. Me están ofreciendo un Mazda 3 GT 2016 con 27.000kms por 59 millones. Único dueño y me dicen que solo le han pintado el bumper delantero porque lo rayó una moto. Cómo les parece el negocio?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola a todos. Me están ofreciendo un Mazda 3 GT 2016 con 27.000kms por 59 millones. Único dueño y me dicen que solo le han pintado el bumper delantero porque lo rayó una moto. Cómo les parece el negocio?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si es solo lo del bumper, me parece que esta a buen precio, aunque debería ofrecerle menos haber si consigue mejor precio, obviamente debe hacerle un buen peritaje para corroborar que solo sea eso del bumper.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanes86

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenas noches. Alguno que me recuerde algo que se habló un tiempo atrás pero no me quedó del todo claro. Ya estoy próximo a la revisión de los 5000 km de mi carro, de lo que ustedes han dicho ese día dan el líquido para limpiar los inyectores si mal no me equivoco. Ese día para que el líquido funcione hay que llevar es el tanque lleno o casi vacío?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk