General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No, la alrta de tráfico cruzado es que si usted va echando reversa y un vehículo viene por alguno de los lados, el carro le avisa. Alerta y asistencia es que encima que le avisa, su carro frena si usted no lo hace. Lo que usted menciona es el line-keep assist o asistente de mantenimiento de carril.

De acuerdo.... el Fusion tiene ambos. [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
El mazda 6 trae la asistencia de trafico cruzados desde la version previa a la actual(el 2.5 atmosferico).
El M6 tiene solo alerta de trafico cruzado, el M3 tiene alerta y asistencia de trafico cruzado, el M3 también tiene asistencia de crucero y trafico (CTS), alerta de distancia y velocidad (DSA), ademas del MRCC.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Leyendo los catálogos, esto es lo único diferente hablando de SEGURIDAD PROACTIVA i-ACTIVSENSE y SEGURIDAD ACTIVA entre el M3 y el M6

Captura de Pantalla 2019-10-02 a la(s) 5.59.54 p. m..png
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ese motor responde muy bien, para mí lo único es lo de la refrigeración y eso para muchos no será nunca un problema!
El tema de la refrigeración se presenta en todos los modelos que lo montan? cx9, cx5 también? No he visto muy bien en que consiste el problema el se recalienta cada vez que uno le exige a fondo, en carretera ? .
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El tema de la refrigeración se presenta en todos los modelos que lo montan? cx9, cx5 también? No he visto muy bien en que consiste el problema el se recalienta cada vez que uno le exige a fondo, en carretera ? .

Cuando uno le va dando durito un rato empieza a subir la aguja casi al 120, yo me di cuenta fue porque empezó a limitar a las 5000 rpm y no a las 6500, como lo hace normalmente, en una CX-9, luego vi que en algunas otras partes les había pasado lo mismo en Mazda 6, creo que fue el caso de @M89 en México.

Digo que para muchos no será problema, porque sucedió mientras le exigía bastante en un día caliente, pero para la persona del común que lo pisa a fondo es para adelantar en una o dos ocasiones, no creo que sea problema, igual el carro sigue entregando su potencia hasta las 5000 rpm.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Luis Giraldo

Despegó motor
Ene 17, 2016
10
Buenas tardes señores, ¿me podrían decir que tan confiable es este kilometraje?


Tengo intenciones de mejorar mi vehículo y hasta ahora me parece la mejor opción por todo lo que he leído en el foro, pero no estoy muy seguro de que sea el valor real del odómetro.

Cualquier luz que me den al respecto la agradecería

(Otra cosa que me da curiosidad es el precio en la revista motor de 41M aunque he leído que ya esa referencia no es de fiar)
 
Última edición:

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Buenas tardes señores, ¿me podrían decir que tan confiable es este kilometraje?


Tengo intenciones de mejorar mi vehículo y hasta ahora me parece la mejor opción por todo lo que he leído en el foro, pero no estoy muy seguro de que sea el valor real del odómetro.

Cualquier luz que me den al respecto la agradecería

(Otra cosa que me da curiosidad es el precio en la revista motor de 41M aunque he leído que ya esa referencia no es de fiar)
Mira yo vendi mi ultimo carro con 24.500 km modelo 2013, y la forma de demostrarlo es con las facturas de mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz