General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En mi caso particular no, es bastante dinero de más.

En USA probablemente si ganará un buen número de adeptos gracias al nuevo motor y similitud de precios allá.
Igual, a partir de 2020, la discusión se tornará irrelevante. Ford, dejara de fabricar los sedanes para el mercado de USA.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pero no en otras partes, así que el próximo Fusion podría venir desde Europa o Asia... si lo quisieran traer.

Sé qué es tema de Mazda y disculpa el off topic pero veo complicado el tema del Fusion en el país, la línea de Hermosillo no va a aguantar sólo para Mexico, Brasil y Colombia y al sur llegan de Europa (Mondeo)

Lamentablemente creo que si va a afectar a Ford Colombia, el único que pienso sobrevivirá aquí es el Fiesta (y Mustang claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sé qué es tema de Mazda y disculpa el off topic pero veo complicado el tema del Fusion en el país, la línea de Hermosillo no va a aguantar sólo para Mexico, Brasil y Colombia y al sur llegan de Europa (Mondeo)

Lamentablemente creo que si va a afectar a Ford Colombia, el único que pienso sobrevivirá aquí es el Fiesta (y Mustang claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el Fiesta, pero importado ya de Brasil. En México muy probablemente dejará de hacerse al final de este año.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si debe ser eso aunque nunca lo había visto en los videos, lo he visto en el mio cuando entro a un parqueadero y uno ve El monitor de La cámara, en los reviews nunca.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

Lo único que no me gusta de este review es cuando habla de la potencia del motor.

Es el mismo motor y con la misma configuración del que viene en la CX9. La potencia declarada va de acuerdo al combustible que utilice: 87 Octanos 228hp; 93 octanos 250hp. En ambos casos el torque es el mismo 310lb/ft. Mazda diseñó este motor turbo para que se sintiera como un motor de gran cilindrada al ofrecer buen torque en bajas y medio rango- donde más se utiliza el vehículo en el día a día.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Si debe ser eso aunque nunca lo había visto en los videos, lo he visto en el mio cuando entro a un parqueadero y uno ve El monitor de La cámara, en los reviews nunca.
Los ojos no captan ese parpadeo pero las camaras si, en todo review donde graban con camaras alta definicion y camara lenta siempre salen asi.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si lo quieren ver con los ojos es fácil, en un lugar a oscuras solo dejen las DLR prendidas y usen un Spinner ese juguete que los chicos usaban hace como 6 meses. Verán que se mueve diferente. Que es el mismo efecto, básicamente es una luz que parpadea con ritmo constante.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si lo quieren ver con los ojos es fácil, en un lugar a oscuras solo dejen las DLR prendidas y usen un Spinner ese juguete que los chicos usaban hace como 6 meses. Verán que se mueve diferente. Que es el mismo efecto, básicamente es una luz que parpadea con ritmo constante.
O sea que no son luces constantes sino de alta frecuencia? el efecto que causaría con el spinner es estroboscópico?
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
O sea que no son luces constantes sino de alta frecuencia? el efecto que causaría con el spinner es estroboscópico?

No recuerdo del todo mis años de estudio, pero ninguna luz es “constante” sino que están sujetas a ciclos, las cámaras capaces de gran cantidad de cuadros por segundo son capaces de “ver” esos ciclos.

Alguien más joven corregirá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jkarlos

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si señor es estroboscópica y la verdad no requiere alta frecuencia más de 50 ciclos por segundo ya engaña al ojo. Y Luces constantes si hay, como por ejemplo un bombillo incandescente con corriente continua, como los bombillos de la guantera de un carro; esos son constantes por poner un ejemplo.