General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Conocían este detalle? En el túnel a Villavicencio. Así lo muestra. Y si ven abajo de la pantalla a la derecha la distancia que falta para terminar el túnel.

PD. 46,83 Kil/galón el consumo (Bogotá-Villavicencio)

7E6F6B91-1C2B-4E45-8992-293E0D83F3FE.jpeg
 
Última edición:

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
A todos un cordial saludo,

¿Me recomendarían un Mazda 6 usado 2014 ó 2015? ¿Cuáles serían los pros y contras al respecto?

Gracias.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Efectivamente el carro es muy bonito, en general todos los skyactive son bonitos (a excepción de las anteriores cx5 :rolleyes:), según lo que he leído de sus comentarios no es una nueva generación? en apariencia se ve que es un FL; esa misma discusión se tuvo cuando salió la nueva CX5 que parecía mas un FL, pero se concluyó que tuvo algunos cambios mayores que le apuntaban mas a nueva generación en fin esa discusión quedó con un sin sabor, será lo mismo con el nuevo 6? vendrá con el motor 2.5T? porque he leído que el turbo es una variante para algunos mercados, pero que el carro montará también un 2.5 atmosférico de 194 hp.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Para hacer la diferencia acá debería llegar con el motor Turbo. Dejaría de ser un hermoso carro con motor aburrido y ganaría muchos adeptos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberían también modernizar el software de entretenimiento. Android Auto y Carplay son casi que ubicuos hoy en día y que Mazda no los tenga pues mal.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Deberían también modernizar el software de entretenimiento. Android Auto y Carplay son casi que ubicuos hoy en día y que Mazda no los tenga pues mal.
El problema de mazda con su software, pasa por el tema comercial debido a que ellos ofrecen un sistema de GPS y si llegan a incluir android auto o carplay lo mas seguro es que a nadie le interesará ese sistema, he ahí el meollo del asunto......:cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El problema de mazda con su software, pasa por el tema comercial debido a que ellos ofrecen un sistema de GPS y si llegan a incluir android auto o carplay lo mas seguro es que a nadie le interesará ese sistema, he ahí el meollo del asunto......:cool:

Pueden hacer como VAG ó Hyundai/Kia. Ahora en Europa, en la mayoría de carros, el navegador nativo es opcional, dado que incorporan Apple CarPlay y Android Auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El problema de mazda con su software, pasa por el tema comercial debido a que ellos ofrecen un sistema de GPS y si llegan a incluir android auto o carplay lo mas seguro es que a nadie le interesará ese sistema, he ahí el meollo del asunto......:cool:
Otras marcas incluyen el navegador junto con Android Auto/Apple Carplay. No veo que sea eso el asunto para que Mazda no lo incluya.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si montan Android Auto/Carplay nadie les va a usar los mapas propios, pues Waze le da una paliza monumental a lo que sea.
Estamos de acuerdo, yo no uso los mapas de mi carro tampoco porque están desactualizados, uso Waze, pero mi punto es que a pesar de poner esos mapas, muchas marcas ponen también AA y AC, así que no veo por qué Mazda sería la excepción.
Parece que no notarán que nadie usa esos mapas por estos lados
El problema (según entiendo) no son los mapas como tales sino el hecho de que no pueden actualizarse via Internet con información de tráfico y otras cosas como hace Waze. Entiendo que en otros países los carros que traen navegación, también pueden traer incluída una SIM con plan de datos y la navegación del carro funciona más parecida a Waze, aunque no creo que lo iguale/supere.