General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Poco se ha hablado de esto:
Chévere, pero no creo que a Colombia lo traigan con la cámara de 360°. Además me pareció raro (aunque coherente con todos los demás Mazda) que la cámara de reversa default no muestra las guías dinámicas como las muestra la cámara 360.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En los reviews dicen que esa cámara la trae la versión más equipada que sería la turbo signature si mal no recuerdo , por ende puede que en efecto no la traigan. Amanecerá y veremos.
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
IMG_5459.JPG
IMG_5460.JPG
IMG_5462.JPG
IMG_5463.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: June y germanp

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Actualizo: ya sé por lo menos de otros tres carros que han tenido el mismo problema de temperatura al exigirlos en autopista.
Aparte del consumo de combustible, algo del sistema de refrigeración podría justificar que en el Mazda 6 no hayan ajustado el motor a su máxima potencia. ¿Tamaño del radiador, del intercooler y/o de las entradas de aire?
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Luego de leer las impresiones, me siento muy decepcionado con el Mazda 6. Es un auto que de niño me encantaba en su primera generación, me gustaba tanto al punto que mi Mamá me llevó al concesionario para ir a verlo. Y generación tras generación me gustaba mucho más, y esta generación pintaba bien aún con el motor 2.5 L aspirado algo falto de potencia, y era tan bueno que era considerado el mejor auto que nadie compraba. Pero estos comentarios del motor turbo si me dejan triste, justo cuando lo necesitaba para atraer a los gringos, robarle clientes al Camry, al Accord y para adoptar a los que querían un Fusion. No se si será de unidades allá en México, porque en Motor Trend creo que no hubo problemas, para no irme a los car testers de México, con los cuales no me quedo con uno, los veo todos y complemento con lo que dice Automovil. Igualmente es triste que esto pase, porque pintaba bien. Ojalá no sea un problema generalizado a todos y se resuelva con un recall. Es tal mi decepción que si lo van a traer acá mejor que siga teniendo el 2.5 aspirado.

Sobre los problemas con Mazda, leí el Master test de la CX-5 e inmediatamente mi favorito pasó a ser la Peugeot 3008.

Link de la prueba de Motor Trend http://www.motortrend.com/cars/mazda/mazda6/2018/2018-mazda6-signature-25t-first-drive-review/

Ando esperando, con dolor, la nota de la prueba del Mazda 6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aparte del consumo de combustible, algo del sistema de refrigeración podría justificar que en el Mazda 6 no hayan ajustado el motor a su máxima potencia. ¿Tamaño del radiador, del intercooler y/o de las entradas de aire?

De hecho sí la tiene, solo que por curarse en salud dicen que tiene 228 con gasolina de 87 octanos y 250 con gasolina de 92 octanos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
En varias partes he visto que mencionan que el nuevo M6 es un segundo o tercer FL no nueva generación. Por lo menos externamente es así.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La comercial que nos vendió el Mazda 3 de mi esposa el día de la entrega me dijo... "y si cambia el Fusion por el nuevo Mazda 6 que llega para el salón?... le dije pues si llega con turbo a buen precio podemos hablar... me dijo bueno entonces si estaremos hablando pronto!

El tiempo confirmará!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La comercial que nos vendió el Mazda 3 de mi esposa el día de la entrega me dijo... "y si cambia el Fusion por el nuevo Mazda 6 que llega para el salón?... le dije pues si llega con turbo a buen precio podemos hablar... me dijo bueno entonces si estaremos hablando pronto!

El tiempo confirmará!
jajaja no hay que ser tan optimistas, recuerde que los asesores no saben ni #&%.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
jajaja no hay que ser tan optimistas, recuerde que los asesores no saben ni #&%.

Jajajaaj es cierto.

He comprado varios carros nuevos en mi vida (Chevrolet, VW, Mazda y Ford) curiosamente siempre me fueron asesoras y si realmente si vivían perdidas. Esta vieja gratamente si tenía más conocimiento que el promedio de vendedoras de carros jejeje. Ya veremos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Jajajaaj es cierto.

He comprado varios carros nuevos en mi vida (Chevrolet, VW, Mazda y Ford) curiosamente siempre me fueron asesoras y si realmente si vivían perdidas. Esta vieja gratamente si tenía más conocimiento que el promedio de vendedoras de carros jejeje. Ya veremos.
Hombres tb, cuando pregunté hace poco como y cuando sería la actualización del mazda connet, no tenían ni idea de que les estaba hablando. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Hombres tb, cuando pregunté hace poco como y cuando sería la actualización del mazda connet, no tenían ni idea de que les estaba hablando. :confused:
Y ni crean q solo pasa acá, hace quince días en un concesionario de Mazda en Miami pregunté por CarPlay y que ni idea... cuando en España ya los están instalndo...