General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Gracias por contestar cosas que no he preguntado, será algún día que vea uno en la calle decirle al dueño que me deje verlo por la parte inferior, salgo de mi duda y pierdo menos tiempo.
En palabras castas y sin tanto tecnicismos, el Mazda 6 que se comercializa en Colombia no trae el eje de transmisión, osea la barra tubular que traen los camiones, vehículos 4X4 o vehículos RWD, para hacer girar las ruedas traseras que va desde la transmisión hasta el diferencial trasero. Porque el de acá es FWD. Imagino que a esa pieza en concreto es a la que usted se referia no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antioqueño

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
En palabras castas y sin tanto tecnicismos, el Mazda 6 que se comercializa en Colombia no trae el eje de transmisión, osea la barra tubular que traen los camiones, vehículos 4X4 o vehículos RWD, par hacer girar las ruedas traseras que va desde la transmisión hasta el diferencial trasero. Porque el de acá es FWD. Imagino que a esa pieza en concreto es a la que usted se referia no?

Eso es mijo. Eso tan simple era lo que estaba preguntando y acá se complicaron contestando mkdas. Dios le pague.
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Eso es mijo. Eso tan simple era lo que estaba preguntando y acá se complicaron contestando mkas. Dios le pague.

Yo me divierto y aprendo leyendo esto. Para eso es el conocimiento y para eso son los foros.
No sé mucho del tema pero es claro que vale la pena hacer la claridad sobre el Cardan.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El cardan ese se le caía cada rato a los buses Chevrolet B60 de Circular Tour, cuando estaba pequeño e iba para clase al colombo del centro esa era la varada favorita de esos buses jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y XJ6

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Salvo que se me haya pasado algo o que a Mazda se equivoque en algo, la diferencia entre ambas versiones son el tablero, tipo de cuero, espejo y refrigeración en las sillas... mientras que uno vale $ 109.300.000 el otro, que trae estas cuatro cosas, vale $ 115.800.000. Lo único que es bueno del segundo es lo del espejo, pero seguro se puede pedir como accesorio. Personalmente, prefiero el cuero negro.

Captura de pantalla 2019-01-23 a la(s) 4.34.42 p. m..png Captura de pantalla 2019-01-23 a la(s) 4.34.55 p. m..png Captura de pantalla 2019-01-23 a la(s) 4.35.03 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Salvo que se me haya pasado algo o que a Mazda se equivoque en algo, la diferencia entre ambas versiones son el tablero, tipo de cuero, espejo y refrigeración en las sillas... mientras que uno vale $ 109.300.000 el otro, que trae estas cuatro cosas, vale $ 115.800.000. Lo único que es bueno del segundo es lo del espejo, pero seguro se puede pedir como accesorio. Personalmente, prefiero el cuero negro.

Ver el archivos adjunto 116343 Ver el archivos adjunto 116344 Ver el archivos adjunto 116345

El Signature también tiene apliques en madera de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Salvo que se me haya pasado algo o que a Mazda se equivoque en algo, la diferencia entre ambas versiones son el tablero, tipo de cuero, espejo y refrigeración en las sillas... mientras que uno vale $ 109.300.000 el otro, que trae estas cuatro cosas, vale $ 115.800.000. Lo único que es bueno del segundo es lo del espejo, pero seguro se puede pedir como accesorio. Personalmente, prefiero el cuero negro.

Ver el archivos adjunto 116343 Ver el archivos adjunto 116344 Ver el archivos adjunto 116345

De acuerdo. La tapicería blanca me parece horrible.

Comparten rines y tamaño de llantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk