General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Esa es una forma, pero igual puede pasar que lo devuelvan hasta el último mantenimiento!

Ese fraude es más común de lo que uno se imagina...

Yo llevaba mi carro cada 6 meses cuando estaba en garantia y cada 9 despues de garantia, en cada factura estaba el valor del kilometraje, obvio mucha gente puede hacer trampa, pero si el dueño era juicioso con sus mantenimientos en un lugar reconocido creo no puede haber mejor hoja de vida, ademas tambien se ve en el mismo vehiculo si esta trajinado o no y tambien una buena revision antes de comprarlo en un sitio reconocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Fedete1995

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Buenas tardes señores, ¿me podrían decir que tan confiable es este kilometraje?


Tengo intenciones de mejorar mi vehículo y hasta ahora me parece la mejor opción por todo lo que he leído en el foro, pero no estoy muy seguro de que sea el valor real del odómetro.

Cualquier luz que me den al respecto la agradecería

(Otra cosa que me da curiosidad es el precio en la revista motor de 41M aunque he leído que ya esa referencia no es de fiar)

No confío mucho en un dueño que se atrevió a ponerle esos rines al carro jeje.
 

Luis Giraldo

Despegó motor
Ene 17, 2016
10
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento, llamé al señor del auto para ir a ver el carro en Antioquia y resultó que ya otra persona lo había negociado y estaba esperando la aprobación del banco. Me dijo que si no salía el negocio me llamaba y pues ya son más de las once de la noche y no llamó así que creo que ya no hay nada que hacer.

Creo que buscaré un Ford fusión que también me parece una buena opción y un poco más económica según he revisado las páginas de venta de coches
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Buenas tardes señores, ¿me podrían decir que tan confiable es este kilometraje?


Tengo intenciones de mejorar mi vehículo y hasta ahora me parece la mejor opción por todo lo que he leído en el foro, pero no estoy muy seguro de que sea el valor real del odómetro.

Cualquier luz que me den al respecto la agradecería

(Otra cosa que me da curiosidad es el precio en la revista motor de 41M aunque he leído que ya esa referencia no es de fiar)
Tenga en cuenta que en las retomas de concesionarios reciben un par de millones por debajo del precio de revista Motor. Entonces lo mejor es negociar una rebaja.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
@cazv vea estos carrazos:



2021-Mazda-6-GT-SP-Wagon-34.jpg


2020-Mazda-6-Atenza-wagon-grey-Richard-Berry-1001x565p-%2810%29.jpg