General de Mazda CX-3 (2015-?)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Definitivamente llegará con el 2.0 litros?, no hay chismes nuevos sobre este carro????, estoy ansioso por saber mas!!!.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Solo esta configurado para el motor SA 2.0 en suramerica y USA. En europa tambien lo equipan con un 1.5 D. Y un 2.0 descafeinado para las versiones FWD.

Lastima que en mejico no tienen disponibilidad del sistema AWD.
 

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
Hola a todos, soy colombiano y vivo en el país del Po (Chile) tengo este auto hace aprox 6 meses y nada que decir muy cómodo y chevere de manejar tengo la versión gt q es la de tope, es cierto q es un auto pequeño, sobretodo atrás es para parejas con a lo más un hijo ni pensar en más, caben 4 justos y el maletero no es grande; terminaciones impecables, vengo de tener un 330 cabrio y puedo decir que son comparables respecto a equipacion cualquier duda la respondo :)

image.jpeg
junta foto
 
Última edición por un moderador:

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Si observan bien la línea de los competidores de este segmento B de las SUV notarán que la CX-3 tiene una línea más de un automóvil Hatchback no como las camionetas cuadradas, de suspensión alta y frente robusto
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Si....pero eso es lo que hay....los que esten interesados en CX3 les doy la mala noticia que les va a tocar montarse en CX5 o mirar otra marca.

Por fuente confiable me he enterado la CX3 no estara entre los planes de Mazda Colombia. La agenda de Mazda Colombia esta copada con la urgente renovacion del portafolio antes de 2017 (M3, M6, MX5, CX9) previendo una dinamica del mercado muy dificil para 2017.
Información tomada del foro del mazda 3
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Hola a todos, soy colombiano y vivo en el país del Po (Chile) tengo este auto hace aprox 6 meses y nada que decir muy cómodo y chevere de manejar tengo la versión gt q es la de tope, es cierto q es un auto pequeño, sobretodo atrás es para parejas con a lo más un hijo ni pensar en más, caben 4 justos y el maletero no es grande; terminaciones impecables, vengo de tener un 330 cabrio y puedo decir que son comparables respecto a equipacion cualquier duda la respondo :)

Ver el archivos adjunto 100304 junta foto

hermosa esa cx3
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hoy hablando con alguien de la Mazda
Me decía que estuvieron en Bogotá y que no han podido poner el precio de la CX-3
Porque el precio da para que sea competencia directa del 3 y que no da para ponerlo más caro porque irían por la CX-5
Entonces que quieren seguir vendiendo más 3 antes de sacar esa [emoji23]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Hoy hablando con alguien de la Mazda
Me decía que estuvieron en Bogotá y que no han podido poner el precio de la CX-3
Porque el precio da para que sea competencia directa del 3 y que no da para ponerlo más caro porque irían por la CX-5
Entonces que quieren seguir vendiendo más 3 antes de sacar esa [emoji23]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Lógico. Quieren evitar el efecto Tracker-Cruze , Duster-Fluence, EcoSport-Focus
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Lógico. Quieren evitar el efecto Tracker-Cruze , Duster-Fluence, EcoSport-Focus
Entonces como hacen en otros paises que ofrecen toda la gama de modelos de todos los segmentos para definir las ofertas? Se deduce que han estudiado el consumidor colombiano, que compra por precios, no por especificaciones ni por líneas de automóvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Entonces como hacen en otros paises que ofrecen toda la gama de modelos de todos los segmentos para definir las ofertas? Se deduce que han estudiado el consumidor colombiano, que compra por precios, no por especificaciones ni por líneas de automóvil.

Debe tener que ver con que la CX3 viene de Japón y el 3 de México entonces debe ser mucho mas rentable vender el 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lógico. Quieren evitar el efecto Tracker-Cruze , Duster-Fluence, EcoSport-Focus

Faltó mencionar otros casos: CX5-Mazda 6, Escape-Fusion, aunque esto en el caso de segmentos superiores.

Creo que la Escape alcanzó a afectar al Focus también pero en menor medida.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
pero yo juraba y comía moco que la cx3 también se hace en mexico, estoy equivocado?
La CX-3 no se ensambla aún en Mexico. La CX-3 también se vende en el Perú al igual que el Mazda 2 Sedán SA (No el Scion) y las versiones de este y el Sport Mazda 2 arrancan con la Prime que tiene especificaciones y dotaciones menores a las ofrecidas en Colombia. Es decir más accesible económicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02