General de Mazda CX-3 (2015-?)

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Debería tener el mismo precio del Mazda 3 o un poco más, personalmente me parece un producto interesante, apenas para las vías de nuestras ciudades en tan mal estado.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Aqui buscando un comparativo del CX-3 vs Mazda 2 encontré estas fotos que ilustran las proporciones de tamaño de los dos vehículos a partir de la misma plataforma
2016-Mazda-CX-3-Maxx-v-2015-Mazda-2-Kat-2.jpg


2016-Mazda-CX-3-Maxx-v-2015-Mazda-2-Kat-95.jpg

2016-Mazda-CX-3-Maxx-v-2015-Mazda-2-Kat-17.jpg
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Realmente me encanta! Lo que si me disgusta de mazda es la cantidad de robos de espejos que se reporta por estos lados. Y claro las aseguradoras cobran como si estos autos fueran premium.

En todo caso, pongo este CX3 (AWD) en mi lista de deseos para esta y todas las navidades :rolleyes:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Me leiste el pensamiento, me decepciono esta comparacion, sera esperar a ver en vivo y en directo
Pero vengan, el mazda 2 no es pequeño, no por fuera pues, el es uno de los HB mas largos, altos y ligeramente mas anchitos del segmento, la cx3 podra tener la pinta de musculosita y grandesita.
Bueno eso hasta ahi, pero si, la diferencia como la hay entre sonic-tracker que tambien son la misma plataforma entre ellos, pero la diferencia entre dimensiones y demas si es bastante notoria, caso contrario mazda 2-CX3, todo es igualito, el baul se ve mas pequeño en profundidad en la cx3, si ven la joven queda bastante mas profunda en el 2. Tocara verla en vivo a ver, a veces puede ser ilusiones opticas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
Créanme, la camionetica no es tan chiquita como parece en las fotos al lado del mazda2, yo la vi bastante en australia y era muy similar a la hrv de honda, y en directo gana bastante, se ve "rápida"
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
jajajaja nope, la cx5 se veía como duster acá, la cx3 obviamente no es grande, pero en ningún momento se llega a confundir con el mazda 2, nunca los vi juntos, pero incluso de lejos, entre el tráfico era fácil distinguirla.
Supongo que la tendrán en la feria, en unos días saldremos de dudas...aunque de golpe, al despeje al piso le hacen falta un par de cm!.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo simplemente lo veo como un hatchback con AWD para las versiones que lo traen, el tamaño es bastante reducido y a "ojímetro" la altura libre del suelo no es la mejor.

Bonito? Es subjetivo pero a mi si me parece y mucho. La competencia más grande que tiene esta en la casa con el Mazda3 el cual es mucho más amplio por dentro. Para mí es una excelente opción si no se necesita el espacio o la seguridad adicional que brinda la tracción integral.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Insisto, aunque se me tilde de fan boy, estos dos vehículos comparten plataforma pero no la carrocería como los Renault citados. Las marcas que han desarrollado SUV's del segmento B han desarrollado estos partiendo de plataformas de autos es un tema de igualar prestaciones y estética por encima del auto de orígen. 0