General de Mazda CX-3 (2015-?)

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Muy bonita la camioneta pero por lo menos para mí no me encaja el poco espacio en las sillas de atrás, hace unos años me paso lo mismo con el Ford Fiesta, me gustaba la pinta, la seguridad, la marca, el precio, pero somos 4 en la familia y necesitamos el espacio, ahora creo que me pasará lo mismo, sin embargo esperaré a la feria a ver si depronto llevan una para poder sentir en realidad que tan incomodo o no es.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
cx-3-tapada.jpg


http://www.mazda.com.co/cars/mazda-cx-3/
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Segun el video el kicks si tiene sensacion de camioneta pero tiene un motor que deberia ser mejor. Y la mazda tiene muy buenas terminaciones, buena potencia pero no se siente como una camioneta y ademas el espacio de atras y la cajuela son muy pequenos. Ahora si el cx3 no parece camioneta menos lo va a parecer el s2(que aca mucho la dicen la s2)
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Aun recuerdo cuando se afirmaba en este foro y en el de otros temas, donde "se escribió en piedra y se firmó con sangre" que la CX—3 NO llegaria por estas tierras. Que vueltas que da este mercado.

Sensaciones y apreciaciones personales. Pero finalmente hacen más interesante el foro y se siente satisfacción de los que se encontraban en la otra posición, cuando las noticias o el tiempo muestran la realidad de este mercado tan variable.
 
Última edición:

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Acabo de pasar frente a Corferias y esta lleno de niñeras con autos de todas las marcas y entre esas, dos niñeras de mazda una con CX3. No me dió tiempo de tomar foticos pero la que traen es roja (obvio) y desde lejitos se ve preciosa. Lastima que esta complicadito el tráfico en esa zona por la abundante presencia de niñeras.