General de Mazda CX-3 (2015-?)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Edito: para un motor 2.0 me parece un consumo muy bueno tanto en ciudad como carretera

Ojala que el motor que se va a equipar sea asi:


Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.26.05.png

tomado de http://www.autobild.es/videos/mazda-cx-3-mas-que-una-cara-bonita-238561 por si quieren ver un video de la camioneta

hermosa en color blanco
Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.32.29.png
Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.32.39.png
Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.32.47.png
Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 13.32.56.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3 y carlosd

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No se pero últimamente veo que los modelos no tardan mucho en llegar acá en el caso de mazda, me atrevería a decir que entre septiembre y diciembre del 2015, siendo optimista
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
para Europa se habla de que va a ser producida en japón, para nosotros demás que de mexico, a no ser que también la produzcan en japón como su hermana la CX 5 que creo que desde finales de 2013 nos llega de japón
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
para Europa se habla de que va a ser producida en japón, para nosotros demás que de mexico, a no ser que también la produzcan en japón como su hermana la CX 5 que creo que desde finales de 2013 nos llega de japón

Es mejor no creer sino estar seguro. Siempre se ha traido de Japón y las primeras llegaron en julio de 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
gracias por la aclaración, creo que fue en el tema de la Cx 5 que alguien comento que las primeras las trajeron de mexico, pero ya me ha quedado muy claro:cool:
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
cx 3.PNG

cx3.PNG

cx 33.PNG

que les parece?
edito: se que no es nada oficial pero me parece que se ve bastante bien

simplemente hermosa la camioneta, lo único que le hace falta es el apoyabrazo.
(señores moderadores, se desean unan estos últimos mensajes, la vdd los puse separados pq me parece que en un solo msj quedaba muy "cargado de información")
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y Viclio

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Pues tiene el espacio interior de m2 con un poco más de altura sobre el piso... Difícil de clasificar
Medidas proporciones es como una x1 que ni parece camioneta pero tampoco automóvil...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
primer test drive

Definitivamente NO es un carro para familia.....el que lo considere teniendo familia hace mejor negocio con un M3! o si se pude estirar una CX5!

Lo veo util para parejas o personas solteras que quieran sentirse o tener percepcion de andar en "caminoneta" a bajo costo.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Las Tracker son compradas por muchas familias en Colombia... y los Mazda 2, ni se diga.
Sin embargo ese no parece ser el segmento de la CX 3, pues tiene mucho más equipamiento y pinta comparada con traker y sus amigas. Ahora si Mazda la trae de México y la pone a competir en ese mismo nivel con el mismo precio y mejor equipada pues sería la ganadora.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Sin embargo ese no parece ser el segmento de la CX 3, pues tiene mucho más equipamiento y pinta comparada con traker y sus amigas. Ahora si Mazda la trae de México y la pone a competir en ese mismo nivel con el mismo precio y mejor equipada pues sería la ganadora.
son del mismo segmento, sino entonces pq el cruze de chevrolet, el fluence de renault compiten con el mazda 3 skyactiv, siendo este ultimo superior en muchos sentidos y me atrevo a decir que mazda maneja precios muy razonables, hasta barato por el equipamiento que ofrece.

entonces no me parece descabellado que veamos la cx 3 a un precio similar al de una chevrolet tracker.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Las Tracker son compradas por muchas familias en Colombia... y los Mazda 2, ni se diga.

Eso ya es una cuestion del colombiano que le fascina y hasta mataria por andar pa arriba y pa abajo como sardinas enlatadas, pero en practicidad para una familia nada que hacer esta CX3 frente al M3 y CX5.....y asi sucesivamente el mismo caso con otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_mateus