General de Mazda CX-3 (2015-?)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ojalá para Colombia supere el equipamiento del Mazda2... que tenga sus 6 airbags y los apoya cabeza traseros como debe ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Leyendo esta prueba se confirma la tesis del aspecto físico de la CX-3 más cercano a un automóvil que a una camioneta. Por eso acá algunos foristas la ven "diminuta". Ya se nota que las otras marcas están tomando sus diseños en el mismo sentido y en términos coloquiales lo que veremos es un automóvil con llantas más grandes. Sin embargo la recomiendan y le apuntan a un buen rendimiento con el motor 2.0 L y la comodidad de conducción que ya caracteriza a Mazda.
Si viene a Colombia con el motor 2.0?
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Si viene a Colombia con el motor 2.0?

@casv. En todos los paises donde han lanzado la CX-3 ha sido con motor 2.0 L. Que es su configuración original, dificil de cambiar. Cuando hablan de motor diesel si mencionan el de 1.5 L, que por lo visto hasta el momento Mazda no ha dispuesto motorizaciones diesel, por lo menos en Colombia.
 
Última edición:

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Hola amig@s. Quiero que me informen si tienen alguna fecha de arrivo a las vitrinas Colombianas de está CX3...estaría muy agradecido de conocer una fecha apróximada...pues deseo cambiar mi mazda 2 y adquirir una SUV 4x4 de mazda y me parece que la CX5 esta un poco sobrevalorada (100´0) y creo que el tamaño excede a lo que estoy aconstumbrado con mi M2. Gracias a todos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola amig@s. Quiero que me informen si tienen alguna fecha de arrivo a las vitrinas Colombianas de está CX3...estaría muy agradecido de conocer una fecha apróximada...pues deseo cambiar mi mazda 2 y adquirir una SUV 4x4 de mazda y me parece que la CX5 esta un poco sobrevalorada (100´0) y creo que el tamaño excede a lo que estoy aconstumbrado con mi M2. Gracias a todos!

NPI.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Haciendo cuentas alegres como pasó con el Mazda 2 SA. Fue lanzado globalmente en Noviembre 2014 y apareció en Colombia en Abril 2015. Referenciandolo con Mexico, que es quien lo produce para esta parte del planeta, allá llegó en Enero de 2015. Entonces aquí llegará el CX-3 unos 3 meses después que los manitos lo empiecen a producir.
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Haciendo cuentas alegres como pasó con el Mazda 2 SA. Fue lanzado globalmente en Noviembre 2014 y apareció en Colombia en Abril 2015. Referenciandolo con Mexico, que es quien lo produce para esta parte del planeta, allá llegó en Enero de 2015. Entonces aquí llegará el CX-3 unos 3 meses después que los manitos lo empiecen a producir.



Puedo esperar y no lanzarme por la CX5 de una. Depronto me ahorro impuestos para el estado ya que será de menos valor e igual o más bonita.
 

festradasolano

Usuario
May 6, 2015
51
Puedo esperar y no lanzarme por la CX5 de una. Depronto me ahorro impuestos para el estado ya que será de menos valor e igual o más bonita.
También depende de la necesidad de cada persona. Por ejemplo, usualmente cuántas personas se subirán al carro? Ten en cuenta las diferencias de espacio entre la CX-3 y la CX-5.

¿Ha probado la CX-5? Debería...
Como inquietud, qué tal se mueve la CX-5 con el motor 2.0? Mucha diferencia al Mazda 3?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Igual si piensa comprar CX-5 yo me iría por la full
Grand Touring LX
Trae más tecnología
Pero es 2.5
 
Última edición:

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Les dejo esto por aca:

http://www.autoblog.com/2015/07/16/2016-mazda-cx3-pricing-official/

Been eager to put your cash down on the hood of a new 2016 Mazda CX-3, but haven't known just how much to take out from the bank? You can call your branch manager now, because Mazda has released pricing details for its new subcompact crossover.

The MSRP for the new CX-3 will start out at $20,840, including an $880 destination charge. (Alaskan buyers can expect to pay an extra $45 on top.) That's for the base-level Sport model with front-wheel drive. Tack on another $1,250 for all-wheel drive if you think you'll need the extra traction, but either way it'll be channeling 146 horsepower and just as much torque from a 2.0-liter inline-four through a six-speed automatic transmission.

Step up to the Touring model and the retail price jumps up to $22,840 (with delivery), plus the same $1,250 for the AWD option. There's a Touring Technology package available for another $1,410 that includes moonroof, satellite radio, and cargo cover.

Finally at the top of the line is the CX-3 Grand Touring for $25,870 (delivered), available with that same i-Activ all-wheel drive system, and an i-Activsense package that throws in an array of electronic conveniences and safety systems for another $1,920. So while you can get away with paying as little as $20,840 for the base model, a fully loaded CX-3 can run you as much as $29,040.