General de Mazda CX-3 (2015-?)

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
CLBK4hCUkAAIBvV.png


CLBK4hCUEAApwBp.png

CLBK4g7UMAAQgXa.png


estas son las especificaciones que se ofreceran en Mexico,
me causa curiosidad el descansabrazos central, en principio o en otros reviews en youtube no lo he visto


saludos
 

lenteja

Despegó motor
Mar 25, 2008
48
Excelente que llegara este año y que no fuera muy afectado por el dollar, pués tenemos TLC con México. El sunroof de las versiones sport y Gt tampoco aparecia en los review anteriores, buen detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
También me llama la atención lo del apoya brazo central ya que en ninguna foto a nivel global lo he visto, también que todas las versiones tienen DRL, y las exploradoras LED... el hecho que solo la GT tenga 6 airbags apunta a un equipamiento parecido al del 2 (ojalá me equivoque) ojalá tenga al menos los apoya cabeza traseros completos, creo que a Colombia llegue desde la versión intermedia como el el 2 puesto que la más básica no tiene pantalla y supongo que no rebajen este equipamiento a partir que todos los 2 la tienen. Apunta a Touring y GT con configuraciones similares a las que se ofrecen en Mexico.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
No creo que llegue este año, pues si analizamos lo que paso con el Mazda 3 SA que llego a mexico en diciembre de 2013 y a colombia seis meses después, podemos presumir lo mismo, osea para dentro de un año:confused::eek:, esta previsto en Mexico para diciembre de 2015.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
También me llama la atención lo del apoya brazo central ya que en ninguna foto a nivel global lo he visto, también que todas las versiones tienen DRL, y las exploradoras LED... el hecho que solo la GT tenga 6 airbags apunta a un equipamiento parecido al del 2 (ojalá me equivoque) ojalá tenga al menos los apoya cabeza traseros completos, creo que a Colombia llegue desde la versión intermedia como el el 2 puesto que la más básica no tiene pantalla y supongo que no rebajen este equipamiento a partir que todos los 2 la tienen. Apunta a Touring y GT con configuraciones similares a las que se ofrecen en Mexico.

Lo que no traen las versiones básicas de los SA es el Mazda Connect pero creo que traen una pantalla como la de esta foto.
 

Archivos adjuntos

  • 2015_mazda2_maxx_review_03b-0109-mc-819x819.jpg
    2015_mazda2_maxx_review_03b-0109-mc-819x819.jpg
    67.3 KB · Visitas: 246

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
A lo que me refiero es que en México tienen pantalla Touch desde la versión i Sport (intermedia) y Dado que en Colombia todos los Mazda 2 tienen Mazda Connect supongo que traigan la CX3 Touring y GT para que no quede por debajo del 2 en este aspecto. A lo que tienen los 3 Prime no lo llamaría pantalla, parece un cel viejito acostado.:confused:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
A lo que me refiero es que en México tienen pantalla Touch desde la versión i Sport (intermedia) y Dado que en Colombia todos los Mazda 2 tienen Mazda Connect supongo que traigan la CX3 Touring y GT para que no quede por debajo del 2 en este aspecto. A lo que tienen los 3 Prime no lo llamaría pantalla, parece un cel viejito acostado.:confused:
Si adrian pero a cambio traen su motor 2.0 TCS Y ESP; eso me parece genial, los anteriores 3 de entrada no tenian nada y para rematar un sonsisimo motor 1.6

A mi si me pareceria de locos traer una cx3 de entrada digamos "prime" con TCS ESP 2 airbags y el motor 2.0 por unos 45-48 millones y ojala la GT dejen la opcion de que sea AWD asi este por alla en los 62-65.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
A lo que me refiero es que en México tienen pantalla Touch desde la versión i Sport (intermedia) y Dado que en Colombia todos los Mazda 2 tienen Mazda Connect supongo que traigan la CX3 Touring y GT para que no quede por debajo del 2 en este aspecto. A lo que tienen los 3 Prime no lo llamaría pantalla, parece un cel viejito acostado.:confused:

Jajajaj entonces como llamarías a las pantalas de + ó - 4" mono cromáticas que traen los modelos full de las otras marcas....?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Es incierta la configuración y, por lo mismo, dificil estimar el precio que tendrá para Colombia.

Teniendo el Mazda 2 menos motor y equipo, es de esperar que los precios del CX-3 esten por encima. Le pongo de $50 millones para arriba, hasta $65 o $70 para después pasar en gama al CX-5.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Es incierta la configuración y, por lo mismo, dificil estimar el precio que tendrá para Colombia.

Teniendo el Mazda 2 menos motor y equipo, es de esperar que los precios del CX-3 esten por encima. Le pongo de $50 millones para arriba, hasta $65 o $70 para después pasar en gama al CX-5.

Hace mucho tiempo que Mazda decidió que para Colombia solo ofrecería vehículos de gama media en adelante, en los segmentos que atiende. Se puede deducir que las configuraciones a proponer serían las equivalentes a i-Touring e i-Gran Touring que vemos hoy para México, igual que lo ofrecido ya en la gama del M2 SA.
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Pues si la CX-3 sale a la venta el 3 de Diciembre en México, podemos olvidarnos de verla este año por nuestras trochas...Diría yo que a mediados del 2016.