General de Mazda CX-3 (2015-?)

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Ah no, historias de qué tal o cual carro ha "atendido" en carretera a tantos otros (incluyendo unos claramente superiores) abundan en este foro (igual que los carros que tienen consumo de moto). Creo que el desempeño tiene muchas variables a tener en cuenta y muchas veces de toma a la ligera
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Por lo general en carretera no es diciente ese aspecto, contra mí M3 en carretera no han podido fusion, X5 etc y no digo que porque corra mas obvio no sino depende de la carretera, el conductor, quien va delante y le toca sobrepsar etc eso es un cóctel que juegan muchas variables. Ojala estén por allí los tiempos reportados de ambos carros en cuartos de milla y ahí si ya se ve y se resuelve la duda.
Lo dice en serio? El mazda 3 actual con el 2.0 se mueve lo normal de un auto del segmento; es mas para serle sincero he sentido un poco mas brioso el mazda 2 en pruebas hechas el mismo dia. Pero retomando el tema un fusion viejo o nuevo vuelve miercoles un mazda 3 y la x5 Hasta en reversa lo dejaria botado.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Lo dice en serio? El mazda 3 actual con el 2.0 se mueve lo normal de un auto del segmento; es mas para serle sincero he sentido un poco mas brioso el mazda 2 en pruebas hechas el mismo dia. Pero retomando el tema un fusion viejo o nuevo vuelve miercoles un mazda 3 y la x5 Hasta en reversa lo dejaria botado.
Andaa aquí parece que a algunos les toca con plástilinaa, lo comentado va orientado a exPlicar el punto que en carretera cualquier cosa puede pasar incluso que un Renault 4 le gane a un Camaro por Dios. Si se toma el tiempo y lee bien mi post digo clarito que no es que el M3 corra más que eso carros, ni que uno viviera en otro planeta ps.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Por lo general en carretera no es diciente ese aspecto, contra mí M3 en carretera no han podido fusion, X5 etc y no digo que porque corra mas obvio no sino depende de la carretera, el conductor, quien va delante y le toca sobrepsar etc eso es un cóctel que juegan muchas variables. Ojala estén por allí los tiempos reportados de ambos carros en cuartos de milla y ahí si ya se ve y se resuelve la duda.
Eso es lo que dice ahi; es mas para alguien que no este familiarizado con el foro dirá que usted tiene razon porque un M3 de verdad anda mas que los carros en mencion pero hombre un mazda 3 por mas que tiene un estupendo chasis, suspension y sensaciones de manejo nunca va a poder contra un fusion o x5.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Eso es lo que dice ahi; es mas para alguien que no este familiarizado con el foro dirá que usted tiene razon porque un M3 de verdad anda mas que los carros en mencion pero hombre un mazda 3 por mas que tiene un estupendo chasis, suspension y sensaciones de manejo nunca va a poder contra un fusion o x5.
Bueno en el hilo del mensaje se ve que la mención es un Mazda 3 no un BMW, pero bueno si eso puede confundir OK, lo que si no he dicho es que un Mazda 3 le gane a un fusión o a una X5 en franca lid sino en carretera puede darse el caso por ejemplo que el del fusión no pueda sobrepasarlo; si ve al lado de mi mensaje que resaltó en negrita, al lado de la etc, aclaro que NO ES PORQUE CORRA MAS. yo creo que si es claro el punto no?
 
Última edición:

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
pero ya hablando de la CX-3 q es la finalidad del foro, en cuanto a dinámica en conducción es la mejor opción del segmento de las crossover/o suv B,
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Para mi, si lo vemos como carro de nicho y un capricho si pero como crossover o suv B su habitabilidad es terrible y eso es lo mas importante en un auto de ese segmento. En cuanto desempeño si es el mejor o almenos es lo que uno lee en los reviews internacionales. Ese segmento es dificil porque la captur si bien es amplia tiene un motor y caja obsoleto, la tracker esta muy bien equipada pero sin el 1.4T moderno sino el vetusto 1.8 tragon, la kicks quisas sea la mas equilibrada pero las versiones de entrada les falta mucho y el motor no es nada del otro mundo, la honda tal vez sea la mas comoda pero es carisima y bueno en fin......
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Para mi, si lo vemos como carro de nicho y un capricho si pero como crossover o suv B su habitabilidad es terrible y eso es lo mas importante en un auto de ese segmento. En cuanto desempeño si es el mejor o almenos es lo que uno lee en los reviews internacionales. Ese segmento es dificil porque la captur si bien es amplia tiene un motor y caja obsoleto, la tracker esta muy bien equipada pero sin el 1.4T moderno sino el vetusto 1.8 tragon, la kicks quisas sea la mas equilibrada pero las versiones de entrada les falta mucho y el motor no es nada del otro mundo, la honda tal vez sea la mas comoda pero es carisima y bueno en fin......
Así es es un segmento bastante complicado, no hay una que sobresalga mucho más que las otras, o se suben mucho el precio. Creo de la B-Suvs/Crossover la Vitara se me hace equilibrada y es la de mejores actitudes off-road.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Estuve de viaje, el auto se portó muy bien. Una gran estabilidad, la caja es una maravilla. En cuanto al golpe que presenta en la rampa del parqueadero ya lo tengo identificado. Adjunto foto. Es en el protector del tubo de escape el cual se encuentra a una altura menor del despegue promocionado. Hablaré con el concesionario para que lo rectifiquen (literal).

Saludos.
Buenas Juanfelipe. Feliz con mi CX-3 GT, que maravilla de carro, anda super bien y tiene un desempeño muy bueno en montaña, además de ser muy cómodo de conducir y buen confort para los pasajeros (claro solo dos en el puesto de atrás). El consumo en ciudad está en 10.3 Lts/100 km con el aire todo el tiempo. Mucho menos que mi otro auto (fabia). Por favor me informa si le solucionaron lo del protector del tubo de escape? Tengo el mismo inconveniente pero solo en algunos "coroneles" acostados.
De otra parte me puede informar en cuanto le liquidaron el impuesto 2018. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me pareció haber visto una con FL (placas recientes, EIZ). En 2 semanas, en Skyfest, podremos confirmarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

farofrak

Despegó motor
Ene 24, 2010
7
Disculpen no encontré en este foro, qué tal es el consumo de la cx3 en ciudad... algún propietario que nos pueda contar. Muchas gracias
 

juanfelipe2r

Despegó motor
May 17, 2011
7
Llevo dos meses con el auto, me encuentro muy satisfecho. Saludos.

Buenas Juanfelipe. Feliz con mi CX-3 GT, que maravilla de carro, anda super bien y tiene un desempeño muy bueno en montaña, además de ser muy cómodo de conducir y buen confort para los pasajeros (claro solo dos en el puesto de atrás). El consumo en ciudad está en 10.3 Lts/100 km con el aire todo el tiempo. Mucho menos que mi otro auto (fabia). Por favor me informa si le solucionaron lo del protector del tubo de escape? Tengo el mismo inconveniente pero solo en algunos "coroneles" acostados.
De otra parte me puede informar en cuanto le liquidaron el impuesto 2018. Gracias.[/QUOTE
Hola Guisugo. Me alegra que te haya gustado yo también ando muy feliz, cada tanto me invento paseos para poder conducirlocen carretera . De la mazda me contestaron negativamente con la solicitud aduciendo que es una pieza soldada al chasis en la fábrica, por lo tantt ellos no puedep realizar modificaciones
En cuanto a los impuestos, no me han llllega
Slds
 
Última edición por un moderador: