General de Mazda CX-3 (2015-?)

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Yo que solo tengo pareja sin hijos, me compraría este carrazo sin dudarlo. El mejor diseño interior y calidad de acabados, diseño exterior, sensación de manejo y seguridad de su categoría.

Y todo sin tener que irse al segmento premium y pagar mucho más por mantenimientos, seguros e impuestos, y con la confiabilidad de un japonés.

Lo único que echo de menos es el sunroof y el Android auto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo que solo tengo pareja sin hijos, me compraría este carrazo sin dudarlo. El mejor diseño interior y calidad de acabados, diseño exterior, sensación de manejo y seguridad de su categoría.

Y todo sin tener que irse al segmento premium y pagar mucho más por mantenimientos, seguros e impuestos, y con la confiabilidad de un japonés.

Lo único que echo de menos es el sunroof y el Android auto
Ya se puede instalar el kit de android auto y car play original hace ratoo
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Nuevas opiniones o comentarios de los propietarios de este carro? Nada nuevo? Todo igual? Pues mientras tanto la marca puso su versión de entrada a 72 millones, una barbaridad creo yo
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Mejor espera la CX 30

Crees que esta la descontinuen?

Tuve la oportunidad de conocer la CX30 en el salón de Barcelona y pues vi que se gana espacio en las plazas traseras, pero conociendo el mercado de este país, estará llegando sobre 85 la más básica. Pero pues si, esperar
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Crees que esta la descontinuen?

Tuve la oportunidad de conocer la CX30 en el salón de Barcelona y pues vi que se gana espacio en las plazas traseras, pero conociendo el mercado de este país, estará llegando sobre 85 la más básica. Pero pues si, esperar

Yo diria que si sale, este carro ( CX3) por precio y "comodidades" es un carro de nicho, ya que al ser incomodo en plazas traseras y baul chico no entra en la mira de los que buscan este tipo de carros, cosa que el CX30 cambiaria por su origen mexicano debe tener un precio competitivo, y mejora en los detalles de la CX3
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Crees que esta la descontinuen?

Tuve la oportunidad de conocer la CX30 en el salón de Barcelona y pues vi que se gana espacio en las plazas traseras, pero conociendo el mercado de este país, estará llegando sobre 85 la más básica. Pero pues si, esperar

Es que viene a competir directamente con la nissan qashqai, y los precios lo mas seguro es que se ubiquen entre los 85 y 100 millones que estaría bien para su segmento y el equipamiento.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas tardes, alguna opción para las llantas de la cx3 ? la medida 215/50 R18 es mas bien escasa, o acá en Medellin están como difíciles de conseguir, las Toyo con las viene tienen buenas prestaciones pero me parecen mas delicadas de la cuenta y en el concesionario son carisimas 750.000 COP, en virtual llantas vi esa misma medida en Yokohama, serán buenas ? que medida podría usar afectando lo menos posible los parametros originales? Muchas gracias de antemano.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenas tardes, alguna opción para las llantas de la cx3 ? la medida 215/50 R18 es mas bien escasa, o acá en Medellin están como difíciles de conseguir, las Toyo con las viene tienen buenas prestaciones pero me parecen mas delicadas de la cuenta y en el concesionario son carisimas 750.000 COP, en virtual llantas vi esa misma medida en Yokohama, serán buenas ? que medida podría usar afectando lo menos posible los parametros originales? Muchas gracias de antemano.
Con la medida 235/45R18 tiene una diferencia de -0,52%
Con la medida 225/45R18 tiene una diferencia de -1,89%
Con la medida 225/50R18 tiene una diferencia de +1,47%