General de Mazda CX-5 (2012-2017)

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
El tiene la Grand Touring 2014
De las 2016 en adelante salió la Grand Touring LX y es la más full
Las 2014 2015 la más full era la Grand Touring


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Confirmado Cllian , solo funciona para la LX. Muchas gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola @CIlian como le ha ido con las luces R3 que le comenta su hermano, voy a comprarlas durante el transcurso del día, pero quisiera saber que la ha dicho su hermano o usted que percepciones ha seguido teniendo de las LED R3.


Otra preguntica es seguro pagar con tarjeta de crédito por aliexpress, usted como pago?


Muchas gracias, por su colaboración.

el esta contento, y ya pedimos las de las exploradoras, llegan la otra semana
100% seguro pagar allí
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Algo bueno se esta cocinando y podra ser el lanzamiento del 2017 en Mazda.

CX5 2018....Ojala sea una baby CX9 con el nuevo 2.5 incluido....me gustan asi por encima las sillas....podria llegar a Colombia a finales de año.

cx-5-001-1.jpg


cx-5-008-1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Algo bueno se esta cocinando y podra ser el lanzamiento del 2017 en Mazda.

CX5 2018....Ojala sea una baby CX9 con el nuevo 2.5 incluido....me gustan asi por encima las sillas....podria llegar a Colombia a finales de año.

cx-5-001-1.jpg


cx-5-008-1.jpg

¿La CX-9? Claro.

¿La CX-5? Ni a bate.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno paso a reportar que ya porfin pase lo primeros 1000km en la camioneta y hasta el momento solo alegrías.

El consumo calculado a mano con cada tanqueada de solo extra (2 hasta el momento) esta por 36km/g una mejora de 10km/g! Con respecto a la CX7 2.5 4x2 que teníamos anteriormente. La verdad una mejora bastante notoria en consumo y demuestra que la tecnología Skyactiv si da resultados frente a sus modelos anteriores. Aparte de que la CX5 2.5 tiene más potencia, pique y mejor respuesta de la caja.

La caja hasta el momento me a gustado mucho, se nota que las relaciones están mejor pensadas frente a la 5AT de la CX7 ya que porfin no siento que hace falta un marcha entre 2da y 3er. También me agrada muchísimo que el convertidor de toque se bloquea desde muy baja rpm (lo e notado desde las 1800rpm) y eso da una sensación de estar más conectado con el tren motriz y una mejor respuesta al acelerador.


Por otro lado, no soy fan de Bose pero el equipo de sonido suena muy bien con buena definición. Primera vez que escucho un equipo Bose en un vehículo que me agrada.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Buenas tardes,
como les comente en otro tema. Me decidi por una CX - 5. pensando en el momento de la entrega, quería preguntarles. Que se le debe asegurar al carro?. En el concesionario me lo entregan con Película de seguridad, Seguro de los espejos y pernos de seguridad. Que me aconsejan que deba incluir?. Gracias.