General de Mazda CX-5 (2012-2017)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenos dias,

les cuento que ayer despues de un mes eterno, recibi mi CX 5. todo como lo esperaba, muy contento. Pero tengo una duda, hay un leve olor a caucho quemado, sale de la parte delantera. La verdad es mi primer vehiculo nuevo y no se que tan normal sea, si sea el aire o haga parte del ajuste normal. Gracias.


Puede ser el olor del Mofle o del Catalizador, eso es normal o tambien pueder ser que Si aplicaron alguna pintura por debajo para corrosion, el mofle le pega su quemadita a la que se le halla rociado directamente.

Prime, Touring, grand touring?

Felicitaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Puede ser el olor del Mofle o del Catalizador, eso es normal o tambien pueder ser que Si aplicaron alguna pintura por debajo para corrosion, el mofle le pega su quemadita a la que se le halla rociado directamente.

Prime, Touring, grand touring?

Felicitaciones...
Muchas veces los olores que se perciben son provenientes del exterior, pudo haber sido también ya que me ha pasado lo del olor a quemado y si se tiene activado la entrada de aire del exterior.
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Puede ser el olor del Mofle o del Catalizador, eso es normal o tambien pueder ser que Si aplicaron alguna pintura por debajo para corrosion, el mofle le pega su quemadita a la que se le halla rociado directamente.

Prime, Touring, grand touring?

Felicitaciones...

Touring, esperare un par de dias a ver como evoluciona. Como a la mayoria de personas que vivimos en apartamento, los espacios son muy reducidos. Ha sido dificil el parqueo, Hay algun tipo de cubierta que pueda en caso de "descache" proteger el carro de un rayon? una cubierta de caucho para las paredes?

Muchas veces los olores que se perciben son provenientes del exterior, pudo haber sido también ya que me ha pasado lo del olor a quemado y si se tiene activado la entrada de aire del exterior.

Si tiene activado la entrada de aire exterior, pero el olor si proviene del mismo carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407

"La quinta mayor empresa del automóvil del país asiático quiere solucionar un problema que podría causar la corrosión en la parte trasera del vehículo, indicó."


Lo que podría llegar a causar corrosión en la parte trasera del vehiculo, puede tener origen en la falta de latones o protectores de barro en las ruedas traseras (al mio personalmente le coloque, me salio el par en $240.000 de plástico), como también el hecho de no tener salpicaderas, que casualmente las pedí esta semana ($25 dolares) con envió, por que ahora que esta lloviendo mucho, ese pringo constante de las llantas delanteras, si se han fijado se mete hacia la parte baja de las puertas y las cajetas, entonces las salpicaderas no permiten que ese agua de barro coja dirección para esos lugares, al igual que ese pringo también raya el carro, por que se forma una estela, no de polvo, si no de pura tierra en las puertas... el cual a la hora de lavar sirve de exfoliante natural para rayar...

PD. He visto unas CX5 que le han colocado salpicaderas chibiadas o de esas que venden en las cosas de lujos como (Universales) y no hay algo que dañe mas la estética de un carro que unas salpicaderas que no hormen o no casen armonicamente con la linea del carro...

Estas las pedí y creo que deben quedar excelentes:

http://s.aliexpress.com/6bA7BNJJ
 
Última edición:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Nuevamente a los propietarios CX5 modelo original que deseen activar el cierre automático de puertas y el comming home estén pendientes, de fábrica lo traen solo hay que activarlos (revisar equipamento de los vehículos si aplica con el VIN).
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Mazda CX-5 Facelift 2017......?

Next-gen-Mazda-CX-5-rear-three-quarters-rendering-1024x576.jpg
Next-gen-Mazda-CX-5-front-three-quarters-rendering.jpg
 

David londoño

Nuevo usuario
Abr 22, 2016
5
Buenas todo el sistema mazda conect se puede instalar en una prime 2016?

Aproposito busco mazda cx5 2016 touring barata negociable...
 
Última edición por un moderador:

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
La nueva CX-9, ya salió a la venta y no es esa. si, posiblemente sea la nueva generación de la CX-5...
Pero esos son los modelos concepto que se filtran en los medios y con los que se especula. La nueva cx5 no sale antes de finales de 2018 y el resultado final puede ser muy distinto al modelo concepto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Pero esos son los modelos concepto que se filtran en los medios y con los que se especula. La nueva cx5 no sale antes de finales de 2018 y el resultado final puede ser muy distinto al modelo concepto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es probable salga mas rapido de lo que ud cree, apostaria para el prox salon de Los Angeles en Noviembre o salon de Tokyo....el trabajo de la nueva CX5 por las imagenes filtradas se ve muy adelantado y su salida al mercado se daria internacionalmente a mediados del 2017 como modelo 2018, tal como sucedio hace un ano con la CX9.

Mazda muestra sus cartas mucho antes de llegar a las vitrinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
@CIlian las luces led y las DRL me quedaron super bien las instale hace una semana pero la camara de mi cel no da para tomar unas buenas fotos ya que salen como si fueran un destello.

Pero imaginese @CIlian y hasta hoy me doy cuenta que al positivo de las DRL toca encontrarle otro fusible que le llegue la corriente en el segundo START, por que prenden desde el primer START y este es el que prende el radio cuando uno esta por ahi aparcado esperando y desea escuchar musica... Entonces si uno escucha musica y ademas las DRL estan prendidas, se va a llevar la bateria rapidito, ese problema le puede estar pasando a tu hermano...

Claro q hay gente q nunca para en ningun lado a escuchar musica, solo que hoy mientras esperaba a mi esposa en X parte, me fije en eso y me toco apagar el carro por completo, antes quebse fuera a descargar la bateria... Yo voy a tratar de mirar que otro fusible le llega la corriente en el segundo START pero si depronto usted encuentra alguno primero, le agradeceria si me cuenta.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
@CIlian las luces led y las DRL me quedaron super bien las instale hace una semana pero la camara de mi cel no da para tomar unas buenas fotos ya que salen como si fueran un destello.

Pero imaginese @CIlian y hasta hoy me doy cuenta que al positivo de las DRL toca encontrarle otro fusible que le llegue la corriente en el segundo START, por que prenden desde el primer START y este es el que prende el radio cuando uno esta por ahi aparcado esperando y desea escuchar musica... Entonces si uno escucha musica y ademas las DRL estan prendidas, se va a llevar la bateria rapidito, ese problema le puede estar pasando a tu hermano...

Claro q hay gente q nunca para en ningun lado a escuchar musica, solo que hoy mientras esperaba a mi esposa en X parte, me fije en eso y me toco apagar el carro por completo, antes quebse fuera a descargar la bateria... Yo voy a tratar de mirar que otro fusible le llega la corriente en el segundo START pero si depronto usted encuentra alguno primero, le agradeceria si me cuenta.
Que bueno que pudo haber todo le salió bien
Ya sabía eso
Pero luego de muchas pruebas esos led no consumen nada, lo he tenido 2 horas prendido así sólo música y no se ha descargado la batería
Consumo es mínimo
No encontré ningún fusible que se encienda en la segunda función

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
@CIlian las luces led y las DRL me quedaron super bien las instale hace una semana pero la camara de mi cel no da para tomar unas buenas fotos ya que salen como si fueran un destello.

Pero imaginese @CIlian y hasta hoy me doy cuenta que al positivo de las DRL toca encontrarle otro fusible que le llegue la corriente en el segundo START, por que prenden desde el primer START y este es el que prende el radio cuando uno esta por ahi aparcado esperando y desea escuchar musica... Entonces si uno escucha musica y ademas las DRL estan prendidas, se va a llevar la bateria rapidito, ese problema le puede estar pasando a tu hermano...

Claro q hay gente q nunca para en ningun lado a escuchar musica, solo que hoy mientras esperaba a mi esposa en X parte, me fije en eso y me toco apagar el carro por completo, antes quebse fuera a descargar la bateria... Yo voy a tratar de mirar que otro fusible le llega la corriente en el segundo START pero si depronto usted encuentra alguno primero, le agradeceria si me cuenta.
Asi es RPM. De pronto cilian que es de los mas cacharreros de esto foro le puede dar algun consejo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal