General de Mazda CX-5 (2012-2017)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Yo pedí este paquete que trae 10, ahí me quedaron sobrando algunos por si le interesa.

http://s.aliexpress.com/i2aaMBru




Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
A usted tambien le prenden las luces desde el primer START creo q si por que la conexion suya esta en los mismos fusibles de @CIlian y yo me copie de el? Por otra parte cuantos adaptadores le quedan para que me venda los dos (2) que se necesitan y en cuanto me los vende... Saludos

Por cierto cambie la imagen del mazda connect, en youtube esta el tutorial y unos script que hay que colocarle a la memoria con que se haga el procedimiento...

DSC_9077.JPG
 
Última edición:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Nuevamente a los propietarios CX5 modelo original que deseen activar el cierre automático de puertas y el comming home estén pendientes, de fábrica lo traen solo hay que activarlos (revisar equipamento de los vehículos si aplica con el VIN).
Bueno después de tanto indagar y adquirir una serie de cosas he realizado el cambio en RCBM y tengo el cierre automático de puertas y el coming home sin comprar accesorios es solo activar funciones que vienen de fábrica inactivas. (Modelos originales).
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
A usted tambien le prenden las luces desde el primer START creo q si por que la conexion suya esta en los mismos fusibles de @CIlian y yo me copie de el? Por otra parte cuantos adaptadores le quedan para que me venda los dos (2) que se necesitan y en cuanto me los vende... Saludos

Por cierto cambie la imagen del mazda connect, en youtube esta el tutorial y unos script que hay que colocarle a la memoria con que se haga el procedimiento...

Ver el archivos adjunto 100772

Si, yo hice pruebas con el multimetro y no encontré entre los fusibles pequeños otro punto que se energice cuando se enciende el carro, de todos modos el consumo de esetas luces es muy poco y no afecta en nada a la batería.

Me interesa los 2
Cuanto los vende?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si claro, el total de la orden fue 16.17usd, entonces el valor de cada adaptador seria 1.61 ($4.600 c/u)

Me avisan y se los envío. Creo que tengo 6 disponibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Si claro de 6.000K
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/291640730702

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cambiaste la del maletero y las de la matricula? Se ve mas moderna la parte trasera y el baul alumbra mucho.mejor...

Yo mande a pedir las de reversa, es lo unico q me falta para que todo quede 6000 k, ya paso el Link...

Ojo toca pedir 2 por que el precio esta por unidad, no por par... En las valoraciones hay un poco de gente que se ha quedado anonadada cuando le llega una sola y entonces a pedir la otra y esperar veinti pico dias massss...

https://m.es.aliexpress.com/item/32...da-cx&spm=2114.13010608.0.67.Ac5ZPr&#autostay

Cuando me lleguen les cuento mi impresion y envio fotos...

A mi me han molestado en el sentido de apagarse a veces luego vuelven y prenden, parpadean y vuelven y normalizan.

No se cual habra comprado uds, pero estas no se apagan por apagarse, estas se apagan cuando el sistema electrico, le da la señal por inactividad, recuerde que la Cx5 apaga las luces, si llevan cierto tiempo encendidas y hay inactividad, lo que medio parpadean si es cierto, pero es algo minimo y esto solo ocurre cuando esta bajando el voltaje, ya que la Cx5 por inactividad hace un apagado progresivo, como cuando cierras el vehiculo y activas el bloqueo; no es por desperfecto de las luces, es solo que de las pocas o unicas luces que permiten la baja de voltaje progresivo son las bombillas.
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Cambiaste la del maletero y las de la matricula? Se ve mas moderna la parte trasera y el baul alumbra mucho.mejor...

Yo mande a pedir las de reversa, es lo unico q me falta para que todo quede 6000 k, ya paso el Link...

Ojo toca pedir 2 por que el precio esta por unidad, no por par... En las valoraciones hay un poco de gente que se ha quedado anonadada cuando le llega una sola y entonces a pedir la otra y esperar veinti pico dias massss...

https://m.es.aliexpress.com/item/32...da-cx&spm=2114.13010608.0.67.Ac5ZPr&#autostay

Cuando me lleguen les cuento mi impresion y envio fotos...



No se cual habra comprado uds, pero estas no se apagan por apagarse, estas se apagan cuando el sistema electrico, le da la señal por inactividad, recuerde que la Cx5 apaga las luces, si llevan cierto tiempo encendidas y hay inactividad, lo que medio parpadean si es cierto, pero es algo minimo y esto solo ocurre cuando esta bajando el voltaje, ya que la Cx5 por inactividad hace un apagado progresivo, como cuando cierras el vehiculo y activas el bloqueo; no es por desperfecto de las luces, es solo que de las pocas o unicas luces que permiten la baja de voltaje progresivo son las bombillas.
Si claro las puse todas
Es cierto estas van muy bien
Y sólo medio parpadean cuando baja la intensidad de luz
Pero ni se nota si uno no las está mirando

Y las de reversa dice 1x como van a esperar 2 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Si claro las puse todas
Es cierto estas van muy bien
Y sólo medio parpadean cuando baja la intensidad de luz
Pero ni se nota si uno no las está mirando

Y las de reversa dice 1x como van a esperar 2 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por no leer bien, jejeje ahi se ven lo comentarios, como la reversa son dos y los faros delanteros siempre viene por dos, yo creo q la gente lo presupone sin leer, vease juegos mentales...
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Ya me llegaron las salpicaderas, la verdad casaron excelente como accesorio original...


DSC_0050.JPG
DSC_0049.JPG
DSC_0055.JPG
DSC_0059.JPG
DSC_0051.JPG



Ah y por cierto cambie la camioneta por una Grand Touring, jajaj no mentira ojala, cambie los rines compre unos de Grand Touring, cuando el carro este limpio subo fotos, que estos dias ha sido llover y llover con este cuento de matthew...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0059.JPG
    DSC_0059.JPG
    710.2 KB · Visitas: 196
  • DSC_0050.JPG
    DSC_0050.JPG
    1.6 MB · Visitas: 199
  • DSC_0049.JPG
    DSC_0049.JPG
    782.8 KB · Visitas: 197
Última edición:

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Ya me llegaron las salpicaderas, la verdad casaron excelente coml accesorio original...


Ver el archivos adjunto 101098 Ver el archivos adjunto 101100 Ver el archivos adjunto 101101 Ver el archivos adjunto 101102 Ver el archivos adjunto 101103


Ah y por cierto cambie la camioneta por una Grand Touring, jajaj no mentira ojala, cambie los rines compre unos de Grand Touring, cuando el carro este limpio subo fotos, que estos dias ha sido llover y llover con este cuento de matthew...
Y fácil de instalar las salpicaderas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk