General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 24 Mayo 2012.

1. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Pues pienso que hacer una " inversión" tan alta en una camioneta o en cualquier carro para tener guardado y venderlo con bajo kilometraje para que lo disfrute otro no paga. Menos de 10 mil km por año en una ciudad como Bogotá es justo con apenas, teniendo en cuenta que el motor sigue girando entre tanto trancon. Hay gente que compra carro para usarlo cada 8 días y otros lo sacan hasta para ir a la panadería, ni pero pues así son las cosas, cada quien con lo suyo.

A Roberto Uribe le gusta esto.
  2. GSGrandtouring2.5

GSGrandtouring2.5 Despegó motor

Yo tengo mi carro con pocos kms no porque quiera venderlo para que lo disfrute otro sino porque eso es lo que necesito andarlo. Lo uso todos los dias pero como trabajo en oficina no necesito moverlo varias veces durante el dia ni tampoco largas distancias. De manera que mi poco km no es por cuidarlo y no usarlo. Es simplemente lo que necesito y repito, lo uso todos los días incluyendo los picos y placa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

3. poncho

poncho Antiguo y Clásico

Hay personas que tienen dos o tres carros y por esa razón no los mueven mucho, yo soy de los que prefieren tener dos carros para no acabarlos tan rápido.

4. Grandtouringh

Grandtouringh Antiguo y Clásico

@Cllian, cómo le fue con el OBD?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. camilo_mateus

camilo_mateus Alto kilometraje

75000km en 547 días son 137km diarios era como si todos los días fuera de Bogotá a Tunja. O a un promedio de 20km/h en ciudad la camioneta la usara 7 horas diarias sin descansar un solo día al año.... pero bueno los carros son para usarlos

A JuanMMR7 y gcarlosanibal les gusta esto.
  6. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Es en serio que se van a dar mala vida por pensar en kilometrajes? Están como el tema de los consumos....

alejopaisa, PPGSM, leonardosanchez y 2 otros les gusta esto.
  7. Grandtouringh

De acuerdo absolutamente.
    Saludos y sean felices.

8. JotaEme

JotaEme Antiguo y Clásico

jajaja, para nada, si me di unos cuantos viajes con la familia, pero esos viajes no superan los 10.000 kms como el ultimo que hicimos en enero de medellin - bogota - boyaca (varios pueblos) - bogota - barrancabermeja y bucaramanga luego santa marta, regreso santander y finalmente medellin, 2 semanas nada mas pero muy buen viaje.

realmente en la empresa que tenia antes tenia que andar demasiado hacia las afueras de la ciudad (Lunes a sabado durante 15 meses, aunque la jornada era solo de 7 am a 1 pm), pero resulta que yo vivo al otro extremo a las afueras de la ciudad tambien , jeje, promedio de 150kms diarios(el retiro - barbosa) pasando por medellin ida y regreso, a eso sumarle las vueltas familiares, etc...

Realmente la disfrute demasiado y es cierto que tener dos o mas carros ayuda a no meterle tanto kilometraje pero bueno ya termine el proyecto alla y quede muy satisfecho con el servicio prestado por la cx5.

es verdad, no hay que preocuparse por que tanto kilometraje pues contamos con buenos carros, hay marcas que uno encuentra con garantias muy amplias como el mini que ahora tengo que tiene garantía de 200.000 kms y esperemos que nos podamos comprar la nueva cx5 para finales de este año o cuando llegue o tal vez otra opcion se atraviese por esa epoca, ojala hibrida o electrica :)

9. Camilo80

Camilo80 Antiguo y Clásico

Mismo caso, trabajo desde mi casa cuando estoy en Colombia, solo paso a la oficina a dejar reportes de gastos y firmar papeles, manejo clientes locales muy de vez en cuando (tengo asignados otros países en la región), cuando voy o vengo del aeropuerto uso Uber o taxis, la camioneta solo la muevo los fines de semana porque realmente esa es mi necesidad de movilidad, mis últimos vehículos todos fueron vendidos con poco kilometraje, en el concesionario todas las revisiones han sido por tiempo y sin cumplir aún el kilometraje de la revisión, por lo cual no es del todo raro tener un vehículo con poco kilometraje y no significa que las personas compren carro para tenerlo guardado, ponerle pocos kilometros y luego venderlo, disfruto mi camioneta cada vez que me subo en ella independiente si el trayecto es corto o largo, cuando sea el momento adecuado la venderé.

A Grandtouringh le gusta esto.
  10. elbuho80

elbuho80 Despegó motor

Buen dia

en la ciudad de Neiva pague un valor similar al que usted pago, la mia es 4x2 high

11. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Cambio de amortiguadores de compuerta trasera por campaña!

A PPGSM y Grandtouringh les gusta esto.
  12. Grandtouringh

Lo había leído en el foro Español pero no le había dado importancia, gracias @Cllian me acercaré al concesionario.
    Saludos y gracias.

13. GSGrandtouring2.5

GSGrandtouring2.5 Despegó motor

Y aplica para modelos algún año específico?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A PPGSM le gusta esto.
  14. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sí, es importante saber porque no había campañas pendientes para mi camioneta (2014) hasta el mes pasado.

15. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Para las 2016 Según dijo el asesor

A PPGSM le gusta esto.
  16. Grandtouringh

Averiguando en España y Perú los están cambiando en modelos a partir del 2013.

17. RPM7000

RPM7000 Antiguo y Clásico

Los estan cambiando por que se quedan sin presion muy rapido o por que tiene mucha presion?

A mi me pasa que aveces llego a un sitio donde abren baul para revisar y luego les queda grande cerrarlo, lo tienen que levantar hasta tres y cuatro veces... Sera la presion de los amortiguadores o la cerradura?

Claro a mi no me pasa eso por que uno ya coje el tiro en la mano para cerrarlo, que es soltarlo suave, pero cuando tratan de cerrarlo a lo brusco que es como pasa en lo lugares que revisan baul, parece que rebotara.

Alguno tiene ese pequeño inconveniente?

18. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

No, eso es porque el aire adentro del vehículo no deja cerrarlo
    Deben abrirlo bastante de nuevo y cerrarlo con la fuerza suficiente
    Eso me pasó el día que me entregaron y el vendedor me lo explico, y veo que eso pasa cuando la bajan con poca velocidad

19. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Tal vez bajar un poco una de las ventanas ayude.

20. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

También funciona perfecto!