General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Johan Bq

Despegó motor
Nov 12, 2016
16
Buenas Noches

Leo y leo y hay muchas cosas interesantes en este foro, me gustaría consultarles ya que tiene basta experiencia, requiero hacer cambio de filtro de aire motor, filtro aire acondicionado, y plumillas delanteras y traseras, algún contacto o proveedor que suministre originales o buena marca y que sean los correctos, gracias a Todos

Buenas Noche
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas Noches

Leo y leo y hay muchas cosas interesantes en este foro, me gustaría consultarles ya que tiene basta experiencia, requiero hacer cambio de filtro de aire motor, filtro aire acondicionado, y plumillas delanteras y traseras, algún contacto o proveedor que suministre originales o buena marca y que sean los correctos, gracias a Todos

Buenas Noche
hola

Concesionario, o importadora Japón en el 7 de agosto en Bogotá.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Tiempo sin entrar en el foro, veo que esta muy quieto que pesar. Acabo de comprar filtro de aire motor y de cabina marca K&N, los compro por calidad más no por otra situación.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Andruw AYala

Nuevo usuario
Dic 9, 2020
1
Buenas tardes
Una pregunta, que diferencias hay entre la CX5 Touring y la Grand Touring aparte de obvio el motor y su potencia, en lujos o accesorios cuales son las diferencias??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Después de 1 año y 9 meses, murió la batería Mac Silver, ayudada por el poco uso que se le dio en buena parte de 2020.

Compré una Willard 55DD-800 por $396.000, incluyendo el descuento por dejar la batería vieja y la instalación a domicilio directamente con Peláez Hermanos.
 

ungoliat

Despegó motor
Oct 26, 2010
72
Una Pregunta para los que tanquean (tanqueamos) la CX-5 con Extra, luego del aumento del octanaje de la gasolina extra sintieron algún cambio apreciable?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Una Pregunta para los que tanquean (tanqueamos) la CX-5 con Extra, luego del aumento del octanaje de la gasolina extra sintieron algún cambio apreciable?

A la altura de Bogotá, según mi percepción, quizás una pequeña mejora en la respuesta al acelerar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
03/02/2021

Una Pregunta para los que tanquean (tanqueamos) la CX-5 con Extra, luego del aumento del octanaje de la gasolina extra sintieron algún cambio apreciable?

19/02/2021

Una pregunta para los que usamos Extra en nuestras CX-5, como les fue con el cambio de octanaje? Antes no se sentia el cambio (de la corriente a la extra), ahora si que es cierto, que opiniones tienen?

otravez.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y CIlian

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Ahora sí tocó cambio de llantas.

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.
 

Archivos adjuntos

  • 6922AFBD-D2B7-4741-B45B-A5AF9D042FED.jpeg
    6922AFBD-D2B7-4741-B45B-A5AF9D042FED.jpeg
    2.2 MB · Visitas: 205
  • 48638796-ED18-4538-9505-D92CE286F66B.jpeg
    48638796-ED18-4538-9505-D92CE286F66B.jpeg
    2.3 MB · Visitas: 200

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ahora sí tocó cambio de llantas.

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.
A los cuantos kilómetros recorridos les hiciste el cambio?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ahora sí tocó cambio de llantas.

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.
Las tuvimos en la CRV hace un par de años y me sorprendieron sobre todo por el agarre en mojado, muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ahora sí tocó cambio de llantas.

Estuve considerando las Pirelli Scorpion Verde, pero tocaba pedirlas y llegarían, presuntamente, mañana.

Entonces opté por las Michelin Primacy SUV, $513.000 c/u en Tullanta. Son brasileñas.

Por la promoción actual de Michelin, me dieron $240.000 en bonos Sodexo para gasolina.
Ojalá salieran a ese precio las de 19" 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Buen día a todos,
Tengo una cx5 modelo 2014, y noto que últimamente el consumo de gasolina a aumentado considerablemente, alguien sabe que podría estar pasando?
Tiene todas las revisiones de kilometraje hechas en el consecionario donde lo compré.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Buen día a todos,
Tengo una cx5 modelo 2014, y noto que últimamente el consumo de gasolina a aumentado considerablemente, alguien sabe que podría estar pasando?
Tiene todas las revisiones de kilometraje hechas en el consecionario donde lo compré.

Saludos

Desde llantas mal infladas o desgastadas, pasando por gasolina de mala calidad (alguna estación en particular), tráfico denso, hasta filtro de aire/bujías/inyectores sucios.

¿Cuántos kilómetros tiene actualmente?
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Muchas
Desde llantas mal infladas o desgastadas, pasando por gasolina de mala calidad (alguna estación en particular), tráfico denso, hasta filtro de aire/bujías/inyectores sucios.

¿Cuántos kilómetros tiene actualmente?
Muchas gracias por tu respuesta.

Actualmente tiene 73 mil Kilometros.

Hace aproximadamente 2 meses le hice la revisión de cada 5k kilómetros.