General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 24 Mayo 2012.

1. AM Vantage

AM Vantage Antiguo y Clásico

Eso es diferente a decir como ud planteo inicialmente que le iban a bajar la compresion mas q en EEUU.

Obligacion para las personas q compren esta CX5 echar EXTRA si es 14.1

No creo que el que compre en colombia una CX5 esto deba preocuparle!!!!

2. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

Pues dije que debía ser el el de 13:1 o hasta mas baja porque aquí es peor... En fin, es poco probable que vaya a ser 14:1.

3. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

lo importante es que ya es confirmado la cx-5, lo mejor es esperar a ver con que nos salen los de mazda....
    sorpresas nos da la vida, sorpresa nos puede dar mazda jejeje:D

4. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

5. andrewmc01

andrewmc01 Despegó motor

Hola!!! Algun dato,ya de la cx-5???

6. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

El 5 de Julio se va a saber todo.

7. andrewmc01

andrewmc01 Despegó motor

Hoy me dieron el dato que seran 4 versiones y que los precios iran de 70 a 80!
    Ojala no lleguen tan caras!! :(

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Parece totalmente lógico si se tiene en cuenta que en ese nicho de camioneticas los rangos de precios son muy parecidos (números redondeados):

Qashqai dos litros: 68 a 82 millones

ASX: 75 a 79 millones

Yeti: 70 millones (solo mecánica)

A PPGSM le gusta esto.
  9. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Lo mas probable es que todas las versiones equiparan el motor skyactiv G 2.0 de 155 hp 6000rpm, ya los precios varían segun el tipo de Tansmision skyactiv drive(automática) o skyactiv MT ambas de 6 velocidades; ahora ojalá y pienso seria un milagro que se animaran o mas bien los componentes de ese motor resistieran nuestro combustible para el skyactivD(diésel) tal vez el mas interesante.

10. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

En teoría el diesel que refina Ecopetrol y venden en Colombia ya es de muy buena calidad, cercano a 50 ppm de azufre, no? Creo que ese motor sería una muy buena opción.

11. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Bueno comparado con que? con las 500 ppm que traia antes? o con las 5 ppm que hay en europa?

12. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

Con las 5000 que tenia antes... Igual ya hay motores diésel de última generación, entiendo que funcionan bien, o no?

13. imwato

imwato Antiguo y Clásico

Pues yo diría que no...porque por ejemplo para los buses del sistema masivo el combustible es importado...al menos en bga es así.

14. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

sí?? vea usted de las cosas que acá uno se entera:eek:

15. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

16. da_17

da_17 Antiguo y Clásico

No tenía idea! En todo caso pronto sabremos cual es la oferta local.

17. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

y efectivamente como se comentó alguien en un post anterior
    Relación de compresión​
    13.0 : 1​

18. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

pero sera importado del Casanare o algo asi pq ese diesel lo refina ecopetrol.

19. imwato

imwato Antiguo y Clásico

Pues según vi se lo compran a exxon mobile...o movil...lo traen de Bogotá directamente...no se cual es su origen...a principios de 2010 el origen era Brasil, ahora mismo desconozco el origen...pero seguro no es el mismo Diesel de una estación de servicio.que es a lo que voy.

20. jacp

jacp Antiguo y Clásico

El colombiano no será el mejor diesel del mundo, pero ha mejorado cantidades!, eso hay que reconocerlo y espero que siga en ese rumbo. Ahora bien, si Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen y otras mas que se me escapan, traen algunos de sus motores diesel al país, no veo porque Mazda no lo pueda hacer!, si la razón de no traerlos es de tipo comercial, esa ya será otra cosa, pero desde el punto de vista técnico, no veo porque no lo puedan hacer!.