General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Julian Garcia

Despegó motor
Ene 27, 2014
16
Cuidado con las modificaciones de luces en el exterior, tuve un percance con la farola izquierda del auto y la cambiaron por garantía por que no había sido manipulada, mi camioneta es del mismo color pero quería hacerle una pregunta a tforero, te dieron la película de seguridad?
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Cuidado con las modificaciones de luces en el exterior, tuve un percance con la farola izquierda del auto y la cambiaron por garantía por que no había sido manipulada, mi camioneta es del mismo color pero quería hacerle una pregunta a tforero, te dieron la película de seguridad?

Las del exterior si se quedan las de fábrica, es mejor no tocarlas por la garantía como dices. La película de seguridad toco pagarla aparte no fue obsequio ($200.000)

Aquí están las fotos del hood protector instalado
y2a7ehe3.jpg
apahutep.jpg
du4y4uzy.jpg
erypatub.jpg
 
Última edición:

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Amendozalu la tuya trae Daytime Running Lights (DRL's)? y si las trae: las trae en el bumper o en la unidad?
Hola Camilo80, si las trae. Se encienden automáticamente al dar encendido y se apagan al estacionarlo. El sensor esta ubicado en la parte central superior del panorámico.
Felicitaciones a tforero y amendozalu por su nueva nave... amendozalu, esa pintura que le colocaron para el óxido es por el ambiente salino por estar cerca del mar verdad?
Me imagino que las otras ciudades costeñas que no tienen mar como Montería, Sincelejo o Valledupar no hay necesidad que colocarle es pintura, o si?

Otra cosa que quería preguntar es que viendo la primera foto que monto a esta última, veo que los vidrios están polarizados... eso lo hace la misma concesionaria o uno pide que se lo hagan?
Hola Rips, gracias. La pintura se llama poliamida, es una pintura anticorrosiva que se utiliza para pintar superficies metálicas, generalmente de acero o hierro que están ubicadas en exteriores y protegerlas de la formación de óxidos y la corrosión que estos producen. Su uso es principalmente marítimo, conocida como "pintura de buque", pero acá en Cartagena se acostumbra a pintar cualquier cosa metálica que este a la intemperie por lo que menciona del ambiente salino (a veces tambien aparatos de uso en interiores como lavadoras, neveras, etc.) con esta pintura. En el caso de los carros se aplica nuevo o si no lo es, luego de un lavado a vapor por debajo, sobre la pintura que ya viene de la fabrica. Se retira los protectores de fibra y se pinta directamente sobre toda la superficie expuesta. Se revisa de manera periódica cada 6 o 12 meses, para hacer retoques. La idea es retrasar la corrosión, pero igual salen óxidos con el tiempo, por lo que se debe revisar por debajo de manera constante, si un oxido se deja avanzar corroe el metal o como decimos aca lo "pudre" y toca hacer trabajo de latoneria. No se si en Montería o Valledupar se acostumbra. Pero en Sincelejo si.
Los polarizados se lo ofrecen en la concesionaria generalmente, pero usted puede no colocarlos o colocarlos en otra parte. A mi me los obsequiaron al igual que la pintura con poliamida. Así como un bono de 1`500.000 para matricula. :)

Les debo las impresiones por que no la he manejado casi, mi trabajo me tiene bastante entretenido. Pero como cositas que me gustaron, me la entregaron con un cuarto de gasolina y 9 km en el odometro. El consumo aun esta en ajustes, me da cifras de para un camión. Silenciosa y rápida. Buen aire acondicionado. Una nave. Jajaja. Hoy me debo desocupar rápido y luego a manejarla todo el domingo. Claro tambien a leerme el manual.
Yo les sigo contando y fotos claro. Gracias compañeros.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Veo esas imagenes y me dan ganas de salir disprado a comprarme una cx5 de esas, ojala el motor 2.5 estuviera disponible en versiones diferentes a la GT.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Hola Rips, gracias. La pintura se llama poliamida, es una pintura anticorrosiva que se utiliza para pintar superficies metálicas, generalmente de acero o hierro que están ubicadas en exteriores y protegerlas de la formación de óxidos y la corrosión que estos producen. Su uso es principalmente marítimo, conocida como "pintura de buque", pero acá en Cartagena se acostumbra a pintar cualquier cosa metálica que este a la intemperie por lo que menciona del ambiente salino (a veces tambien aparatos de uso en interiores como lavadoras, neveras, etc.) con esta pintura. En el caso de los carros se aplica nuevo o si no lo es, luego de un lavado a vapor por debajo, sobre la pintura que ya viene de la fabrica. Se retira los protectores de fibra y se pinta directamente sobre toda la superficie expuesta. Se revisa de manera periódica cada 6 o 12 meses, para hacer retoques. La idea es retrasar la corrosión, pero igual salen óxidos con el tiempo, por lo que se debe revisar por debajo de manera constante, si un oxido se deja avanzar corroe el metal o como decimos aca lo "pudre" y toca hacer trabajo de latoneria. No se si en Montería o Valledupar se acostumbra. Pero en Sincelejo si.
Los polarizados se lo ofrecen en la concesionaria generalmente, pero usted puede no colocarlos o colocarlos en otra parte. A mi me los obsequiaron al igual que la pintura con poliamida. Así como un bono de 1`500.000 para matricula. :)

Les debo las impresiones por que no la he manejado casi, mi trabajo me tiene bastante entretenido. Pero como cositas que me gustaron, me la entregaron con un cuarto de gasolina y 9 km en el odometro. El consumo aun esta en ajustes, me da cifras de para un camión. Silenciosa y rápida. Buen aire acondicionado. Una nave. Jajaja. Hoy me debo desocupar rápido y luego a manejarla todo el domingo. Claro tambien a leerme el manual.
Yo les sigo contando y fotos claro. Gracias compañeros.
Muchas gracias Amendozalu por la explicación que haces del tema... bueno, yo vivo en la ciudad de Valledupar, y preguntare a la concesionaria sobre esa pintura, y si es necesaria para el ambiente de acá. Saludos!
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
hola amigos del foro, luego de 500 km recorridos el fin de semana aquí van mis primeras impresiones de la CX-5 FWD 2.0 Version High:

Me gusta:
Consumo: 80% Carretera, 20 % ciudad ha llegado a casi 57 km/gl manejando en carretera a velocidad crucero de 100 km/h; esto con gasolina corriente
Comodidad: Bastante espacio viniendo de un mazda2
Manejo: Direccion muy suave, muy estable en curvas
Caja automática en ciudad: Ya no me duele la pierna izquierda, va relajada
Ruido del Motor: La verdad casi no se escucha el motor al interior, solo cuando se revoluciona bastante el motor en subida
Color: El soul red o rojo místico cambia la tonalidad dependiendo de la iluminación, lo que lo hace bastante atractivo y llama la atención
Velocidad Crucero: Vengo de caja manual así que es una novedad para mi esta funcionalidad, bastante cómoda para carretera, solo me preocupo por el timón y frenar de vez en cuando
Baúl: Muy buen espacio, tengo tanto espacio ahora que cualquier cosa que meto se mueve de lado a lado; afortunadamente compre la red que asegura las cosas al piso del baul para que no se muevan, fue la mejor decisión.
Cámara de reversa: Muy buena imagen en condiciones de poca luz. Adecuándome a las lineas de guía y distancias

No me gusta:
Radio FM: Increíble que con toda la tecnología del carro no pueda saber el nombre de la emisora FM, el radio no cuenta con Radio Data System (RDS), el skoda fabia de mi señora que es modelo 2002 y radio viejito si lo tiene.
Bluetooth Audio: La reproducción de audio por bluetooth es buena, pero no puede ponerse aleatoria la música, en mi caso tengo que abrir la aplicación de música del iphone y establecer el aleatorio cuando ya esta reproduciendo y así el orden lo maneje el iphone.
Bluetooth Celular: el Identificador de llamadas no reconoce los nombres de los contactos cuando estos tienen el código de país como prefijo. Mi contactos los tenia así con el +57 como prefijo debido a que tuve que usar el celular en otro país con otra sim y aplicaciones como imessage, facetime y whatsapp no reconocían el contacto. Ahora tuve que modificar otra vez mis contactos quitando el prefijo para que se mostraran en el radio sus nombres
Bluetooth Contactos Celular: Cada vez que el radio enciende y se empareja con el celular inicia la interminable descarga de la totalidad de contactos desde el celular al radio. No hay forma de configurar que no se realice la descarga automática y se haga manual. Si apagas el radio 5 veces , 5 veces realizara la descarga de contactos. Y cuando esta realizando la descarga no se puede usar audio bluetooth.
Caja automática: Es excelente en carretera plana, pero en carreteras con pendientes y bajadas como en la cordillera donde estamos no funciona muy bien. La prueba bogota-tunja-bogota intentó llevarme en 4 o 5 casi todas las subidas y no muy impulsada. La verdad tuve que pasar a manual muchas veces ya que se notaba lenta y como si se fuera a colgar. Al parecer la transmisión se adapta y se va ajustando automáticamente al manejo particular del conductor, así que esperare como se adapta a mi manejo. Sin embargo no es grave, no me disgusta seguir metiendo cambios ya que puedo controlar mejor las revoluciones en carretera.
Navegación: Muy mal que ninguna versión traiga navegador de fabrica
Alarma: Solo la versión GT tiene alarma, la mía solo trae bloqueo de puertas, no se bloquean al arrancar. Vengo mal acostumbrado con mi alarma anterior que tenia eleva vidrios y activación automática después de cerrar la puerta. El fin de semana olvide activar la alarma dos veces :( y anduve con puertas sin seguro bastante trayecto por la costumbre de que se activaba solo. Tocará instalarla adicional esta semana.
Ruido aerodinámico en el interior: Pues el mazda 2 también lo tenia cuando se conducía a mas de 60 km/h con una o dos ventanillas traseras abierta, el ruido es ensordecedor. Pues en la CX-5 el ruido es mas fuerte y desde los 40 Km/h. Nada grave ya que conocía el ruido y se soluciona con subir los vidrios.
Espejos laterales: Una lastima que no sean auto plegables al encender o apagar el carro como en otras marcas y toque girar una perilla.

Pendiente
Aun no he probado el audio por USB y auxiliar así que cuando lo pruebe les cuento mis impresiones.

En resumen me encanta la camioneta, algunos lunares pero nada grave que impida disfrutar la conducción de esta maquina.


Update: Alarma instalada en concesionario con modulo eleva vidrios y cubierta por la garantia del carro (Costo $420.000 :( )
 
Última edición:

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hola amigos del foro, luego de 500 km recorridos el fin de semana aquí van mis primeras impresiones:

Me gusta:
Consumo: 80% Carretera, 20 % ciudad ha llegado a casi 57 km/gl manejando en carretera a velocidad crucero de 100 km/h; esto con gasolina corriente
Comodidad: Bastante espacio viniendo de un mazda2
Manejo: Direccion muy suave, muy estable en curvas
Caja automática en ciudad: Ya no me duele la pierna izquierda, va relajada
Ruido del Motor: La verdad casi no se escucha el motor al interior, solo cuando se revoluciona bastante el motor en subida
Color: El soul red o rojo místico cambia la tonalidad dependiendo de la iluminación, lo que lo hace bastante atractivo y llama la atención
Velocidad Crucero: Vengo de caja manual así que es una novedad para mi esta funcionalidad, bastante cómoda para carretera, solo me preocupo por el timón y frenar de vez en cuando
Baúl: Muy buen espacio, tengo tanto espacio ahora que cualquier cosa que meto se mueve de lado a lado; afortunadamente compre la red que asegura las cosas al piso del baul para que no se muevan, fue la mejor decisión.
Cámara de reversa: Muy buena imagen en condiciones de poca luz. Adecuándome a las lineas de guía y distancias

No me gusta:
Radio FM: Increíble que con toda la tecnología del carro no pueda saber el nombre de la emisora FM, el radio no cuenta con Radio Data System (RDS), el skoda fabia de mi señora que es modelo 2002 y radio viejito si lo tiene.
Bluetooth Audio: La reproducción de audio por bluetooth es buena, pero no puede ponerse aleatoria la música, en mi caso tengo que abrir la aplicación de música del iphone y establecer el aleatorio cuando ya esta reproduciendo y así el orden lo maneje el iphone.
Bluetooth Celular: el Identificador de llamadas no reconoce los nombres de los contactos cuando estos tienen el código de país como prefijo. Mi contactos los tenia así con el +57 como prefijo debido a que tuve que usar el celular en otro país con otra sim y aplicaciones como imessage, facetime y whatsapp no reconocían el contacto. Ahora tuve que modificar otra vez mis contactos quitando el prefijo para que se mostraran en el radio sus nombres
Bluetooth Contactos Celular: Cada vez que el radio enciende y se empareja con el celular inicia la interminable descarga de la totalidad de contactos desde el celular al radio. No hay forma de configurar que no se realice la descarga automática y se haga manual. Si apagas el radio 5 veces , 5 veces realizara la descarga de contactos. Y cuando esta realizando la descarga no se puede usar audio bluetooth.
Caja automática: Es excelente en carretera plana, pero en carreteras con pendientes y bajadas como en la cordillera donde estamos no funciona muy bien. La prueba bogota-tunja-bogota intentó llevarme en 4 o 5 casi todas las subidas y no muy impulsada. La verdad tuve que pasar a manual muchas veces ya que se notaba lenta y como si se fuera a colgar. Al parecer la transmisión se adapta y se va ajustando automáticamente al manejo particular del conductor, así que esperare como se adapta a mi manejo. Sin embargo no es grave, no me disgusta seguir metiendo cambios ya que puedo controlar mejor las revoluciones en carretera.
Navegación: Muy mal que ninguna versión traiga navegador de fabrica
Alarma: Solo la versión GT tiene alarma, la mía solo trae bloqueo de puertas, no se bloquean al arrancar. Vengo mal acostumbrado con mi alarma anterior que tenia eleva vidrios y activación automática después de cerrar la puerta. El fin de semana olvide activar la alarma dos veces :( y anduve con puertas sin seguro bastante trayecto por la costumbre de que se activaba solo. Tocará instalarla adicional esta semana.
Ruido aerodinámico en el interior: Pues el mazda 2 también lo tenia cuando se conducía a mas de 60 km/h con una o dos ventanillas traseras abierta, el ruido es ensordecedor. Pues en la CX-5 el ruido es mas fuerte y desde los 40 Km/h. Nada grave ya que conocía el ruido y se soluciona con subir los vidrios.
Espejos laterales: Una lastima que no sean auto plegables al encender o apagar el carro como en otras marcas y toque girar una perilla.

Pendiente
Aun no he probado el audio por USB y auxiliar así que cuando lo pruebe les cuento mis impresiones.


En resumen me encanta la camioneta, algunos lunares pero nada grave que impida disfrutar la conducción de esta maquina.

esa camioneta está espectacular ( fap fap fap ), ni hablar del color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y tforero

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
hola amigos del foro, luego de 500 km recorridos el fin de semana aquí van mis primeras impresiones:

Me gusta:
Consumo: 80% Carretera, 20 % ciudad ha llegado a casi 57 km/gl manejando en carretera a velocidad crucero de 100 km/h; esto con gasolina corriente
Comodidad: Bastante espacio viniendo de un mazda2
Manejo: Direccion muy suave, muy estable en curvas
Caja automática en ciudad: Ya no me duele la pierna izquierda, va relajada
Ruido del Motor: La verdad casi no se escucha el motor al interior, solo cuando se revoluciona bastante el motor en subida
Color: El soul red o rojo místico cambia la tonalidad dependiendo de la iluminación, lo que lo hace bastante atractivo y llama la atención
Velocidad Crucero: Vengo de caja manual así que es una novedad para mi esta funcionalidad, bastante cómoda para carretera, solo me preocupo por el timón y frenar de vez en cuando
Baúl: Muy buen espacio, tengo tanto espacio ahora que cualquier cosa que meto se mueve de lado a lado; afortunadamente compre la red que asegura las cosas al piso del baul para que no se muevan, fue la mejor decisión.
Cámara de reversa: Muy buena imagen en condiciones de poca luz. Adecuándome a las lineas de guía y distancias

No me gusta:
Radio FM: Increíble que con toda la tecnología del carro no pueda saber el nombre de la emisora FM, el radio no cuenta con Radio Data System (RDS), el skoda fabia de mi señora que es modelo 2002 y radio viejito si lo tiene.
Bluetooth Audio: La reproducción de audio por bluetooth es buena, pero no puede ponerse aleatoria la música, en mi caso tengo que abrir la aplicación de música del iphone y establecer el aleatorio cuando ya esta reproduciendo y así el orden lo maneje el iphone.
Bluetooth Celular: el Identificador de llamadas no reconoce los nombres de los contactos cuando estos tienen el código de país como prefijo. Mi contactos los tenia así con el +57 como prefijo debido a que tuve que usar el celular en otro país con otra sim y aplicaciones como imessage, facetime y whatsapp no reconocían el contacto. Ahora tuve que modificar otra vez mis contactos quitando el prefijo para que se mostraran en el radio sus nombres
Bluetooth Contactos Celular: Cada vez que el radio enciende y se empareja con el celular inicia la interminable descarga de la totalidad de contactos desde el celular al radio. No hay forma de configurar que no se realice la descarga automática y se haga manual. Si apagas el radio 5 veces , 5 veces realizara la descarga de contactos. Y cuando esta realizando la descarga no se puede usar audio bluetooth.
Caja automática: Es excelente en carretera plana, pero en carreteras con pendientes y bajadas como en la cordillera donde estamos no funciona muy bien. La prueba bogota-tunja-bogota intentó llevarme en 4 o 5 casi todas las subidas y no muy impulsada. La verdad tuve que pasar a manual muchas veces ya que se notaba lenta y como si se fuera a colgar. Al parecer la transmisión se adapta y se va ajustando automáticamente al manejo particular del conductor, así que esperare como se adapta a mi manejo. Sin embargo no es grave, no me disgusta seguir metiendo cambios ya que puedo controlar mejor las revoluciones en carretera.
Navegación: Muy mal que ninguna versión traiga navegador de fabrica
Alarma: Solo la versión GT tiene alarma, la mía solo trae bloqueo de puertas, no se bloquean al arrancar. Vengo mal acostumbrado con mi alarma anterior que tenia eleva vidrios y activación automática después de cerrar la puerta. El fin de semana olvide activar la alarma dos veces :( y anduve con puertas sin seguro bastante trayecto por la costumbre de que se activaba solo. Tocará instalarla adicional esta semana.
Ruido aerodinámico en el interior: Pues el mazda 2 también lo tenia cuando se conducía a mas de 60 km/h con una o dos ventanillas traseras abierta, el ruido es ensordecedor. Pues en la CX-5 el ruido es mas fuerte y desde los 40 Km/h. Nada grave ya que conocía el ruido y se soluciona con subir los vidrios.
Espejos laterales: Una lastima que no sean auto plegables al encender o apagar el carro como en otras marcas y toque girar una perilla.

Pendiente
Aun no he probado el audio por USB y auxiliar así que cuando lo pruebe les cuento mis impresiones.


En resumen me encanta la camioneta, algunos lunares pero nada grave que impida disfrutar la conducción de esta maquina.
2.0 o 2.5
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
hola amigos del foro, luego de 500 km recorridos el fin de semana aquí van mis primeras impresiones de la CX-5 FWD 2.0 Version High:

Me gusta:
Consumo: 80% Carretera, 20 % ciudad ha llegado a casi 57 km/gl manejando en carretera a velocidad crucero de 100 km/h; esto con gasolina corriente
Comodidad: Bastante espacio viniendo de un mazda2
Manejo: Direccion muy suave, muy estable en curvas
Caja automática en ciudad: Ya no me duele la pierna izquierda, va relajada
Ruido del Motor: La verdad casi no se escucha el motor al interior, solo cuando se revoluciona bastante el motor en subida
Color: El soul red o rojo místico cambia la tonalidad dependiendo de la iluminación, lo que lo hace bastante atractivo y llama la atención
Velocidad Crucero: Vengo de caja manual así que es una novedad para mi esta funcionalidad, bastante cómoda para carretera, solo me preocupo por el timón y frenar de vez en cuando
Baúl: Muy buen espacio, tengo tanto espacio ahora que cualquier cosa que meto se mueve de lado a lado; afortunadamente compre la red que asegura las cosas al piso del baul para que no se muevan, fue la mejor decisión.
Cámara de reversa: Muy buena imagen en condiciones de poca luz. Adecuándome a las lineas de guía y distancias

No me gusta:
Radio FM: Increíble que con toda la tecnología del carro no pueda saber el nombre de la emisora FM, el radio no cuenta con Radio Data System (RDS), el skoda fabia de mi señora que es modelo 2002 y radio viejito si lo tiene.
Bluetooth Audio: La reproducción de audio por bluetooth es buena, pero no puede ponerse aleatoria la música, en mi caso tengo que abrir la aplicación de música del iphone y establecer el aleatorio cuando ya esta reproduciendo y así el orden lo maneje el iphone.
Bluetooth Celular: el Identificador de llamadas no reconoce los nombres de los contactos cuando estos tienen el código de país como prefijo. Mi contactos los tenia así con el +57 como prefijo debido a que tuve que usar el celular en otro país con otra sim y aplicaciones como imessage, facetime y whatsapp no reconocían el contacto. Ahora tuve que modificar otra vez mis contactos quitando el prefijo para que se mostraran en el radio sus nombres
Bluetooth Contactos Celular: Cada vez que el radio enciende y se empareja con el celular inicia la interminable descarga de la totalidad de contactos desde el celular al radio. No hay forma de configurar que no se realice la descarga automática y se haga manual. Si apagas el radio 5 veces , 5 veces realizara la descarga de contactos. Y cuando esta realizando la descarga no se puede usar audio bluetooth.
Caja automática: Es excelente en carretera plana, pero en carreteras con pendientes y bajadas como en la cordillera donde estamos no funciona muy bien. La prueba bogota-tunja-bogota intentó llevarme en 4 o 5 casi todas las subidas y no muy impulsada. La verdad tuve que pasar a manual muchas veces ya que se notaba lenta y como si se fuera a colgar. Al parecer la transmisión se adapta y se va ajustando automáticamente al manejo particular del conductor, así que esperare como se adapta a mi manejo. Sin embargo no es grave, no me disgusta seguir metiendo cambios ya que puedo controlar mejor las revoluciones en carretera.
Navegación: Muy mal que ninguna versión traiga navegador de fabrica
Alarma: Solo la versión GT tiene alarma, la mía solo trae bloqueo de puertas, no se bloquean al arrancar. Vengo mal acostumbrado con mi alarma anterior que tenia eleva vidrios y activación automática después de cerrar la puerta. El fin de semana olvide activar la alarma dos veces :( y anduve con puertas sin seguro bastante trayecto por la costumbre de que se activaba solo. Tocará instalarla adicional esta semana.
Ruido aerodinámico en el interior: Pues el mazda 2 también lo tenia cuando se conducía a mas de 60 km/h con una o dos ventanillas traseras abierta, el ruido es ensordecedor. Pues en la CX-5 el ruido es mas fuerte y desde los 40 Km/h. Nada grave ya que conocía el ruido y se soluciona con subir los vidrios.
Espejos laterales: Una lastima que no sean auto plegables al encender o apagar el carro como en otras marcas y toque girar una perilla.

Pendiente
Aun no he probado el audio por USB y auxiliar así que cuando lo pruebe les cuento mis impresiones.


En resumen me encanta la camioneta, algunos lunares pero nada grave que impida disfrutar la conducción de esta maquina.

Interesante review del carro. Felicidades y que lo siga disfrutando!
Un poco exigente a mi parecer... ;)
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Interesante review del carro. Felicidades y que lo siga disfrutando!
Un poco exigente a mi parecer... ;)

La verdad con una camioneta de ese rango de precios hay que ser minucioso en los detalles. Como dije nada grave que no se pueda mejorar con algún workaround, muy contento con la adquisición :) :) cumpliendo las expectativas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La verdad con una camioneta de ese rango de precios hay que ser minucioso en los detalles. Como dije nada grave que no se pueda mejorar con algún workaround, muy contento con la adquisición :) :) cumpliendo las expectativas.

Esta CX-5 estara dentro de la baraja de opciones en el momento en que me decia por una SUV
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La verdad con una camioneta de ese rango de precios hay que ser minucioso en los detalles. Como dije nada grave que no se pueda mejorar con algún workaround, muy contento con la adquisición :) :) cumpliendo las expectativas.

¿Podría confirmarnos si su camioneta 2014 2.0 trae el kickdown switch en el pedal del acelerador? No he podido probar una 2014 y solamente estoy seguro de que lo trae la Grand Touring.