General de Mazda CX-5 (2012-2017)

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Cilian esos son los tapetes que quiero... me podrías regalar el link?

gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ya se pueden ver cx5 modelo 2017 , el precio tiende a bajar en modelos anteriores... :(.
Hasta donde se la CX-5 2017 no sale junio julio
Así que tiene un buen tiempo para venderla
Y si vende sin afanes vende a buen precio

Por 10-15 millones más puede comprar una nueva y AWD (o ya le subieron?).
Que tal $65M?

AWD está por los 90'
Por eso no están descabellado los 70'
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta curiosa, el sistema de monitoreo de presión de aire
Avisa cual llanta esta baja de aire?
O solo indica que alguna llanta esta bajita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Pregunta curiosa, el sistema de monitoreo de presión de aire
Avisa cual llanta esta baja de aire?
O solo indica que alguna llanta esta bajita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo le avisa que tiene alguna baja, le toca revisar cada una. Este sistema funciona con ABS, quiere decir que detecta que una de las ruedas esta rodando a diferente velocidad que las otras por perdida de aire. Después de revisar la presión y echarles aire, debe presionar el botón del clúster que dice SET hasta que pite.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Solo le avisa que tiene alguna baja, le toca revisar cada una. Este sistema funciona con ABS, quiere decir que detecta que una de las ruedas esta rodando a diferente velocidad que las otras por perdida de aire. Después de revisar la presión y echarles aire, debe presionar el botón del clúster que dice SET hasta que pite.

Gracias
Tenía la curiosidad porque en el manual no hay algo como muy preciso
 

EDWIN PASTOR

Usuario
Abr 12, 2016
22
Hola amigos soy nuevo en el foro, soy propietario gracias a Dios, de una CX5 Prime, cuero, automática, rojo mistico y me la entregaron el 18/03/2.016, he recorrido aproximadamente 400 km, con un consumo de combustible corriente de 40 km/g mixto, y hasta ahora grandes satisfacciones, vengo de un RENAULT LOGAN DINAMIQUE 1.4 C.C., Modelo 2.007 quien me acompañó desde nuevo y pues no sería objetivo, porque no son comparables son vehículos muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y Mauro774799

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Incorrecto. Los led son los DRL (day time running lights) para las luces altas y bajas utiliza un bombillo único Bi-Xenon D2S. Es lo mismo en el 3 GT, 6 GT y CX-5 GT LX
seguro? la CX-5 LX no usa Bi-Xenon, hasta donde se usa LEDs, y por eso puede desactivar unos LEDs especificos para no encandilar a los que vienen
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
5544cd5b89b9a46d143048b4fd582dbe.jpg


A no verdad que primero esta el apartamento jeje

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Esa parte puede ir en una modelo 2014.? La verdad me gustaría instalarselas a mi camioneta pero no tengo idea de cacharreo eléctrico en carros

Si, el procedimiento es practicante el mismo, pero la CX-5 pre-facelift requiere una cubierta de timón diferente a la 2016. Si no tiene experience en desbarate y cableado eléctrico en el carro es mejor que no lo haga.
 

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
Buenas tardes

Alguien mas ha tenido inconvenientes o daño con el accionar de los espejos, el mio se daño y me lo cambiaron por garantía