General de Mazda CX-5 (2012-2017)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Vale la pena una CX5 Prime mecánica?

que desventaja importante le ven con respecto a la Touring?
 

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no aparece nada aún y al revisra en 17 track y en china post registered me aprece
"País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio
Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde."
será que espero unos dias mas o ya eso es signo que no va a llegar y mejor abro disputa teniendo en cuenta que faltan 15 dias para vencer el tiempo.
Agradezco sus respuestas fgracias.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no aparece nada aún y al revisra en 17 track y en china post registered me aprece
"País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio
Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde."
será que espero unos dias mas o ya eso es signo que no va a llegar y mejor abro disputa teniendo en cuenta que faltan 15 dias para vencer el tiempo.
Agradezco sus respuestas fgracias.

Espera unos 8 dias mas, a mi tambien me mandaron una garantia el 22 de oct.. y aun sale que salio de hong kong 28 oct. Y 4-72 tiene esa pag como fregada, sale un letrero de error.

Con la misma guia de los productos revisa en www.4-72.com.co

Por ahi lei unas pag atras q a final de año se pone mas lento...
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no aparece nada aún y al revisra en 17 track y en china post registered me aprece
"País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio
Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde."
será que espero unos dias mas o ya eso es signo que no va a llegar y mejor abro disputa teniendo en cuenta que faltan 15 dias para vencer el tiempo.
Agradezco sus respuestas fgracias.

El sistema está en actualización
Si tiene un teléfono android instale la App de 4-72 y le dará más información
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
El sistema está en actualización
Si tiene un teléfono android instale la App de 4-72 y le dará más información
Buenas noches, muchas gracias por la información, ya hoy llegaron algunas cosas, incluso algunas que no decia que habian llegado a colombia y llegaron hoy.
Ahora queria preguntar si alguno sabe donde se pueden instalar aqui en barranquilla y que sean confiables. sería instalar las salpicaderas, las extensiones del mofle, protectror de bomper trasero por ahora.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
Amigos, hoy revise y hay una Actualización de los mapas de SEPTIEMBRE 2016, en la CX-5 y en el Mazda 3 me salió.

dHxW2KV.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Vi una diferencia sobre las sillas de atrás, que son abatibles 60:40 y las más equipadas 40:20:40 remoto.
Que significa?

Que el espaldar de las sillas de atrás en el 60:40 solo se divide en dos partes equivalentes al 60% y 40% del ancho total y esa parte del espaldar puede enviarse hacia adelante (abatir) para ampliar la capacidad del baúl. Se puede abatir solo una parte o las dos al tiempo

En el 40:20:40 se puede separar en tres partes y abatirse de forma independiente cada sección, por ejemplo la parte de 20% que estaría en la mitad puede abatirse para meter objetos largos en el baúl por ejemplo y mantener las secciones de 40 sin abatir
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camilo_paez

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Estoy vendiendo en $2'500'000 los rines 17" y las llantas Yokohama con 10.000 km que le quite a la Cx5 cuando coloque los rines 19", ya tengo de tenerlos dos meses ahi en el parqueadero bien puestesitos y tapados.

Hoy me ofrecieron $1.500.000, un muchacho que se los quiere poner a una HONDA CRV 2000, ustedes que dicen esta bien por esa plata o muy regalados?

Yo pienso que cuestan mas, pero la vaina es que los rines no es que sean los mas vestidores del mundo y lo otro es que poca gente compra llanta de segunda aunque esten casi nuevas, si fuera yo si las compraria sin ningun problema jejej y las terminara de acabar, ya que bajito les falta
20 o 30 mil kms.

Lo ideal es que hubiese salido un cliente de una Cx5 Prime de las que vinieron con rines de hierro o lata, pero nada de nada.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Me llego una garantia de las DRL en un gran aguacero hace como mes y medio, se le metio el agua a la DRL derecha, la baje , la puse al sol y la selle con pegadit por los pegues, pero cuando la puse nuevamente se le habian quemado dos led... Le escribi al vendedor ya habiendose acabado el tiempo de proteccion y me dijo que le pagara 20 dolares por envio y me mandaba otra:

DSC_0003.JPG


Cuando a mi me llegaron las DRL por primera vez, yo las reselle por seguridad con silicona, pero cuando se humedecio la derecha y las baje, vi que esa silicona se deshizo, entonces antes de que se fuera a dañar la izquierda, la reselle con pegadit 10 min, aplicandole por todo el borde de las endijas, para eso toca quitar el plastico negro piano. Luego ha seguido lloviendo y se ha mantenido intacta tanto la que se daño como la que reselle antes de que se le metiera el agua, entonces aqui me preparo para resellar la que me llego por garantia.

DSC_0004.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.JPG
    DSC_0003.JPG
    1.5 MB · Visitas: 254
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal