General de Mazda CX-5 (2012-2017)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hoy me entregaron los filtros
De verdad nada que envidiar al que trae

Asi es, yo el papel filtro lo veo igual, no le veo diferencias ni en textura, grosor o color.

Yo tengo en mi mazdaconnect varios tweaks, fondo de pantalla, speedometer, fecha en el status bar... y 0 problemas, todos descargados del foro de mazda3revolution, he llevado el carro a autobol varias veces y no me han dicho nada. Está claro que eso afecta la garantía y con un mal procedimiento puede dañar el radio, pero de ahí a afectar la computadora del carro es otra cosa.

De hecho considero improbable que por el mazdaconnect se le pueda meter un virus a la computadora del carro, esa computadora no trabaja como un sistema operativo, el virus tendría que estar diseñado específicamente para este tipo de equipos, por ejemplo un virus de windows no tiene manera de afectarlo.

Si claro yo tampoco lo creo probable, pero me amenazaron con reportarlo a Mazda Colombia si no lo quitaba, asi son las leches vaya y se joda, prefiero no jugar con la garantia por un simple protector de pantalla y otras cositas.

Hace unos dias lo vi por la avda del lago, ya vi que estreno el rin delantero derecho con algun anden, igual se siguen viendo sutiles jeje saludos.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Uuuy pero según mis cuentas eso da como 12km por día, no usar mucho un auto, según había leído, lo daña también!!!

Mientras haga los mantenimientos anuales o semestrales, no problem, pero mucha gente sólo se guía por los km, entonces, sí problem!

Si, se le ha hecho los mantenimientos... con sus cambios de filtro, aceite, revisiones, etc...
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Muchachos reportando con mi Touring Awd, ya en los 1700 km y el consumo en tierra caliente 100% AC: Ciudad 11L/100 km y carretera 6L/100 km.... mi sandero anterior hacia lo mismo. Muy contento con el rendimiento, ha venido mejorando desd que Salio de Mayorautos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Bq y PPGSM

diegobaco

Alto kilometraje
May 30, 2015
87
Señores acabo de vender mi mazda 3 para cambiar a CX-5. Cuando llegaría la nueva version a Colombia de la CX-5?. Vale la pena esperar o comprar de una las versiones actuales?. Quiero una Touring AT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Señores acabo de vender mi mazda 3 para cambiar a CX-5. Cuando llegaría la nueva version a Colombia de la CX-5?. Vale la pena esperar o comprar de una las versiones actuales?. Quiero una Touring AT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según un vendedor, en las últimas capacitaciones dijeron que llegaría sobre mediados de 2018
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Según un vendedor, en las últimas capacitaciones dijeron que llegaría sobre mediados de 2018
Yo tengo la cx5 2017, es un excelente carro... De esperar o comprar la nueva, me irá por la actual... Las diferencias son de lavado de cara y un botón en diferente lugar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Según un vendedor, en las últimas capacitaciones dijeron que llegaría sobre mediados de 2018

Yo tambien creeria lo mismo, la Mazda CX5 se esta vendiendo en Colombia mejor ahora que en sus primeros años, es decir el facelift le hizo muy bien y se han aumentado sus ventas de forma significativa, por lo que muy seguramente van a usar el mercado Colombiano entre otros para terminar de acabar con las unidades proyectas o elaboradas.


Yo tengo la cx5 2017, es un excelente carro... De esperar o comprar la nueva, me irá por la actual... Las diferencias son de lavado de cara y un botón en diferente lugar

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Quizas las costillas son muy parecidas pero Cambiaron el frente y farolas, la puerta y faros traseros, el interior lo modificaron totalmente, salida A/C trasera, asientos traseros reclinables, entre otras.. La parte mecanica creo si va hacer igual, en cuanto al Motor estoy seguro, la suspension no se.

No es un Facelift; por eso ya el foro dice Mazda Cx5 2012-2017, antes decia 2012-?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Según un vendedor, en las últimas capacitaciones dijeron que llegaría sobre mediados de 2018

Lo dudo. Ya dejaron de vender la CX-5 I en Japón y el lanzamiento de la nueva en Australia y el resto de Asia es cuestión de semanas. Y en el segundo semestre siguen Europa, Canadá y Estados Unidos, contando solo los mercados más grandes. Siguiendo el parámetro de la CX-9, debería estar en Colombia en el último trimestre.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Lo dudo. Ya dejaron de vender la CX-5 I en Japón y el lanzamiento de la nueva en Australia y el resto de Asia es cuestión de semanas. Y en el segundo semestre siguen Europa, Canadá y Estados Unidos, contando solo los mercados más grandes. Siguiendo el parámetro de la CX-9, debería estar en Colombia en el último trimestre.

con eso contaba yo, octubre noviembre modelo 2018, pero los vendedores salieron con esa!
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Lo dudo. Ya dejaron de vender la CX-5 I en Japón y el lanzamiento de la nueva en Australia y el resto de Asia es cuestión de semanas. Y en el segundo semestre siguen Europa, Canadá y Estados Unidos, contando solo los mercados más grandes. Siguiendo el parámetro de la CX-9, debería estar en Colombia en el último trimestre.
En USA esta anunciada para la primavera, es decir en marzo del 2017: "Pre-production model shown. Available Spring 2017.1" tomado de la pagina mazda usa
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,172
Señores acabo de vender mi mazda 3 para cambiar a CX-5. Cuando llegaría la nueva version a Colombia de la CX-5?. Vale la pena esperar o comprar de una las versiones actuales?. Quiero una Touring AT.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La única ventaja de comprar el modelo saliente es que probablemente sea más confiable que la nueva, pero es algo normal, pues ya le han corregido cosas que resultan con el tiempo! Un modelo nuevo siempre está expuesto a problemas nuevos también!
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
con eso contaba yo, octubre noviembre modelo 2018, pero los vendedores salieron con esa!

Los vendedores necesitan vender lo que tienen en el momento, si le dicen espere a
Octubre pues es una venta que posiblemente se pierda, a mi oficina fue la gerente del concesionario y me decía exactamente lo mismo que llegará en el 2018 y el empleado que estaba con ella por detrás me decía "mentira mentira ".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh