General de Mazda CX-5 (2012-2017)

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Los vendedores necesitan vender lo que tienen en el momento, si le dicen espere a
Octubre pues es una venta que posiblemente se pierda, a mi oficina fue la gerente del concesionario y me decía exactamente lo mismo que llegará en el 2018 y el empleado que estaba con ella por detrás me decía "mentira mentira ".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es cierto. Pero lo que si es seguro es que no estarán listos para entrega antes de noviembre 2017

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Asi es, yo el papel filtro lo veo igual, no le veo diferencias ni en textura, grosor o color.



Si claro yo tampoco lo creo probable, pero me amenazaron con reportarlo a Mazda Colombia si no lo quitaba, asi son las leches vaya y se joda, prefiero no jugar con la garantia por un simple protector de pantalla y otras cositas.

Hace unos dias lo vi por la avda del lago, ya vi que estreno el rin delantero derecho con algun anden, igual se siguen viendo sutiles jeje saludos.
Uy si en un anden, me dolió en el alma pero aja nada que hacer jajaja

Saludos
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Los vendedores necesitan vender lo que tienen en el momento, si le dicen espere a
Octubre pues es una venta que posiblemente se pierda, a mi oficina fue la gerente del concesionario y me decía exactamente lo mismo que llegará en el 2018 y el empleado que estaba con ella por detrás me decía "mentira mentira ".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja, así es ; el vivo vive del bobo y el bobo de papi y mami.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Voy a esperar al segundo semestre del año a ver que pasa con el nuevo modelo y con el precio de los saldos del modelo actual, para tomar la decisión. Por ahora tenemos la camioneta de mi esposa y puedo esperar. Estoy muy feliz con mazda, hoy entregué mi mazda 3 y me dio duro, pero por temas de depreciación y por un buen cliente que apareció decidí venderlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Yo también me voy a esperar hasta después de mitad de año, será que a la 2018 le cambian la cara? O algo así muy relevante ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Si por opción de compra el mejor momento de compra es ya, eso de esperar saldos es Utopia pues las unidades de CX5 son muy peleadas por la red de ventas. De hecho cuando adquiri la mia en Diciembre fue un milagro se puede decir, pues entrega hablaban de Febrero 2017.....asi que cuando llegue el MY2017 las anteriores se van a ir como por tubo.
Mecanicamente vendran casi lo mismo, solo que agregan el G- vectoring y algunas cositas extras pero la esencia es lo mismo. Diferente si llegara un Turbito o una Diesel.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Ya me llamaron de la concesionaria para agendar cita y me dicen que ya van a pedir la radio, igual Mazda Colombia está muy pendiente del tema también me han llamado hoy.[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 28 de Febrero me cambiaron la unidad de Bluetooth por la actualizada y nada todo siguió igual y el 01 de Marzo me llamaron de la concesionaria para que llevará la camioneta ya que la unidad de audio (radio) ya estaba disponible, la lleve hicieron el cambio por la nueva y problemas solucionados ; muy bien por Mazda Colombia [emoji1075] por su eficaz respuesta y atención al cliente , en mi caso diez sobre diez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
331e600f3d84e10a62af07fcf4fc60e8.jpg
099662e6590ac2f840c90a767848aa77.jpg
 
Última edición:

Johan Bq

Despegó motor
Nov 12, 2016
16
Señores muy contento con mi CX5, quince dias de estreno y muy contentos, alguien me puede comentar sobre cuidados y limpiezas al interior del vehiculo, asi como partes negras exterior de vehiculo; (productos) gracias por sus comentarios
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Una pregunta... mi CX5 2016 ya dos veces me ha dejado "tirado" por batería. Lo que me parece raro es que le prenden todos los pilotos, luces, etc. Eso no tiene nada que ver? está ya de cambio?

La primera vez fue hace unos meses... creo que habia dejado la puerta mal cerrada o algo así y la batería murio. Hoy la deje parqueada con las luces de parqueo y al encenderla nada...

Les agradezco sus comentarios
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Una pregunta... mi CX5 2016 ya dos veces me ha dejado "tirado" por batería. Lo que me parece raro es que le prenden todos los pilotos, luces, etc. Eso no tiene nada que ver? está ya de cambio?

La primera vez fue hace unos meses... creo que habia dejado la puerta mal cerrada o algo así y la batería murio. Hoy la deje parqueada con las luces de parqueo y al encenderla nada...

Les agradezco sus comentarios

Mi CX5 cumplió tres años (2014) y la batería va como el primer día , claro tiene funciones que permiten apagar testigos como cuando deja la puerta abierta o las luces de techo encendidas. Lo que he leído después de agotar una batería y recargarla que ya no vuelve a ser igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Una pregunta... mi CX5 2016 ya dos veces me ha dejado "tirado" por batería. Lo que me parece raro es que le prenden todos los pilotos, luces, etc. Eso no tiene nada que ver? está ya de cambio?

La primera vez fue hace unos meses... creo que habia dejado la puerta mal cerrada o algo así y la batería murio. Hoy la deje parqueada con las luces de parqueo y al encenderla nada...

Les agradezco sus comentarios
Hay que llevar la batería a diagnosticar, ahí ya sabe, generalmente después de una descarga así, hay que dejarla en carga lenta durante 24 horas.
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Si por opción de compra el mejor momento de compra es ya, eso de esperar saldos es Utopia pues las unidades de CX5 son muy peleadas por la red de ventas. De hecho cuando adquiri la mia en Diciembre fue un milagro se puede decir, pues entrega hablaban de Febrero 2017.....asi que cuando llegue el MY2017 las anteriores se van a ir como por tubo.
Mecanicamente vendran casi lo mismo, solo que agregan el G- vectoring y algunas cositas extras pero la esencia es lo mismo. Diferente si llegara un Turbito o una Diesel.

En diciembre fue un caso especial, los que tenían pensado cambiar de carro era el límite para que el incremento del iva no afectará el precio del vehículo, por eso las ventas se dispararon y las entregas se demoraron hasta finales de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Reporto revision de 20 mil km, valor $478.000 pesos, autobol cartagena.

Aceite
Filtro aceite
Arandela
Filtro antipolen
Limpiador de injector
Me arreglaron el plastico de un lado del sillon del conductor, se le habia partido dos grapas.
Mano de obra 20000 km

El limpiador de injector pedi que me lo dieran, por que en mi concepto no lo aplican como es debido.

Llegue a la Bomba de la salida, se lo aplique y llene full, como se debe aplicar todo aditivo, antes de tanquear para que se revuelva y tanque lleno, es mas en las instrucciones de la parte trasera de la botella, dice para mayor resultados aplicar con tanque lleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Bq y mamutp

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Hay que llevar la batería a diagnosticar, ahí ya sabe, generalmente después de una descarga así, hay que dejarla en carga lenta durante 24 horas.

gracias... ayer pase por el concesionario y le hicieron el test con la maquina y todo salio bien... quede preocupado. sera alternador o algina vaina de esas?

pd: como es lo de la carga lenta?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Reporto revision de 20 mil km, valor $478.000 pesos, autobol cartagena.

Aceite
Filtro aceite
Arandela
Filtro antipolen
Limpiador de injector
Me arreglaron el plastico de un lado del sillon del conductor, se le habia partido dos grapas.
Mano de obra 20000 km

El limpiador de injector pedi que me lo dieran, por que en mi concepto no lo aplican como es debido.

Llegue a la Bomba de la salida, se lo aplique y llene full, como se debe aplicar todo aditivo, antes de tanquear para que se revuelva y tanque lleno, es mas en las instrucciones de la parte trasera de la botella, dice para mayor resultados aplicar con tanque lleno.

Así es
En Tulua me lo dan y me dicen póngalo y llene el tanque
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000