General de Mazda CX-5 (2012-2017)

JOSE ARRUBLA

Despegó motor
Ene 24, 2016
18
Yo si me esperaria y mas bien planificaria desde ya la compra de la siguiente (financiacion, ahorro, vender algo, etc) 7 meses aprox no es mucho tiempo de espera.....un vendedor le diria que compre ya las que hay......pero si ud mas bien habla con un gerente comercial y le da su intencion de compra o abona para la futura CX5, lo va a tener en cuenta para una preventa.....pues lo mas seguro es que las primeras unidades que lleguen al pais ya tendran dueño.

De igual forma le va a perder a la Koleos vendiendola ahora o mas adelante.....y el incremento en precios lo veo mas por el lado del dolar que en si del producto........sabiendo esto, me programaria.....la actual CX5 es bacana pero la nueva es brutal y ser de los primeros en rodarla en el pais no tiene precio.
Si, eso voy a hacer, voy a programarme, muchas gracias por los comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No se apaga, solo queda en silencio; en configuración de pantalla se puede dejar en negro esta pero no significa que la radio este apagada. Al apagar el vehículo si queda en este modo.
Saludos y a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No obstante, en las opciones del sistema, existe una alternativa para apagar la pantalla cuando no está en uso. Aplica incluso para el infotainment de las pre-FL (sin Mazda Connect).
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Bq

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Compre unas cuantas cositas:

El recuadro en chromo de donde los botones de TCS OFF y etc.



DSC_0066.JPG


El logo de Bose jejjeje

DSC_0067.JPG


Y el Chromo de las puertas traseras, el marco de donde estan los botones electricos que viene en Chromo en las puertas delanteras, pero en las traseras no, no subo las foto por que de acuerdo a la pagina es muy "grande"
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Compre unas cuantas cositas:

El recuadro en chromo de donde los botones de TCS OFF y etc.



Ver el archivos adjunto 104638

El logo de Bose jejjeje

Ver el archivos adjunto 104639

Y el Chromo de las puertas traseras, el marco de donde estan los botones electricos que viene en Chromo en las puertas delanteras, pero en las traseras no, no subo las foto por que de acuerdo a la pagina es muy "grande"
no jodas vierjo rpm... eso es picardia... jajajajaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Buenos días para todos,
Les cuento que la semana pasada los amigos de lo ajeno se acercaron a la camioneta y le robaron unos triangulitos que vienen en la parte adelante de los espejos. Quería preguntarles si saben en donde los puedo conseguir, ya llame al concesionario y en un principio me dieron un precio, precio razonable, pero ya cuando fui a comprarlos me dieron otro precio que duplicaba el valor que me habían dado inicialmente, así que me genero duda.
Agradezco sí alguien conoce un lugar confiable para ir a comprarlo.
Muchas gracias por su ayuda.

s-l500.jpg
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
no jodas vierjo rpm... eso es picardia... jajajajaaa

Viejo @Rips lo coloque por que me gusta como se ve, es bonito el emblema..

Finalmente el unico que lo ve soy yo, mi esposa y los lavadores, no ando con patos en el carro y tampoco con las puertas abiertas en ninguna parte.

Por cierto pedi la semana pasada un juego de parlantes Bose mejor que los que trae la CX5 grand touring para las cuatro puertas y el tablero, me faltaria solo el bajo, ese no creo que lo ponga.

Buenos días para todos,
Les cuento que la semana pasada los amigos de lo ajeno se acercaron a la camioneta y le robaron unos triangulitos que vienen en la parte adelante de los espejos. Quería preguntarles si saben en donde los puedo conseguir, ya llame al concesionario y en un principio me dieron un precio, precio razonable, pero ya cuando fui a comprarlos me dieron otro precio que duplicaba el valor que me habían dado inicialmente, así que me genero duda.
Agradezco sí alguien conoce un lugar confiable para ir a comprarlo.
Muchas gracias por su ayuda.

Ver el archivos adjunto 104667

Solo concesionario, eso lo hacen es como de maldad, les gusta robarse unas pendejadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rips

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Viejo @Rips lo coloque por que me gusta como se ve, es bonito el emblema..

Finalmente el unico que lo ve soy yo, mi esposa y los lavadores, no ando con patos en el carro y tampoco con las puertas abiertas en ninguna parte.

Por cierto pedi un juego de parlantes Bose mejor que los que trae la CX5 grand touring para las cuatro puertas y el tablero, me faltaria solo el bajo, ese no creo que lo ponga.



Solo concesionario, eso lo hacen es como de maldad, les gusta robarse unas pendejadas.

RPM7000 yo tambien quiero un juego de parlantes para el carro, que referencia compraste de Bose me puedes dar el dato, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
RPM7000 yo tambien quiero un juego de parlantes para el carro, que referencia compraste de Bose me puedes dar el dato, gracias

Apenas llegue a la Casa busco la factura y te doy el dato... Toca pedir tambien unos adaptadores, los parlantes van metidos como en unos conos plasticos, los originales vienen pegados ahi, entonces toca comprar los adaptadores los venden en ebay.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y mamutp

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Como información, el radio del Touring no es el mismo que trae la GT y GT LX, no es compatible con los parlantes BOSE, entonces no puede usar el AUDIOPILOT y CENTER POINT, por que el hardware no está en el carro. Le funcionaran como como parlantes cualquiera y no podrá ajustarlos desde la pantalla táctil.

cache.php


140304_mazda_cx-5_bose_715x460.jpg


En la nueva:

1165372.jpg


Mi recomendación es que le compre unos componentes bien bacanos y le deje los "labels" de BOSE para el pajazo mental.

Saludos
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Y allí es donde digo, mejor siempre compro la versión más full!!

Totalmente de acuerdo, y es que eso me pasaba con los vehículos anteriores y en esos cambios rompían, rayaban etc.; eso me di cuenta en una koleos que tuve que antes de sacarla de la concesionaria negocie la sillas con tapizado en cuero y cuando fui tiempo después a colocarle mejores parlantes oh sorpresa broches rotos, pastas rotas pintura rayada. Conclusión: o la mejor equipada o dejarla original.
Edito
A las puertas había que ponerle cuero en unas partes y era necesario retirar el tapizado o como se llame, antes que pregunten que tiene que ver las sillas con las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Y allí es donde digo, mejor siempre compro la versión más full!!

Tambien es cierto y muy linda la Grand Touring, lo que no queria era tomar credito y tener deudas innecesarias, aca con calma a la Touring le he puesto sus cositas adicionales, asi como uds tambien ha tenido que ponerle adicionales a la Grand Touring LX... Para bien o para mal el que es fanatico de los carros siempre quiere mas y mas, aunque sea la Grand Touring LX.

La CX5 la consegui el año pasado con 10.000 km y la pague sin tener que endeudarme en $75 millones, hasta 108 millones que cuesta la Grand Touring...

Igual cualquier sonido hasta el de la Grand Touring se mejora con unos parlantes superiores y un amplificador.

Casualmente esta mañana me llamaron de la Casa de Sonido, que por que mejor no le metia JBL profesional que eran mucho mejor por que Bose estaba escaso por no ser muy comercial y que de paso era mucho mejor, ya que tiene mas fidelidad de sonido y mayor RMS, me sale un poquito mas caro pero va...

Asi que me va tocar comprar emblemas de JBL...

Por ultimo y no es para uds, solo que cite su mensaje, pienso que el foro deberia ser algo mas constructivo y de aportes, gallets o experiencias, la pagina web se esta destruyendo solita, razon por la que se ha ido tanto forista y esto ni se mueve, algunos aparecen solo para desacreditar, poner memes y pendejadas, pero nunca aportan.

Ojala esto no se vaya al piso, por creer algunos como el Nobel, que siempre tienen la ultima palabra.

Saludos para todos aquellos que construyen foro y de los cuales me he beneficiado, aprendido e intercambiado buenos tips y experiencias.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Tambien es cierto y muy linda la Grand Touring, lo que no queria era tomar credito y tener deudas innecesarias, aca con calma a la Touring le he puesto sus cositas adicionales, asi como uds tambien ha tenido que ponerle adicionales a la Grand Touring LX... Para bien o para mal el que es fanatico de los carros siempre quiere mas y mas, aunque sea la Grand Touring LX.

La CX5 la consegui el año pasado con 10.000 km y la pague sin tener que endeudarme en $75 millones, hasta 108 millones que cuesta la Grand Touring...

Igual cualquier sonido hasta el de la Grand Touring se mejora con unos parlantes superiores y un amplificador.

Casualmente esta mañana me llamaron de la Casa de Sonido, que por que mejor no le metia JBL profesional que eran mucho mejor por que Bose estaba escaso por no ser muy comercial y que de paso era mucho mejor, ya que tiene mas fidelidad de sonido y mayor RMS, me sale un poquito mas caro pero va...

Asi que me va tocar comprar emblemas de JBL...

Por ultimo y no es para uds, solo que cite su mensaje, pienso que el foro deberia ser algo mas constructivo y de aportes, gallets o experiencias, la pagina web se esta destruyendo solita, razon por la que se ha ido tanto forista y esto ni se mueve, algunos aparecen solo para desacreditar, poner memes y pendejadas, pero nunca aportan.

Ojala esto no se vaya al piso, por creer algunos como el Nobel, que siempre tienen la ultima palabra.

Saludos para todos aquellos que construyen foro y de los cuales me he beneficiado, aprendido e intercambiado buenos tips y experiencias.

El sistema Bose ya viene con un amplificador... Y el sonido es bastante bueno, mejor que muchos con parlantes y amplificadores aftermarket con el radio original, pues nada se logra amplificando la señal sin un "Head Unit" o procesador adecuado, que el Bose tiene y muy bueno!
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Tambien es cierto y muy linda la Grand Touring, lo que no queria era tomar credito y tener deudas innecesarias, aca con calma a la Touring le he puesto sus cositas adicionales, asi como uds tambien ha tenido que ponerle adicionales a la Grand Touring LX... Para bien o para mal el que es fanatico de los carros siempre quiere mas y mas, aunque sea la Grand Touring LX.

La CX5 la consegui el año pasado con 10.000 km y la pague sin tener que endeudarme en $75 millones, hasta 108 millones que cuesta la Grand Touring...

Igual cualquier sonido hasta el de la Grand Touring se mejora con unos parlantes superiores y un amplificador.

Casualmente esta mañana me llamaron de la Casa de Sonido, que por que mejor no le metia JBL profesional que eran mucho mejor por que Bose estaba escaso por no ser muy comercial y que de paso era mucho mejor, ya que tiene mas fidelidad de sonido y mayor RMS, me sale un poquito mas caro pero va...

Asi que me va tocar comprar emblemas de JBL...

Por ultimo y no es para uds, solo que cite su mensaje, pienso que el foro deberia ser algo mas constructivo y de aportes, gallets o experiencias, la pagina web se esta destruyendo solita, razon por la que se ha ido tanto forista y esto ni se mueve, algunos aparecen solo para desacreditar, poner memes y pendejadas, pero nunca aportan.

Ojala esto no se vaya al piso, por creer algunos como el Nobel, que siempre tienen la ultima palabra.

Saludos para todos aquellos que construyen foro y de los cuales me he beneficiado, aprendido e intercambiado buenos tips y experiencias.

Personalmente me preocupa que el foro se mueve muy lento y tienes razón en esto , y es que si se compara con otros foros de otras partes pues nada que ver; y si, lo que cualquier forista espera son buenos aportes y si te fijas te estamos aconsejando que los cambios no son malos, lo malo es la manera como montan y desmontan piezas que rompen, rayan, dejan mal ensambladas. Ahora bien, si has leído el foro con detenimiento hay aportes muy interesantes que son de fondo y no de forma que es lo que finalmente queremos, claro todo es bienvenido; he tomado TSB de otro foro al cual pertenezco y he logrado resultados muy satisfactorios para mejora de mi CX5 y recalcado, es lo que se quiere, divulgar comportamientos , desempeños , consumos , valores de mantenimientos, fallos , satisfacciones , unirnos para reclamaciones en fallos son los objetivos entre otros de un foro. Quiero volver a citar algunos ejemplos de lo mencionado anteriormente extraído de otro foro , vibración en retrovisores y capo, alabeo en discos de freno que por si acaso alguien los ha tenido Mazda ha dado solución a excepción del alabeo de lo cual no ha habido respuesta satisfactoria por parte de Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
Personalmente me preocupa que el foro se mueve muy lento y tienes razón en esto , y es que si se compara con otros foros de otras partes pues nada que ver; y si, lo que cualquier forista espera son buenos aportes y si te fijas te estamos aconsejando que los cambios no son malos, lo malo es la manera como montan y desmontan piezas que rompen, rayan, dejan mal ensambladas. Ahora bien, si has leído el foro con detenimiento hay aportes muy interesantes que son de fondo y no de forma que es lo que finalmente queremos, claro todo es bienvenido; he tomado TSB de otro foro al cual pertenezco y he logrado resultados muy satisfactorios para mejora de mi CX5 y recalcado, es lo que se quiere, divulgar comportamientos , desempeños , consumos , valores de mantenimientos, fallos , satisfacciones , unirnos para reclamaciones en fallos son los objetivos entre otros de un foro. Quiero volver a citar algunos ejemplos de lo mencionado anteriormente extraído de otro foro , vibración en retrovisores y capo, alabeo en discos de freno que por si acaso alguien los ha tenido Mazda ha dado solución a excepción del alabeo de lo cual no ha habido respuesta satisfactoria por parte de Mazda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuándo hablas de abaleo en los frenos, eso es qué?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Cuándo hablas de abaleo en los frenos, eso es qué?

Es una deformación de la superficie del disco que ocasiona vibración en el volante al frenar, su origen puede radicar en defectos de fábrica (calidad de materiales) o por malos manejos; esta última causa es el caballo de batalla para las concesionarias o al final de Mazda para no responder. Lo anterior tomado de otro foro.
Saludos.
P.D
Si alguien nos ayuda de manera técnica con este tema, bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johan Bq