General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Cual es que era el link de la página donde estaba todo el sistema?
No se si es pereza, así no tenga SUV, a veces me gustaría que la puerta del Mazda 2 cerrara así!!!
Para ese modelo no hay
Para el 3 el 5 y más CX
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No se si es pereza, así no tenga SUV, a veces me gustaría que la puerta del Mazda 2 cerrara así!!!

15481725_Joseordonez-Celio-Pap---Quem--ndose--png.png
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Señores buenas noches, una pregunta, alguno de ustedes ha tenido problemas con las llantas de la camioneta, lo digo porque la mamá de mi hija compro una camioneta en abril 0km hoy tiene 17mil km y las llantas principalmente las de atrás están acabadas, la camioneta se ha llevado a las revisiones sin problemas donde supongo que la alinean y rotan las llantas.

No sé si alguno de me pueda informar si hay alguna campaña cómo pasó con unas llantas de las escape. Agradezco comentarios dado que tengo cita mañana en la mañana para llevar la camioneta al taller.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Señores buenas noches, una pregunta, alguno de ustedes ha tenido problemas con las llantas de la camioneta, lo digo porque la mamá de mi hija compro una camioneta en abril 0km hoy tiene 17mil km y las llantas principalmente las de atrás están acabadas, la camioneta se ha llevado a las revisiones sin problemas donde supongo que la alinean y rotan las llantas.

No sé si alguno de me pueda informar si hay alguna campaña cómo pasó con unas llantas de las escape. Agradezco comentarios dado que tengo cita mañana en la mañana para llevar la camioneta al taller.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campaña que se sepa sobre el tema ninguna, cambie las Toyo a los 35000 km y el desgaste de todas fue parejo; muy extraño que sean las de atrás como si la tracción la hiciera ahí, y la mía es AWD. Le recomiendo las Michelin costosas pero valen la pena.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

AlexanderR

Usuario
Ene 18, 2018
9
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.

Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.

Gracias por la ayuda

No conozco protectores para el q quiere evitar que le dañen el carro. He visto unos plásticos que deben usar es los "vecinos", se ponen en la puerta para que cuando le peguen al otro carro, no le dejen la marca.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.

Gracias por la ayuda

Personalmente cuido mi vehículo porque se lo que me costo y a eso le tengo pavor y desafortunadamente no hay protector que valga contra golpes ocasionados por esa gente irresponsable que denota que las cosas no les hubiera costado, en parqueaderos procuro dejarlo si es posible en sitios aislados, contra una columna o pared; pero por lo general como la camioneta es alta pegan las puertas o los carros del mercado contra el plástico negro, claro si el otro vehículo es alto abolladura segura.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Muy buenos dias.
Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos golpes tan molestos que generan los otros conductores al abrir las puertas. Me paso con mi anterior vehiculo y parecía que en la puerta lo hubieran disparado con una pistola de balines, no quiero que esto mismo nos pase con este carro.

Gracias por la ayuda

https://www.facebook.com/Protector....EuaChQQN7mhUMMcJ34QWS3VaR8Z62Ebnp5_JDXn-PSmr8
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Yo tengo unas en el carro, cada vez que llego a un parqueadero lo coloco........ Se ve feo? Si!!!!! Pero es lo que menos me importa...... Prefiero eso a ver luego la puerta con golpes.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

AlexanderR

Usuario
Ene 18, 2018
9
Cómo les comentaba a mi me sucedió con el vehículo anterior...y es muy frustrante...por eso estoy en la búsqueda de algo que pueda ayudar a prevenir tener el mismo problema con este vehículo...y alguna moldura laterales o unos estribos que eviten este tipo de incidentes?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Yo tengo unas en el carro, cada vez que llego a un parqueadero lo coloco........ Se ve feo? Si!!!!! Pero es lo que menos me importa...... Prefiero eso a ver luego la puerta con golpes.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

De acuerdo, cuestiono es lo práctico pero al final cada quien hace lo correspondiente por cuidar su inversión.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Cómo les comentaba a mi me sucedió con el vehículo anterior...y es muy frustrante...por eso estoy en la búsqueda de algo que pueda ayudar a prevenir tener el mismo problema con este vehículo...y alguna moldura laterales o unos estribos que eviten este tipo de incidentes?
Estos están un poco más estéticos:



Igual para robárselos es facilito.