General de Mazda CX-5 (2017-?)

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Amigos foristas, les cuento que estoy a días de hacerme a una cx5 GT LX 2020 usada 5000 kms en Bogota, pero tengo dos preguntas por si alguno me puede ayudar: 1. Que empresas de peritaje están funcionando o en su defecto están haciendo servicios a domicilio? 2. Alguna idea de cómo puedo justificar la recogida del carro en Bogota? Entendiendo que debo viajar desde Villavicencio. Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Amigos foristas, les cuento que estoy a días de hacerme a una cx5 GT LX 2020 usada 5000 kms en Bogota, pero tengo dos preguntas por si alguno me puede ayudar: 1. Que empresas de peritaje están funcionando o en su defecto están haciendo servicios a domicilio? 2. Alguna idea de cómo puedo justificar la recogida del carro en Bogota? Entendiendo que debo viajar desde Villavicencio. Gracias

2. Quizás sea más conveniente que la envíen en grúa.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Tal vez si, pero si lo detiene un policía y le dice que el decreto no le aplica a la compra de vehículos, entonces qué?
No es que en la página del ministerio se debe llenar el formulario y ellos autorizan el regreso o no, solo que quería saber si alguno de ustedes había tenido que desplazarse por una razón similar y me podrían ayudar. Evidentemente no me puedo ir a ciegas, sería una lotería muy brava. Al que le voy a comprar el carro hace retomas en la Nissan y Toyota en villavo frecuentemente, me dice que me la puede bajar sin problema, pero pues no se, no hay como hacer uno mismo las cosas. O que piensan?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En la página de Ministerio hace el trámite del permiso para que pueda viajar con tranquilidad
Teniendo ese permiso no deberían molestarlo. Yo lo registré para hacer un viaje dentro del Atlántico a hacer una visita de avalúo a un lote, me pararon en un retén, papeles del carro, cédula, licencia, mostré el permiso y cero líos
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
les cuento que la silla del pasajero empezó a soñar raro al correrla, a los 40.000 lo reporte pero no lo hicieron a los 45.000 me les enfoque en eso, pues efectivamente que si pero que que tocaba dejarlo unos 3 días, y tenía que ser pronto pues se acaba la garantía, a los 8 días volví y lo dejé el miércoles pasado y efectivamente determinaron que era falla de fábrica y cambiaron la base completa de la silla, la pidieron el viernes o hoy llegó y está listo para recoger y mañana finaliza la garantía 😂
Nunca había durado tanto con un carro, pero este me tiene más que satisfecho.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
les cuento que la silla del pasajero empezó a soñar raro al correrla, a los 40.000 lo reporte pero no lo hicieron a los 45.000 me les enfoque en eso, pues efectivamente que si pero que que tocaba dejarlo unos 3 días, y tenía que ser pronto pues se acaba la garantía, a los 8 días volví y lo dejé el miércoles pasado y efectivamente determinaron que era falla de fábrica y cambiaron la base completa de la silla, la pidieron el viernes o hoy llegó y está listo para recoger y mañana finaliza la garantía 😂
Nunca había durado tanto con un carro, pero este me tiene más que satisfecho.
A mi me pasó exactamente lo mismo con un Mazda 3 GT 2016, y opinó lo mismo, muy buenos carros. Según he entendido en lo que has escrito antes, tú mismo le cambias el aceite etc, como has hecho para hacer cumplir la garantía sin que te digan que no vas allá a hacer los servicios? A mi parecer, eso es un gallo porque ellos siempre salen con excusas baratas. A qué concesionario lo llevas?

Por otro lado, estoy a días a que me entreguen la Cx5 GT 2020 LX 10000 kms 1 año de uso, no me mata el blanco perlado porque con el Mazda 3 ha sido Exclavitud total pero pues el precio estaba bueno, y tampoco es que hayan muchas opciones en bgta que no sean rojas. En fin, apenas me la entreguen les envío fotos 💪. Ya vienen en camino unas cosillas de AliExpress, va a quedar una nota.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A mi me pasó exactamente lo mismo con un Mazda 3 GT 2016, y opinó lo mismo, muy buenos carros. Según he entendido en lo que has escrito antes, tú mismo le cambias el aceite etc, como has hecho para hacer cumplir la garantía sin que te digan que no vas allá a hacer los servicios? A mi parecer, eso es un gallo porque ellos siempre salen con excusas baratas. A qué concesionario lo llevas?

Por otro lado, estoy a días a que me entreguen la Cx5 GT 2020 LX 10000 kms 1 año de uso, no me mata el blanco perlado porque con el Mazda 3 ha sido Exclavitud total pero pues el precio estaba bueno, y tampoco es que hayan muchas opciones en bgta que no sean rojas. En fin, apenas me la entreguen les envío fotos 💪. Ya vienen en camino unas cosillas de AliExpress, va a quedar una nota.
Nada, un cambio de aceite con filtros originales, aceite original, no influye en nada, el de 5.000 lo hago yo mismo, pero esta vez lo lleve pasa que me arreglaran eso de una vez, no paso nada, le tengo velocidad crucero adaptativa, le tengo paletas, apertura con el pie de la tercera puerta, y no molestan, porque el problema no tiene nada que ver con esas partes, donde presente falla en esas partes, alli si seria otro cuento.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Nada, un cambio de aceite con filtros originales, aceite original, no influye en nada, el de 5.000 lo hago yo mismo, pero esta vez lo lleve pasa que me arreglaran eso de una vez, no paso nada, le tengo velocidad crucero adaptativa, le tengo paletas, apertura con el pie de la tercera puerta, y no molestan, porque el problema no tiene nada que ver con esas partes, donde presente falla en esas partes, alli si seria otro cuento.
Sabes quien podria instalar lo de la apertura con el pie del baul en Villavicencio?
Que opinan de estos tapetes: https://articulo.mercadolibre.com.c...da-cx-5-2018-21-2-filas-y-baul-_JM?quantity=1
La GT LX 2020 viene con velocidad crucero adaptativa?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Y le parece que es más barato ese solo respecto a todos los que vienen en la publicación de mercadolibre?

1.2 completo allí
Yo tampoco entendí el mensaje, depronto vio mal y pensó que era el trasero solamente. Mi papa tienen los wathertech pero pues no me parecen la gran cosa para el precio. Esos nacionales se ven como buenos, ya los pedí. Cuando lleguen subo fotos.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Señores hoy soy más feliz que ayer, un fierro completo. Les estaré contando como me va.
 

Archivos adjuntos

  • 5CD2850B-914D-4C63-95E9-209AC084CB5A.jpeg
    5CD2850B-914D-4C63-95E9-209AC084CB5A.jpeg
    185.5 KB · Visitas: 289
  • 24B96160-C2BA-4F6F-9FB6-3F754D27CE17.jpeg
    24B96160-C2BA-4F6F-9FB6-3F754D27CE17.jpeg
    140.5 KB · Visitas: 290