General de Mazda CX-5 (2017-?)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Hola a todos. Movamos este foro con esta pregunta. Alguno ha instalado en la CX-5 uno de esos módulos para que el Andriod Auto funcione inalamrico? Algo así como esto:
https://www.amazon.com/Adaptador-inalámbrico-automóvil-Android-adaptador/dp/B09V796G3Q/ref=sr_1_1_sspa?keywords=wireless+android+auto+adapter&qid=1661184617&sprefix=wireless+andr,aps,132&sr=8-1-spons&psc=1

Si desea que le funcione bien para Android Auto, debe seleccionar este:

 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel U

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Despues de revisar mucho me fui por esta opcion y funciona una belleza. Ahora solo me subo al carro y AA se conecta sin hacer nada.

Ahi les dejo el dato para que tengan varias opciones los que quieran explorar esto.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Despues de revisar mucho me fui por esta opcion y funciona una belleza. Ahora solo me subo al carro y AA se conecta sin hacer nada.

Ahi les dejo el dato para que tengan varias opciones los que quieran explorar esto.
¿Dónde lo compró y que precio? ese aparatico me está haciendo ojitos hace rato, pero no me he animado.

Saludos.
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
¿Dónde lo compró y que precio? ese aparatico me está haciendo ojitos hace rato, pero no me he animado.

Saludos.
Si tenes quien te lo traiga de EEUU vale 90USD. Yo lo compre por amazon por US125 con el envio. Como no tenia quien me lo trajere me toco con revendedor.
Hay otros mas baratos por ahi, pero la verdad despues de mucho investigar me fui con este y nom e arrepiento. Lo malo es que el precio del dolar nos está matando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
Despues de revisar mucho me fui por esta opcion y funciona una belleza. Ahora solo me subo al carro y AA se conecta sin hacer nada.

Ahi les dejo el dato para que tengan varias opciones los que quieran explorar esto.
hola buenas tardes, y no existe alguno que sirva para iphone???
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Bueno les cuento que ya es la tercera vez que me toca llevar la camioneta (CX5 2020 LX) por los frenos. En una primera vez, bajando de Bogota hacia Villavicencio venia muy mal de frenos (con 10.500 kms nada mas) y ese mismo día me atendieron en Casatoro Villavicencio. En esa oportunidad, hicieron proceso de purga y mejoro algo pero en su momento era el primer día que tenia el carro, entonces pensaba que era normal para su peso, pues salía de un Mazda 3 que tiene unos frenos brutales y es mucho menos pesado. En una segunda visita, les dije que estaban muy largos los frenos nuevamente y lo que hicieron fue que limpiaron las pastillas y los discos. Me dijeron que encontraron las pastillas quemadas por exceso de frenado. Desde ahí dure 15 días con un chillido muy maluco hasta que hoy me canse e hice bajar las pastillas delanteras con mis mecánicos, y efectivamente estaban demasiado lisas. Las cambie por unas en cerámica con recubrimiento en titanio (me las dejaron en $110.000 mi proveedor) y el ruido se quitó pero descubrimos que cada vez que el carro se apaga, el pedal se va hasta el fondo y toca bombear para que retome altura y si estando apagado se oprime el pedal, se siente como se va bajando. Nuestro análisis indica que el cheque de la bomba de frenos no esta reteniendo el liquido y lo deja devolver. Hice la respectiva prueba con una cx5 2.0 2020 de mi papa Y NADA QUE VER ESOS FRENOS!!!!! Conclusión, hoy la volví a llevar y le mostré al ingeniero y efectivamente vio el fallo. No me la han entregado, supuestamente lo hacen mañana. Pero todo lo anterior para preguntarles si han tenido un problema similar? Supuestamente, es primera vez que en Casatoro Villavicencio no ha habido un caso igual.
Buenos días compañero forista. Pregunta ¿Dónde consigue esas pastillas? ¿salen buenas?
 

ocelot

Usuario
Sep 28, 2020
12
hola buenas tardes, y no existe alguno que sirva para iphone???
Yo usé este: Carlinkit 3.0 mini
1668628998743.png

amazon
El producto funciona relativamente bien, sin embargo para viajes muy largos se recalienta y reinicia.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola compañeros, mi primo está estrenando CX5 Grand Touring 4x2. Con el iphone tanto 12 como 13 pro max, no ha sido posible mantener la conexión de apple car ni cableado ni de de manera inalámbrica. Que me pueden decir de esto? Gracias
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Hola compañeros, mi primo está estrenando CX5 Grand Touring 4x2. Con el iphone tanto 12 como 13 pro max, no ha sido posible mantener la conexión de apple car ni cableado ni de de manera inalámbrica. Que me pueden decir de esto? Gracias
Problema generalizado con IOS 16, va a tener que esperar por actualizaciones, intente con la ultima 16.1.1. Mazda también actualizo el firmware aquí en NorteAmerica a versión 74.00.324A, consulte en el concesionario.

Ya salió IOS 16.1.2, es recomendable que después de la actualizacion se elimine el profile de Mazda en Ajustes-->General-->Carplay y comience el proceso desde principio.
 
Última edición:

MedeCX5

Despegó motor
Ago 9, 2011
67
Compañeros tengo el carro con varios golpes y rayones del primer mes cuando lo compré y ya tiene más de tres años 😅 creo que es hora de arreglarlo, dónde recomiendan en Medellín? Gracias.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y MedeCX5

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Saludos compañeros, una consulta, en la cx5 nueva edición carbono veo que trae en la parrilla delantera unos apliques como rojos, alguien que la tenga o sepa eso es pintura en la pieza?
 

Chujfi

Despegó motor
Abr 30, 2013
17
Hola a todos, tengo una pregunta, que pasa si le cambio a la camioneta las llantas por unas 235 55 R19?, entiendo que son un poco más anchas, en que puede afectar? Muchas gracias!
 

ocelot

Usuario
Sep 28, 2020
12
Saludos compañeros, una consulta, en la cx5 nueva edición carbono veo que trae en la parrilla delantera unos apliques como rojos, alguien que la tenga o sepa eso es pintura en la pieza?
La original no sé si sean pintados sobre la parrilla, no creo, sin embargo en aliexpress venden los adhesivos, sería pintarlos todos del mismo color, y vienen 6.

link
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv