General de Mazda CX-5 (2017-?)

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248

Buen Dato, espero que la traigan así a Colombia. Extraño mucho el HUD cuando paso del 3 a la CX-5

En un mensaje de Autodinámico, dice que en México el 24 de marzo ya estará a la venta. Eso supone que la tendremos pronto por acá o no necesariamente??

Si tenemos en cuenta lo rápido que llego el facelift del Mazda 3 yo creería que si.
 
Última edición:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Pues ya está a la venta en Mexico... no debe tardar mucho en bajar el buque...

http://www.automovilonline.com.mx/article/mazda-cx-5-2018-lanzamiento-en-mexico#imagen_4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mexico esta a la venta a partir del 24 de marzo, estare pendiente a la salida de videos por parte de autodinamico...

Creo, supongo, que le han quitado el AWD para que los precios no se suban tanto.

Aunque las versiones para Colombia las variaran un poco, por que veo unas cosas en el listado que las traera a partir de la i Grand Touring y aqui vienen desde la Touring, creeria que no van a desmejorar la version touring.


http://noticias.autocosmos.com.mx/2017/02/17/mazda-presenta-la-nueva-imagen-de-sus-distribuidoras
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Hermosisima camioneta... para mi, mejoró considerablemente, será tenerla en cuenta a mediano plazo ya que por precio no puedo adquirir la CX9
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
upload_2017-3-21_14-20-58.png

En mazda Canadá ya llevan días vendiendo la nueva cx5, y el valor de la mas full convertido a pesos colombianos es de 76 millones, que envidia no! upload_2017-3-21_14-19-47.png
y ese valor ya incluye todos los impuestos de importación y demás impuestos aplicables en dicho país y al igual que sería en Colombia, esta viene de Japón, es decir de allá salen con el mismo valor pero aquí llega 50 millones mas cara que allá:(:(:( (las preferencias arancelarias las desconozco, es solo una apreciación personal suponiendo que en Japón salen al mismo precio para cualquier parte del mundo antes de aplicar aranceles)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ver el archivos adjunto 104556
En mazda Canadá ya llevan días vendiendo la nueva cx5, y el valor de la mas full convertido a pesos colombianos es de 76 millones, que envidia no! Ver el archivos adjunto 104555
y ese valor ya incluye todos los impuestos de importación y demás impuestos aplicables en dicho país y al igual que sería en Colombia, esta viene de Japón, es decir de allá salen con el mismo valor pero aquí llega 50 millones mas cara que allá:(:(:( (las preferencias arancelarias las desconozco, es solo una apreciación personal suponiendo que en Japón salen al mismo precio para cualquier parte del mundo antes de aplicar aranceles)

Sí, acá se paga más por aranceles e IVA, pero... si revisa los astericos, el precio no incluye fletes, inspección/gastos pre-envío, ni impuestos de ventas (en total oscilan entre el 5% y el 15% según la provincia), por lo cual seguramente pasará de 40.000 CAD ($87,4 millones), sin incluir el Technology Package.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Sí, acá se paga más por aranceles e IVA, pero... si revisa los astericos, el precio no incluye fletes, inspección/gastos pre-envío, ni impuestos de ventas (en total oscilan entre el 5% y el 15% según la provincia), por lo cual seguramente pasará de 40.000 CAD ($87,4 millones), sin incluir el Technology Package.

Igual sigue siendo muy económica en precio comparado con nuestro país, por eso digo que envidia, ademas hay que tener en cuenta que el ingreso per capita por habitante nos lleva kilómetros de ventaja lo que se traduce en que es muy asequible a ese precio....Esperemos a ver a como llega acá...
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
revisión en el canal mexicano, la verdad nose le faltan cosas como la cajuela automática, android auto, el de apple, los puestos traseros no parecen reclinables, en si es hermosa y es una muy buena maquina pero me parece que la evolución no es tan considerable como creía, toca esperar los precios y con que llega a Colombia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
revisión en el canal mexicano, la verdad nose le faltan cosas como la cajuela automática, android auto, el de apple, los puestos traseros no parecen reclinables, en si es hermosa y es una muy buena maquina pero me parece que la evolución no es tan considerable como creía, toca esperar los precios y con que llega a Colombia

En varios mercados (incluyendo Estados Unidos):

Portón eléctrico: Estándar desde Touring
Asientos reclinables: Estándar desde Touring, en el peor de los casos
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
En varios mercados (incluyendo Estados Unidos):

Portón eléctrico: Estándar desde Touring
Asientos reclinables: Estándar desde Touring, en el peor de los casos

si eso es lo que me parece raro, en un mercado como el mexicano, mas grande con mas competencia, donde la Honda CRV nueva, y la Kia sportage están super engalladas, lleven la Mazda CX-5 medio pelada, es mas no tengo claro si hay versión 4x4, por esta razón el miedo que traigan a Colombia, toca esperar, igual es una belleza la nueva CX-5 2018
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sí, los paddle shifters no están disponibles en ningún mercado.

Ahora bien, si uno revisa el precio de la s Grand Touring (la más equipada) en México, es relatimente bajo: MXN $470.000, $72 millones mal redondeados. Eso explicaría la falta de equipamiento que sí existe en otros mercados (como el portón trasero eléctrico).
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pues ojalá acá llegue bien equipada, al menos está viene de Japón y no de México
Así por lo menos sabemos qué hay posibilidad que llegue diferente acá
Si no llega bien equipada sigo con mi 2016 mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: rockauto

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Sí, los paddle shifters no están disponibles en ningún mercado.

Ahora bien, si uno revisa el precio de la s Grand Touring (la más equipada) en México, es relatimente bajo: MXN $470.000, $72 millones mal redondeados. Eso explicaría la falta de equipamiento que sí existe en otros mercados (como el portón trasero eléctrico).

El sistema de los paddle shifters serian iguales a los de la version anterior, es decir no deben de tener mayor dificultad ponérselos. El cambio del timón es netamente estético pero todas las piezas son las mismas. No estoy 100% seguro pero mirando un Mazda 3 FL me atrevo a decir que si.

Pues ojalá acá llegue bien equipada, al menos está viene de Japón y no de México
Así por lo menos sabemos qué hay posibilidad que llegue diferente acá
Si no llega bien equipada sigo con mi 2016 mejor!

X2, espero sinceramente que llegue de Japón y no de Mexico. Amanecerá y veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rockauto

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El sistema de los paddle shifters serian iguales a los de la version anterior, es decir no deben de tener mayor dificultad ponérselos. El cambio del timón es netamente estético pero todas las piezas son las mismas. No estoy 100% seguro pero mirando un Mazda 3 FL me atrevo a decir que si.



X2, espero sinceramente que llegue de Japón y no de Mexico. Amanecerá y veremos.
La cx 5 ya es fabricada en México?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk