General de Mazda CX-5 (2017-?)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Por ahora solo en Japón
No me doy cuenta que tengan planes de hacerla en México
Que alguien me corrija si estoy equivocado
Eso esta claro sino que el compañero al cual cite dijo que esperaba que llegara de Japón y no de México por eso la pregunta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Estoy plenamente convencido que las versiones que se van a vender en Mexico, no son las mismas que se van a vender aca en Colombia...Las de aca no van a ser menor en equipamiento respecto a las actuales.

Un ejemplo minimo, en Mexico la Actual CX5 2017 grand touring se vende sin el cubre equipaje, es accesorio adicional, aca es un equipamiento de serie desde la Touring.

Digo yo, que si la idea de Mazda es que los actuales propietarios de Colombia, salgan como locos a vender sus actuales CX5 para comprarse la ultima 2018, no pueden desmejorar el equipamiento.

Bueno, igual unas por otras, en mexico dan quemacoco desde versiones intermedias, eso implica que te quiten otra cosa, creo que tambien daran luces led en mexico desde versiones intermedias eso tambien te quita alguna otra cosa, lo cierto es que ellos hacen sus estudios para cada pais.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
No creo que Mazda Colombia meta las patas desmejorando su oferta en este momento que le va bien, en especial con la CX5......Mazda lleva pocos anos en Mexico comparado a Colombia donde la marca si tiene un largo historial y posicionamiento desarrollado en el mercado aspiracional.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Estuve preguntando a una vendedora de Mazda y me dijo que la nueva CX5 debería llegar en unos 2 o 3 meses. Alguien tiene alguna información adicional al respecto?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Estuve preguntando a una vendedora de Mazda y me dijo que la nueva CX5 debería llegar en unos 2 o 3 meses. Alguien tiene alguna información adicional al respecto?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mi vendedor dice que noviembre Diciembre
Pero eso nunca se sabe
Ahora pensándolo bien, mazda siempre anuncia en su página los nuevos modelos unos 2 meses antes
 
Última edición:

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
No creo que Mazda Colombia meta las patas desmejorando su oferta en este momento que le va bien, en especial con la CX5......Mazda lleva pocos anos en Mexico comparado a Colombia donde la marca si tiene un largo historial y posicionamiento desarrollado en el mercado aspiracional.

Comparto completamente su opinión, es claro que los caballos de batalla de Mazda son el 3 y la CX-5, esta última ha ganado bastante mercado en los últimos años por lo que en Mazda Colombia deben estar buscando una excelente relación precio/equipo para la nueva CX-5, ojalá no se pifien.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Los reviews del FL de la CX-5 la dan como un cambio muy alto en calidad, y uno de los directores de Mazda Mexico dice que hicieron mas de 200 cambios, no es un simple lavado de cara.

si estuviera en mis planes comprar esta camioneta me aguantaba un poquito.

 

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Los reviews del FL de la CX-5 la dan como un cambio muy alto en calidad, y uno de los directores de Mazda Mexico dice que hicieron mas de 200 cambios, no es un simple lavado de cara.

si estuviera en mis planes comprar esta camioneta me aguantaba un poquito.

Pero también los reviews que he visto hablan de que la plataforma y los motores y la transmisión siguen siendo los mismos y tambien el mazda connect es el mismo entonces realmente no la veo como una all new cx5 como la están mercadeando. Los 200 cambios si pueden estar traducidos principalmente en los temas estéticos porque evidentemente por dentro cambiaron varios detalles, la mayoría estéticos y otros pocos funcionales, pero realmente lo único de fondo funcional que veo cambió es que mejoraron un 10% la insonorizacion y la implementacion del g-vectoring que en teoría mejora el desempeño del manejo en curvas que de hecho no es malo en la versión actual. Por eso considero que no es una all new. Para serlo tendría que mostrar mejoras significativas en motorizacion, transmisión, chasis y sistema de infoentretenimiento y nada de eso cambio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Los reviews del FL de la CX-5 la dan como un cambio muy alto en calidad, y uno de los directores de Mazda Mexico dice que hicieron mas de 200 cambios, no es un simple lavado de cara.

si estuviera en mis planes comprar esta camioneta me aguantaba un poquito.

Venía a postear el video, si estuviera en mis planes compraría la CR-V.... Lluevan piedras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Yo no creo, por ejemplo hace poco que salió la CRV en México y ya está en Colombia. Espero que la CX5 tenga mejor equipamiento en Colombia que en México al igual que la CRV.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La CRV tiene muy buen equipamiento el problema es el precio PREMIUM que los ladrones de Honda en Colombia nos quieren cobrar, lo que dicen en el foro de Honda es que vale la nueva la CRV $136 millones super cara. Esperemos que Mazda traiga un buen equipamiento a Colombia como nos tiene acostumbrados a precios razonables, yo diría que el precio de la nueva CX-5, debería estar por los lados de la Nueva Ford Scape que están vendiendo, porque sino se la comen en ventas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
La CRV tiene muy buen equipamiento el problema es el precio PREMIUM que los ladrones de Honda en Colombia nos quieren cobrar, lo que dicen en el foro de Honda es que vale la nueva la CRV $136 millones super cara. Esperemos que Mazda traiga un buen equipamiento a Colombia como nos tiene acostumbrados a precios razonables, yo diría que el precio de la nueva CX-5, debería estar por los lados de la Nueva Ford Scape que están vendiendo, porque sino se la comen en ventas.

Escape.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Primeras pruebas en Australia:

http://www.drive.com.au/new-car-rev...0170329-gv9fxh.html?trackLink=homePageReview3

http://www.motoring.com.au/mazda-cx-5-2017-review-106632/

Nuevo color, Eternal Blue Mica:

16789489_257077324737230_8402911963377565696_n.jpg
 
Última edición: