General de Mazda CX-5 (2017-?)

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Una pregunta ❓ este vehículo de prueba lo arreglan y lo venden supongo. Donde se consigue y a que precio?
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
A proposito de los airbags, estos no tienen fecha de vencimiento? o después de unos 10-20 años no habrá que cambiarlos? No se degrada el material de la bolsa?

Alguna vez lei que se recomienda reemplazar cada 5 años, sin embargo los frontales son como a $2 millones cada uno, quien sabe cuanto costaran las cortinas y los laterales de los sillones delanteros...

Llega uno y dice ah buenoooo, da la espalda y se va jajaj, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gambin

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Alguna vez lei que se recomienda reemplazar cada 5 años, sin embargo los frontales son como a $2 millones cada uno, quien sabe cuanto costaran las cortinas y los laterales de los sillones delanteros...

Llega uno y dice ah buenoooo, da la espalda y se va jajaj, saludos.

Por ningún lado he visto en el manual sobre este tema, ahora que más nos inventamos para cambiar, la radio, los pilares, el cableado en general, las farolas?; como nos complicamos la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por ningún lado he visto en el manual sobre este tema, ahora que más nos inventamos para cambiar, la radio, los pilares, el cableado en general, las farolas?; como nos complicamos la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Edito:
Para tal efecto en cada pieza debieran colocar fecha de vencimiento.[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gambin

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por ningún lado he visto en el manual sobre este tema, ahora que más nos inventamos para cambiar, la radio, los pilares, el cableado en general, las farolas?; como nos complicamos la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



Edito:
Para tal efecto en cada pieza debieran colocar fecha de vencimiento.[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Para editar, se hace dentro del mismo mensaje. No es necesario publicar dos mensajes consecutivos.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Cordial saludo.

Adquirimos este fin de semana una Mazda cx-5 en la familia, es la 2.5 touring, costo 97.000.000 con algunos extras, más adelante les enviaré un par de fotos. El carro secillamente nos encantó y decidimos comprarla por encima de una Koleos

Bienvenido y a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Alabadia

Nuevo usuario
Jul 20, 2017
13
Cordial saludo.

Adquirimos este fin de semana una Mazda cx-5 en la familia, es la 2.5 touring, costo 97.000.000 con algunos extras, más adelante les enviaré un par de fotos. El carro secillamente nos encantó y decidimos comprarla por encima de una Koleos

97´ + precios por cosas adicionales? o por los 97´le dieron extras?

Excelente compra
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Cordial saludo.

Adquirimos este fin de semana una Mazda cx-5 en la familia, es la 2.5 touring, costo 97.000.000 con algunos extras, más adelante les enviaré un par de fotos. El carro secillamente nos encantó y decidimos comprarla por encima de una Koleos
Osea que desistieron del Octavia?.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Bienvenido y a disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias.

97´ + precios por cosas adicionales? o por los 97´le dieron extras?

Excelente compra

97.000.000, mas lo de costumbre (tapetes, peliculas, kit de seguridad etc) pero no adicionaron el soporte para bicicletas.

Osea que desistieron del Octavia?.

No señor, el Octavia sigue en los planes la camioneta la compramos para mi mama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y June

eago0102

Despegó motor
Feb 6, 2015
3
Buenas Tardes, Señores Foristas.

Cordial Saludo.

Estoy interesado en la compra de una Mazda Cx5, presupuesto entre 85 y 90 millones; pero estoy indeciso entre la nueva Cx5 Touring 2.0 modelo 2018 que esta en casi 92 millones y una Cx5 2016 Grand Touring LX 2.5 en buen estado y con poco kilometraje, que las he visto acercarse a ese precio en los diferentes portales de ventas de automóviles. agradezco sus recomendaciones a los que puedan ayudarme, muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Salvo que quiera más insonorización en la cabina y confort de marcha, pensaría seriamente en la GT LX de la generación anterior, que tiene más potencia, monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril, entre otro equipamiento adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buenas Tardes, Señores Foristas.

Cordial Saludo.

Estoy interesado en la compra de una Mazda Cx5, presupuesto entre 85 y 90 millones; pero estoy indeciso entre la nueva Cx5 Touring 2.0 modelo 2018 que esta en casi 92 millones y una Cx5 2016 Grand Touring LX 2.5 en buen estado y con poco kilometraje, que las he visto acercarse a ese precio en los diferentes portales de ventas de automóviles. agradezco sus recomendaciones a los que puedan ayudarme, muchas gracias.

En madiautos tienen una GT LX 2017 nueva en 90.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gambin, PPGSM y June

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
En madiautos tienen una GT LX 2017 nueva en 90.

Llame y, la LX mas barata 2017 esta en 102M. Si vos tienes el numero del asesor que sepa de ese vehículo y a ese precio, gracias!!!

Estoy mirando CX usaditas 2017 y la verdad se me hacen caras en 95M a 92M q las veo, pense que se iban a devaluar mas. Asi que estoy mirando la BMW X1 2017 xdrive que rondan los 110M, esta no se me hace tan cara con mantenimientos gratis (aun no se si solo mano de obra) y motor diesel, q al parecer es muy rendidor.

La 3008 GTline descartada por todo lo q le quitaron a la versión nacional -es cara para lo que trae. Y, la CX5 LX nueva, no me convence, quizás por el precio, quizas porque vengo de un M3 y no se me hace tanto upgrade.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Suena a comparacion de perfil “piratas del caribe” comparo de todo y al elegir la embarro.
Ya entrando en gastos las SUV decentes y con calidad muy costosas, por mi lado y opinion personal esperaria unos dos años mas y podrian ser tres, que la CX5 monten los nuevos motores Skyactiv X que prometen mucho y si: suponen turbo o supercagador para el boom del downsizing (con eso se acabaria el caballito de batalla de los amantes del ovalo)
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Suena a comparacion de perfil “piratas del caribe” comparo de todo y al elegir la embarro.
Ya entrando en gastos las SUV decentes y con calidad muy costosas, por mi lado y opinion personal esperaria unos dos años mas y podrian ser tres, que la CX5 monten los nuevos motores Skyactiv X que prometen mucho y si: suponen turbo o supercagador para el boom del downsizing (con eso se acabaria el caballito de batalla de los amantes del ovalo)

Pero que caballito de batalla para andar tan bueno. En 3 anos cuando Mazda venda esos motores seguramente todos los competidores tambien tendran motores mejores que los actuales. Los beneficiados son los consumidores que tendran mas de donde escoger, no los fans/haters de un producto, ni que nos pagaran por defenderlos o atacarlos.
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas tardes, ya con algo mas de 2000 kms recorridos, reportando el consumo de la cx 5 GT, 90 % carretera, 100% extra, dándole a un ritmo equilibrado ni modo abuelita ni modo toretto mejorando (al menos el reporte del computador) a 9.0 km/ L, según mis cuentas son como 33 km x galón ? si sigue mejorando pues muy bueno, cada vez tomándole mas confianza y creo que su punto fuerte es la estabilidad, el color pues muy bonito pero se ensucia mirándola (va para tratamiento cerámico la semana entrante), bastante silenciosa, aunque noto algo, no se si es normal o que (nunca he tenido automático) en una parada larga estando en P, con el carro encendido, ocasionalmente se siente un ligero movimiento, la única manera de describirlo es como cuando alguien se recuesta en el carro o si un pasajero se pasa de lado en la banca de atrás, algo así, no es nada brusco ni nada pero se siente y me da la impresión que es de la caja, alguien mas ha notado esto ? es normal ? los pasos que sigo con la transmisión es - freno - N - suelto freno - P - ... es correcto ? no vaya ser que me este tirando la caja por buñuelo.

Saludos.


2mmbgbb.jpg