General de Mazda CX-5 (2017-?)

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Como que mala cosa? Crees que hoy un producto en este momento o por llegar al mercado colombiano mejor que la cx5? ( Mismo rango de precios misma categoria)

Mala cosa que Mazda se demore tanto en traer esta versión de la CX-5 al mercado Colombiano, en mi opinion ya deberían venderlo en Colombia y no esperar hasta Diciembre, como dije la competencia no duerme y no están solos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Mala cosa que Mazda se demore tanto en traer esta versión de la CX-5 al mercado Colombiano, en mi opinion ya deberían venderlo en Colombia y no esperar hasta Diciembre, como dije la competencia no duerme y no están solos.

La competencia no tiene algo realmente novedoso y fuerte para cercenarle ventas a la actual CX5.....pueden con tranquilidad hacer esperar la nueva CX5 aunque dudo que vaya a demorarse hasta Diciembre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La competencia no tiene algo realmente novedoso y fuerte para cercenarle ventas a la actual CX5.....pueden con tranquilidad hacer esperar la nueva CX5 aunque dudo que vaya a demorarse hasta Diciembre.

En Honda no piensan igual, a pesar de la diferencia de precios en Colombia. Pero tampoco creo que se demore tanto. A los de los concesionarios les conviene decir que la lanzan en diciembre para salir de las unidades de la primera generación. Recuerdo cuando algunos decían que el FL del 3 lo lanzarían ya en 2017 y fue incluso antes de diciembre de 2016. O que el FL del 2 llegaría en el segundo semestre de este año, pero estuvo en concesionarios iniciando el segundo trimestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol

Pablo Vera

Despegó motor
Nov 27, 2012
5
Buenas noches, una pregunta para ustedes, ando interesado en comprar la CX5 pero la verdad quisiera la versión actual mod. 2018 que según cuentas la Touring me quedaría en 86.400 por un descuento corporativo, creo que la nueva “versión” no llegue en esos mismos precios, creo que llegara más costosa, pero no me importa comprar la actual, pero que opinan ustedes podría bajar el precio de la actual cuando se lance la “nueva” versión? Sería una apuesta muy arriesgada y esperar todo el segundo semestre a que llegue la “nueva”…?


Mil gracias para los que me puedan ayudar a analizar este tema. Saludos,
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches, una pregunta para ustedes, ando interesado en comprar la CX5 pero la verdad quisiera la versión actual mod. 2018 que según cuentas la Touring me quedaría en 86.400 por un descuento corporativo, creo que la nueva “versión” no llegue en esos mismos precios, creo que llegara más costosa, pero no me importa comprar la actual, pero que opinan ustedes podría bajar el precio de la actual cuando se lance la “nueva” versión? Sería una apuesta muy arriesgada y esperar todo el segundo semestre a que llegue la “nueva”…?


Mil gracias para los que me puedan ayudar a analizar este tema. Saludos,

Personalmente yo esperaría, ya que la mejora en el diseño interior es muy grande. Si actualmente tiene vehículo y puede darse la espera, lo haría. Pero si de lo contrario necesita el carro de inmediato compraría la actual, ya que las opciones en el mercado con una calidad sobresaliente son limitadas en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
La competencia no tiene algo realmente novedoso y fuerte para cercenarle ventas a la actual CX5.....pueden con tranquilidad hacer esperar la nueva CX5 aunque dudo que vaya a demorarse hasta Diciembre.

La Peugeot 3008 no creo que de esa opción, si hay alguien interesado en un producto novedoso antes de diciembre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk